Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Esto es para mentes prodigiosas, donde esta el truco.

 
Buenas noches, Inma si no te importa actualiza la lista que con los 20 nuevos me debe de quedar poquito, haber haber, por cierto dimA, esta embarazada???? Mi mujer también de 12 semanas , venga niños al mundo , jajajajaja, besitos para tod@s y un abrazo al xerez que no vea que arte tienen la pareja
hola arsevil me alegro mucho yo tambien estoy de 12 semanas a ver si nos vemos para doñana
 
buenas tarde inma soy antonio te queria preguntar si nos quedamos varios dias mas despues de la quedada nos respetaran el precio
 
buenas tarde inma soy antonio te queria preguntar si nos quedamos varios dias mas despues de la quedada nos respetaran el precio
Antonio, enhorabuena por lo del embarazo, te contesto por Inma, hasta que ella entre, nos respetan el precio de la qdd por unos dias mas, un saludo.
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Todavia hay buena gente por el Mundo, rescate de perrito ciego de la basura.

 

Hola Antonio ,si sin problemas ,ya lo e preguntado para otros compañeros y de momento me trasmitieron que si...

asi que az tus cuantas y a disfrutar ,,,,como sigue Manoli ?espero que mejor ....
gracias inma pues nosotros en principio tenemos intension de estar casi toda la semana del 24 , la manoli esta mejor espero que para la fecha este casi bien
 
A los buenos dias Webatubola.
 
Aqui os pongo que no se debe de hacer para cambiar una rueda pinchada.

 
Un poquito de apuntarnos a sufridores..... 2ad + cv + bebe 2.5años.
Saludos
 
Buenas tardes, por donde esta la dueña del lugar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com