Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Os voy a poner una de barcos.

 
Bueno ahí lleváis un chistecillo para alegraros el día Un señor llega a una farmacia y pide:Deme dos condones negros.
El farmaceútico le pregunta:
¿Condones negros?
¿Para qué quiere condones negros?
Para darle el pésame a mi vecina.
 
Hola Inma pero el camping lo conozco y hasta la iglesia del camping hemos ido varias veces .


Ostras Esperanza ,me pillastes me acabo de enterar que tiene Iglesia ........la verdad ¡¡ nosotros cada vez que hemos ido todo a sido ,playa,piscina,paseito el cafelito de la noche o los helados de los niños ,y de vez en cuando ,a Mazagon al mercadillo ya que lo ponen el Viernes por la tarde y asta la noche ...

Todos los viernes, después del mediodía, los vendedores ambulantes instalan sus puestos en la Avenida del Parador, formando una pintoresca estampa.
...

PRES.JPG



05.JPG
 
Ostras Esperanza ,me pillastes me acabo de enterar que tiene Iglesia ........la verdad ¡¡ nosotros cada vez que hemos ido todo a sido ,playa,piscina,paseito el cafelito de la noche o los helados de los niños ,y de vez en cuando ,a Mazagon al mercadillo ya que lo ponen el Viernes por la tarde y asta la noche ...

Todos los viernes, después del mediodía, los vendedores ambulantes instalan sus puestos en la Avenida del Parador, formando una pintoresca estampa.
...

PRES.JPG



05.JPG



ostras inma a mi tambien me a pillado mira que he ido veces al camping, y no me acuerdo de la iglesia jajaja
otra cosa en matalascañas el mercadillo son los jueves desde las tres de la tarde hasta la noche por si alguno va antes o se queda despues
 
ostras inma a mi tambien me a pillado mira que he ido veces al camping, y no me acuerdo de la iglesia jajaja
otra cosa en matalascañas el mercadillo son los jueves desde las tres de la tarde hasta la noche por si alguno va antes o se queda despues

jajajaaa pues ya somos dos ¡¡ ....no sabia yo que era en Matalascañas el jueves ,,pues para el que pueda..ya tenemos otro ratito ....jajaaa
Manoli como sigues ?
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Que no os toque nunca un medico como este.

 
Buenos días, nos tenemos que dar de baja de la webcampada, ese fin de semana tenemos fiestas de fin de curso. Otra vez será.
 
Buenos dias ahora tengo un examen de lucia de ingles el sabado me va romper mis planes es un examen que se pago 70 euros y que casualidad el sabado joder es de nota para pasar un nivel mas alto
 
Tambien llego el sabado y me quedo mas dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com