Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no me dedico a vender jejeje pero me an ofrecido curro para ello.. siempre que no sea por comisión de ventas y con salario fijo por que no ? jejjejeej
yo ni con salario fijo ni na estuve 3 años de comercial y acabe asta lo h.... de kilometros mal comer y gente desagradable.si puedo hacer otra cosa lo prefiero. lo que pasa que tengo que hacer de to. producir repartir visitar clientes ect. pero como voy alternando no es lo mismo que todos los dias lo mismo.
 
y yo que soy de trabajos industriales.. soy de ir lleno de.... con la ropa.. y la parte central del pantalon con agujero jajajajajaja
 
Buenas.
Al hilo de los que nunca han estado en webcampadas con este grupo en el cual me incluyo. Deciros que todos hemos sido nuevos en algún momento y por mi parte, también me he sentido expectante respecto a como funcionan las cosas y si me voy a sentir incómodo en algún momento por intentar hacer como se es "De constumbre".
Pues bien. Sabed que aquí no hay obligaciones, que es lo que puede cortar más. No hay "Esto así o allí". No existen compromisos. Es una anarquía absoluta. Cada cual hace y deshace lo que quiere sin obligación alguna más que el respeto para que todo siga como siempre.
Te sumas o te independizas a decisión propia y nadie te lo tiene en cuenta.
Asistes o no, si te surge algo, con la única represalia de sentir la pena de la gente al ver que no vas.

De verdad. No os lo penséis que por lo que a mi me han demostrado. Coge todo el mundo.

Y ahora, como se podrá comprobar, el Sr. Cortinass me dirá que soy un capullo por estas letras....... Jejejejejejeje. Pero me da igual. Lo invito a una cerveza después de todo.
 
entre las palabras del betel y las mias.... que cada uno haga lo que le de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto somos 16 ya.... me veo diciendo al camping que tire 4 mangeras a la parte de atrás y nos ponemos en modo campamento xDDDDDDDDD
 
Ostias que manera de escribir
 
a las buenas tardess....
 
buenas tarde. gracias por ir explicando como funcionan las quedadas para los que somos novato
 
Buenas tardes, pues si hacéis el favor de apuntarnos a nosotros también, seremos mi pareja, yo y el perro, a ve si no se tuerce nada y podemos pasar el finde juntos y conocernos.:notworthy:
 
Se me ha ido la pinza. Yo si he estado en webcampadas con este grupo....... Eso de tener tres ventanas abiertas e ir dando saltos de una a otra......
 
buenas tardes noches. se acabo la jornada me voy a descansar.
 
Cientoypico estas apuntado.. Si necesitas algo o modificaciones dímelo por el otro post de la webcampafa
 
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
 
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............

si que la vas a coger con ganas.... enhorabuena ya puedes ir comprándole algo.... jejejejejjeeje esta juventud que fina es.....ahora que traduzca tus palabras cortinas en su idioma cartagenero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
si que la vas a coger con ganas.... enhorabuena ya puedes ir comprándole algo.... jejejejejjeeje esta juventud que fina es.....ahora que traduzca tus palabras cortinas en su idioma cartagenero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miedo me da el cortinas jijii. y no seais mal pensados.(o si).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com