Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues que es la hora de la caipiriña.

Pues hoy, no se por donde andarás, pero no te la podrás tomar como el otro día en la playa, jajajaja.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Esta lloviendo ahí? Aquí ha salido el sol ahora.
 
¿Esta lloviendo ahí? Aquí ha salido el sol ahora.

Aquí de momento no, esta nublado y con un aire fresquito. Creo que se esta prearando para esta tarde descargar.

Saludos
 
hola family;

Aquí hace fresquito y como dice Juasua, para descargar pero de lo lindo esta tarde porque hay unos nubarrones negros que dan miedo.

Monse, mejórate pronto para así poder disfrutar de vuestra compañia. La peque ya tiene ganitas de conoceros. Saludos.
 
Pues de momento tranquila.

Saludos
 
hola chicos hoy si soy la verdadera monse espero que todos este is bien bueno monse mealegro que aya salido bien todo y que te recuperes muy pronto un beso muy fuerte bueno chicos ya nos queda poco para vernos un saludoo
 
Si Monse, nos quedan dos telediarios.

Saludos
 
buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.

Que vaya todo bien...!!!

Cuídate, que no tengamos "mala pata" para el encuentro de la 1ª ....!!!
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.

Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com