Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Acabo de llegar del mecanico y todo estaba perfecto, solo había una tuerca del buje que estaba demasiado floja. He podido averiguar que el chasi de la caravana es al-ko, así que sistema de frenos revisado, tema de fotos no he echo por que no ha desmontado mucho así que con lo que rocinante ha puesto es mas que suficiente. jejeje.
 
buenas tardes! desde hoy, desde esta mañana....tengo mi primera caravana, y hoy ya estoy estrenandola.
Tengo una Adria Optima 390 de 1996, en un estado IM-PRESIONANTE.
Para el que no la conozca...
Está compuesta por un salón convertible en cama de matrimonio grande, y otra zona con mesa para 2 personas que se hacen dos literas (estrechicas).
Tiene baño completo con ducha, WC de cassette extraíble desde el exterior, y lavabo. La cocina y el frigo trivalente. Tiene calefacción a gas, depósito de agua con toma desde el exterior; y estabilizador Alko.
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Enhorabuena por esa adquisicion! Pero ya sabes que "non fotos, non caravana" ajajajja con tiempo ya nos presentaras a la nueva Adria de la familia... disfrutadla muuuuuuucho!!!!
 
Hola compañeros ya se que no tiene que ver con la caravana pero me hace ilusión contaros que voy a comenzar a restaurar una montesa cota 349 primera versión y si me lo permitis os iré poniendo fotos
 
Hola compañeros ya se que no tiene que ver con la caravana pero me hace ilusión contaros que voy a comenzar a restaurar una montesa cota 349 primera versión y si me lo permitis os iré poniendo fotos
Faltaria mas.... suerte con la restauracion... yo algun dia me gustaria hacer eso con un Renault 5 de los primeros....
Lo dicho, suerte
 
Faltaria mas.... suerte con la restauracion... yo algun dia me gustaria hacer eso con un Renault 5 de los primeros....
Lo dicho, suerte
Bufff que caña. Me encantan las clasicas. A mi me gustaria hacer lo mismo pero con una Montesa Cappra 360, un caballo loco de los de antes.
Animo y espero esas fotillos.
Que disfrutes mucho.
Saludos
 
buenas tardes! desde hoy, desde esta mañana....tengo mi primera caravana, y hoy ya estoy estrenandola.
Tengo una Adria Optima 390 de 1996, en un estado IM-PRESIONANTE.
Para el que no la conozca...
Está compuesta por un salón convertible en cama de matrimonio grande, y otra zona con mesa para 2 personas que se hacen dos literas (estrechicas).
Tiene baño completo con ducha, WC de cassette extraíble desde el exterior, y lavabo. La cocina y el frigo trivalente. Tiene calefacción a gas, depósito de agua con toma desde el exterior; y estabilizador Alko.



Enhorabuena!!!!! Haber esas fotillos
 
Pues aquí está!!!
Ya os enseñaré más....que ahora solo tengo esa.jjj
La cogí ayer a la mañana y la hemos estrenao el finde. ;)
Un saludo a tod@s!

2013-05-18 13.49.59.jpg
.
 
Fotos fotos fotos... ¡ya! :salute:

Edito: jajaja lo hemos puesto al mismo tiempo... Estírate y ponnos más mañana...
 
Zenut, tienes CV para todo el tiempo que quieras... dura como una piedra... felicidades y que la disfrutes... la mia es igual la 380 TQ..

Ahh parece que la llevas un poco cargada del arcon, o sin carga trasera... parece, solo parece, que va un pelin levantada de atras...

DISFRUTADLA MUCHO
 
Zenut, tienes CV para todo el tiempo que quieras... dura como una piedra... felicidades y que la disfrutes... la mia es igual la 380 TQ..

Ahh parece que la llevas un poco cargada del arcon, o sin carga trasera... parece, solo parece, que va un pelin levantada de atras...

DISFRUTADLA MUCHO

Rocinante, efectivamente en esas fotos da la sensación de que está inclinada hacia delante, pero en el resto de fotos está completamente en horizontal.
De hecho, en el arcón llevo el cable para conectarla al camping, y una rueda de repuesto.
El resto de la cv está vacía!!jjj

pero gracias!!!
 
Estoy a punto de cambiar mi caravana sterckeman 370cp por una Adria 542 pk, me sale por 13690 con calefacción, aire estabilizador etcétera, que os parece??? Opiniones de la marca y del modelo???? Muchas gracias!
 
Estoy a punto de cambiar mi caravana sterckeman 370cp por una Adria 542 pk, me sale por 13690 con calefacción, aire estabilizador etcétera, que os parece??? Opiniones de la marca y del modelo???? Muchas gracias!

Pues de precios ni idea, pero opino que es un buen salto... la 542 me encanta...

neuve7altea542pkplan.jpg
 
de precio pues ni idea,de calidad si sale como la que yo tengo pues la considero buena (tiene 20 añitos y esta estupenda mires por donde la mires, bajo mi punto de vista claro)
el salto como comenta Rober To,sera enorme,para bien claro jejeje......


PD:la cv muy chula,aunque le veo en falta una nevera acorde a la cv......grandota tambien ;)
 
Buenas tardes, encantado de poder encontrar un foro de caravanas adria, hace poco adquirí una adria 370, esta en perfecto estado, o eso a mi parecer, soy nuevo en esto, y estoy lleno de dudas, mi caravana no trae deposito de aguas grises, y no se como lo habéis solucionados todos aquellos que teneis el msimo problema. ademas estoy pensando en mejorarla algo, por ejemplo suelo, pared400705_4236251723976_1126816631_n.jpg del baño, etc, quisiera saber vuestra opinion, un saludo y gracias.os dejo una fotito de mi caravana.
 
muchas gracias por el consejo, estoy mirando tb la opción de tuberías de pvc, supongo k sera mucho mas trabajo, pero he visto varias formas de hacerlo, solo me falta mirar el precio del invento, a ver k tal me sale, y tiraremos pro lo práctico y económico, ya colgare fotillos de lo k invente, y de mas cositas k estoy pensado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com