Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

nninfula, el proximo finde hay ua quedada en el camping de gata por si puedes y te apetece, iran algunos extremeños que son buena jente y lo pasaras muy bien.saludos

Hola Legia, pues de momento estoy por la zona de Málaga y no se por cuanto tiempo, lástima que no pueda subir porque la zona de gata es de las que más me gustan y suelo subir al menos una vez al año por Trevejos, Torres de Don Miguel... bueno, para otra será ;)

Aquí conectando un momento para saludar y cierro que hay que reservar batería.

Saludos campistas!!!
 
mi bella extremadura
Paisaje-de-Extremadura.jpg
 
Buenas noxes d lunes rrrraro,x fin pasó....ya m keda un dia menos....subire fotos.....feliz martes..en malaga llueve
 
Buenas tardes!!
Hay que ganas de enganchar otra vez, pero antes tengo que arreglar la bola de remolque del coche que se ha torcido uff no gano pa disguntos XD
 
Vaya tela!!!!! Buenos que sea leve al menos!!!

Darle un partillazo y que vuelva a su sitio jejeje, esque como tiene una barra muy larga por eso se ha doblado, al parecer es un hierro un poco dulce, creo que con calor y martillo o una prensa no sera dificil que regrese a su sitio
 
Buenas tardes!!
Hay que ganas de enganchar otra vez, pero antes tengo que arreglar la bola de remolque del coche que se ha torcido uff no gano pa disguntos XD

Hola Javi, no te recomiendo que calientes la bola, pues pierde el temple y es peligroso con la cv.
forzarla en frio, distensionas las moleculas y al primer esfuerzo puede partir.
la mejor solucion es una nueva, te lo recomiendo, se de que hablo, soy quimico industrial y trabaje en un empresa de fundicion y trabajos en acero.
solo en una fragua, o soplete acetileno, calentando al color cereza, se puede llevar a su sitio, luego hay que cementar y dar su temple de nuevo, hay que saber hacerlo, y tener lo adecuado en herramientas.
Lo siento amigo.
 
Hola Javi, no te recomiendo que calientes la bola, pues pierde el temple y es peligroso con la cv.
forzarla en frio, distensionas las moleculas y al primer esfuerzo puede partir.
la mejor solucion es una nueva, te lo recomiendo, se de que hablo, soy quimico industrial y trabaje en un empresa de fundicion y trabajos en acero.
solo en una fragua, o soplete acetileno, calentando al color cereza, se puede llevar a su sitio, luego hay que cementar y dar su temple de nuevo, hay que saber hacerlo, y tener lo adecuado en herramientas.
Lo siento amigo.

Es ese caso la llevare a un sitio que sepan lo que hacen a ver si se puede salvar y si no pues una nueva.
Gracias!!
 
Es ese caso la llevare a un sitio que sepan lo que hacen a ver si se puede salvar y si no pues una nueva.
Gracias!!
Primero pregunta cuanto vale nueva y la reparacion........................por si vale mas repararla.
nos vemos en cabo de gata y ya me diras, gracias por el privado.
 
buenas tardes noches compañeros, como llevais la semana??? yo loca porque termine mañana el dia... un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com