Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Darle un partillazo y que vuelva a su sitio jejeje, esque como tiene una barra muy larga por eso se ha doblado, al parecer es un hierro un poco dulce, creo que con calor y martillo o una prensa no sera dificil que regrese a su sitio
k t pasa novazuelo???
 
Buenas tardes!!!!
A ver est@s solter@s que han enganchado dirección a marbella!!!! cuidadín con la carretera y pasadlo en grande!!!!
 
Cachis Mele, no me seas covarde y que no te asusten los kms, vente yaaaaaaa aun estás a tiempo de pillarme por el camino jijiji !!!!!
 
buenas noches chicos ya de vuelta de camping marbella

gudi tu no ibas a venir???? que te pasó esperaba verte...

bueno que se nos ha hecho super corto.......ya deseando de cojerla denuevo ;)
 
Buenas noches, lo primero decir que ha sido un placer conocer a nninfula y volver a es coincidir con belemalaga(la proxima te paso factura de la guarderia) jajajaj y dile a tu hijo que con el capitan camper no tiene nada que temer (jajajajaj), bromas a parte, GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA y MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CON EL DETALLE DEL PIN. Ha sido todo un detallazo. Saludos.
 
EL VASCO Y EL GATO


En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un euskaldun (hablante del euskera) que vivía en un baserri (caserio) en la ladera de un mendi (monte) llega a la tienda del herri (pueblo) en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.


- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Patxi, ¡que mala suerte!. Justamente esta mañana le vendí la ultima a Izaskun, la del baserri Maitetxu.

- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la gau (noche)?

- No te preocupes hombre, yo te presto mi katu (gato).

- Ahí va, la hostia !!!! ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría mas bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.

- Bueno, éstá bien. Eskerrik asko (gracias) Joseba.

- Agur (adios) Patxi.

Joseba coge el gato y se dirige a su caserio.


Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

- JOSEBAAAAA !!!! ¡¡Me cago en la ****!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.

- Pero Patxi, ¿que ha pasado pues? Si es lo más manso que hay.

- ¿Manso?...... La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco......



Sonrrie...Gracias

Salu2






 



Se abre el telon, se ve un rancho. Muchos caballos.



Aparece un gitano.





Desaparecen los caballos





Se cierra el telón.




¿cómo se llama la película?




EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.





¿Quien invento el triatlon?



Los gitanos, que van a la piscina andando , y vuelven en bici







¿La consola que más le gusta a un gitano?



La Nintendo “DE ESE...”





Esto es una madre gitana que llama a su hijo por la ventana:



"¡¡¡Benitoooo!!!"



y…. vinieron todos







Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya






Se abre el telón.

Un cine lleno de gitanos.



Dos guardias civiles en la última fila.



Se cierra el telón

¿Como se llama la pelicula?



Los últimos sus murais



 
Ok Piti!!! amenizando la tarde - noche.
Xl !!!! felicitarte por la organización de la kedada, ya he visto que lo habéis pasado en grande. Te has puesto el listón muy alto para superarlo, pero la de haloween tienen que salir igual o mejor que ésta de Marbella.
 
Muy buenas!!! aquí campamento gitano contactando con pandilla de solteros o no! no puedo conectarme mucho, entre los horarios y la clandestinidad... jejeje bueno, que la batería del portatil se va muy rápido cuando no puedes recargar todos los días, y los megas del móvil ya los superé y voy leeeenta leeeeenta... En fin, que os voy a tener que dar un tironcillo de orejas que parece que escribís poco por aquí. El finde en Marbella muy bien, pero... ¿Qué es eso de que no abran la tienda del camping ni la lavandería el domingo??? jejeje pues nada, que yo pensaba que cuando más se trabajaba en un camping era los fines de semana pero parece ser que me equivocaba... Hemos conocido a otros webcampistas e intercambiado unas buenas charletas de sobremesa, gente muy maja. el próximo fin de semana me aproximaré por la playa de Málaga que ya me di el primer chapuzón y tengo ganas de más :)
 
Muy buenas!!! aquí campamento gitano contactando con pandilla de solteros o no! no puedo conectarme mucho, entre los horarios y la clandestinidad... jejeje bueno, que la batería del portatil se va muy rápido cuando no puedes recargar todos los días, y los megas del móvil ya los superé y voy leeeenta leeeeenta... En fin, que os voy a tener que dar un tironcillo de orejas que parece que escribís poco por aquí. El finde en Marbella muy bien, pero... ¿Qué es eso de que no abran la tienda del camping ni la lavandería el domingo??? jejeje pues nada, que yo pensaba que cuando más se trabajaba en un camping era los fines de semana pero parece ser que me equivocaba... Hemos conocido a otros webcampistas e intercambiado unas buenas charletas de sobremesa, gente muy maja. el próximo fin de semana me aproximaré por la playa de Málaga que ya me di el primer chapuzón y tengo ganas de más :)

Gitana!!!!!! que me falta al nocturna por aqui!!! Creo que pronto are como tu cojer la caravana y de libre que que no puedo ir de camping jejeje ahora ya tengo bateria y hay que probarla!!
 
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
 
Muy buenas!!! aquí campamento gitano contactando con pandilla de solteros o no! no puedo conectarme mucho, entre los horarios y la clandestinidad... jejeje bueno, que la batería del portatil se va muy rápido cuando no puedes recargar todos los días, y los megas del móvil ya los superé y voy leeeenta leeeeenta... En fin, que os voy a tener que dar un tironcillo de orejas que parece que escribís poco por aquí. El finde en Marbella muy bien, pero... ¿Qué es eso de que no abran la tienda del camping ni la lavandería el domingo??? jejeje pues nada, que yo pensaba que cuando más se trabajaba en un camping era los fines de semana pero parece ser que me equivocaba... Hemos conocido a otros webcampistas e intercambiado unas buenas charletas de sobremesa, gente muy maja. el próximo fin de semana me aproximaré por la playa de Málaga que ya me di el primer chapuzón y tengo ganas de más :)

Aquí campamento de solteros!!!! hemos enviado una patrulla de municipales de Málaga, parece ser que hay planes de asentamiento ilegal cerca de la playa!!!! os paso coordenadas:

Coordenadas:

Latitud: 29.57731658690996 (29º 34' 38.34" N)

Longitud: 14.138488475000031 (14º 8' 18.56" E)
 
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."

Muy buenas Juan G.R..... yo es que lo escribo todo sin assse.
 
jajajaja eso lleva al desierto!!!!!

Jajajajaja!!!!! Xavi!!! no me puedo creer que te hayas molestado en buscar de dónde son las coordenadas!!!!!
Arrastre el puntero hasta Libia!!!! jajajajaja y copié las coordenadas. Qué bueno!!!!
 
Jajajajaja!!!!! Xavi!!! no me puedo creer que te hayas molestado en buscar de dónde son las coordenadas!!!!!
Arrastre el puntero hasta Libia!!!! jajajajaja y copié las coordenadas. Qué bueno!!!!

jajajajaaja Estaba aburrido, que quieres. No llegas a saber las cosas que llego hacer por el aburrimiento!!! jajajajaaj

Ves me ido a la calle para qe me de el aire!!
 
Jejeje como soys...novazuelo, no m han contestado,intentaré denuevo....oye,sabeis algo d gudy???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com