Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Subo el hilo que está en la 3ª página.
 
mi bella extremadura
Herv%25C3%25A1s01.jpg
 
Buenas noxes,hombre gudy x li menos entras para subír el hilo,te ptegunte el otro dia k si tu venias a la d marbella de xl no?? Bueno saludos
 
Buenass.....aquí otro soltero primerizo con CV...!!...llevo 15 días leyendo las 415 paginas!!
buenas noches,BIENVENID...Si necesitas algo aki stamos...m gusta lio stamos,y speramos verte pronto,yo también tengo caravaleir,k modelo es?? D k parte d málaga eres?? Saludos t
 
buenas noches,BIENVENID...Si necesitas algo aki stamos...m gusta lio stamos,y speramos verte pronto,yo también tengo caravaleir,k modelo es?? D k parte d málaga eres?? Saludos t

pues soy de ceuta,es una Caravelair 330,pero en la tarjeta no pone el modelo y creo que es una "brasilia" del año 94...no he encontrado mucha informacion de esta caravana la verdad....este verano tengo pensado,si puedo,recorrer la costa desde cadiz hasta almeria...ahora de momento marruecos.

un saludo
 
holoa gente maravillosa
ninfula gracias por tu comentario fui a preguntar el precio y me sale 163 eur pero lo que no sabia esw que hay que ir a la itv y te tienen que homologar y el seguro del coche por lo visto tambien cobra por tenerlo enganchado
que rollo para colocar una simple pieza al coche
 
Buenas tardes a tod@s,como estamos? Nada tenia un huequecillo he entrado a saludaros.
 
pues soy de ceuta,es una Caravelair 330,pero en la tarjeta no pone el modelo y creo que es una "brasilia" del año 94...no he encontrado mucha informacion de esta caravana la verdad....este verano tengo pensado,si puedo,recorrer la costa desde cadiz hasta almeria...ahora de momento marruecos.

un saludo

.... que bien suena ese recorrido...
 
buenas tardes de domingo.... ya empieza otro mesecito.... queda menos para las vacaciones.... como andais compañeros???as???
 
Belen, estupendamente, esperando el tiempo para bajar al camping de marbella, tu iras a primero de julio a Almeria?.
 
Belen, estupendamente, esperando el tiempo para bajar al camping de marbella, tu iras a primero de julio a Almeria?.

pero no ibas a bajar para la del 24 de mayo????

................
a almeria no... prefiero quedarme mas cerquita estaré en camping jarales desde el dia 3 aprox... hasta el 13 de julio
 
Cómo lleváis el lunes??? Ánimo, antes de que os deis cuenta vuelve a ser viernes ;)
Ya desde casa, siento no poder seguir informando desde el campamento gitano, pero por miedo a que me sigan mandando patrullas policiales he decidido volver a tierras extremeñas. jajajajaja
Bueno a ver qué pasa que la gente está medio desaparecida y hay que rescatar el hilo de la tercera página... ya os estáis todos poniendo las pilas y sacando unos minutejos para al menos saludar :p.
 
pues soy de ceuta,es una Caravelair 330,pero en la tarjeta no pone el modelo y creo que es una "brasilia" del año 94...no he encontrado mucha informacion de esta caravana la verdad....este verano tengo pensado,si puedo,recorrer la costa desde cadiz hasta almeria...ahora de momento marruecos.

un saludo

Pues si circulas por Marruecos con la caravana lo demás es pan comido! el año pasado estuve haciendo ruta mochilera por Marruecos y el tráfico por allí era una auténtica locura! Creo que con la caravana iría acojonadilla... upfff sólo de pensarlo...

holoa gente maravillosa
ninfula gracias por tu comentario fui a preguntar el precio y me sale 163 eur pero lo que no sabia esw que hay que ir a la itv y te tienen que homologar y el seguro del coche por lo visto tambien cobra por tenerlo enganchado
que rollo para colocar una simple pieza al coche

Si, pensaba que eso ya lo sabrías... efectivamente, hay que pasar la itv con el gancho, o ponerlo justo cuanto te toque pasar la itv y te ahorra tener que ir dos veces.

Buenas tardes a tod@s,como estamos? Nada tenia un huequecillo he entrado a saludaros.

Hola Jan!!! bueno, aunque sea de manera intermitente no desconectes que se te echa de menos por aquí, a ver si pronto podemos coincidir en alguna kedada.
 
Buenas tardes a tod@s,como va ese lunes? Espero que bien.
Muchas gracias Nin,intentare ser menos intermitente,jejej.
Ya teneis pensado donde vais pasr las vacaciones de verano? Que ya casi lo tenemos aqui.
 
Buenas tardes!!!!!
Qué pasa Jan!!!! mis vacaciones para septiembre, aun me queda todo el calor. Por cierto, estamos apuntados para haloween en Aranjuez, si libras y vas a salir ya sabes.
Potyce!!! bienvenido y te digo lo mismo, para el puente de los santos Ceuta - Madrid.
Garoe!!!! cuello de cisne, más económico y espera a pasar la itv del coche para no tenerla que pasar dos veces.
Ninf!!! no huyas!!! enseguida paso de nuevo las coordenadas para que te localicen.
Xavi!!! no le des más ideas del campamento gitano que en la próxima nos monta una chabola (que no tiene los palos del avance).
 
pero no ibas a bajar para la del 24 de mayo????

................
a almeria no... prefiero quedarme mas cerquita estaré en camping jarales desde el dia 3 aprox... hasta el 13 de julio


Si, iba a bajar a la qdd de viajero en el camping de marbella, pero me llamó josito que tenia una en añover de tajo en la misma fecha y entonces anulé marbella e iba a ir a añover, pero se casó un amigo el dia 24 y tuve tambien que anular la de añover, así que hsta el dia 11 o 12 de junio no bajo hasta marbella y despues tengo pensado ir a almeria, que despues de estar en marbella, ya veré.

Oye en el camping de los jarales tienes que pasar la autovia cuando en el de marbella tienes la playa a 100 metros.
 
Si, iba a bajar a la qdd de viajero en el camping de marbella, pero me llamó josito que tenia una en añover de tajo en la misma fecha y entonces anulé marbella e iba a ir a añover, pero se casó un amigo el dia 24 y tuve tambien que anular la de añover, así que hsta el dia 11 o 12 de junio no bajo hasta marbella y despues tengo pensado ir a almeria, que despues de estar en marbella, ya veré.

Oye en el camping de los jarales tienes que pasar la autovia cuando en el de marbella tienes la playa a 100 metros.
...pues es k en julio es cuando tengo vacas,y ademas hay una quedada en lis jarales....en marbella bo voy a star sola...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com