Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes chic@s,como va todo por aqui,vamos preparando para echar el ultimo dia de feria jejejejejej,un saludo para todos,y para Agustin otro fuerte abrazo,que se te echa de menos,

venga francisco, que te lo estas ganando a pulso... en este año te vas a resarcir de todos los años en los que no has ido a la feriar jajajajajajajajajaja. y yo tambien lo echo de menos pero mucho, mucho, mucho. solo tengo el consuelo de que de vez en cuando hablamos por el wasa que si no... so secuestraba y lo metia en una habitacion son internet solo en la pagina de webcampista jajajajajajajajaja





Att. Juanfra.... el Camping Las Palomas, es el que esta en la playa de Bolonia? ya me diras


no juan, es el que esta en punta paloma, en la pagina de la webcampada estan las coordenadas. de todas formas dile al nene grande que se baje el camping kiyo (que es un poi de todos los camping de españa)

en bolonia no hay ningun camping por ahora, lo que si haremos es ir a echar un vistazo a las ruinas que son dignas de ver.
 
A los Buenos Dias a todos los Amig@s. hoy por aqui algo nublado...ah y ya mismo estaremos despeinados eso como minimo jjejejejeje.....
 
Si no te viene, mal te lo pondre Yo mismo. hay lo llevas con cariño

cafe-725253.jpg
Muchas gracias Juan, lo recibo con todo el cariño del mundo, un saludo.
 


cati, que ya te la puesto mi paisano, que es mas apañao que un jarrillo de lata jajajajajajajajaja.

estas ultimamente muy perdida, espero que todo vaya bien y, unos besos para ti y los niños y para mikiko un abrazo a ver si nos vemos pronto.
Juanfra amigo mio, como te he dicho por telefono, he estado liada con mi padre que ha estado 8 dias ingresado pero ya esta en casa, pero poco a poco iremos retomando el hilo, un beso.
 
Y hay teneis el desayuno, para quien le apetezca .......

desayuno-1.jpg
 
Y hay teneis el desayuno, para quien le apetezca .......

desayuno-1.jpg
Buenos días Juan, que maravilla de desayuno, ya desayune hace tiempo, pero no me importaría repetir jejejeje, Besos a Milagros los niños y para ti. Nos vemos en nada.
 
Buenos días Juan, que maravilla de desayuno, ya desayune hace tiempo, pero no me importaría repetir jejejeje, Besos a Milagros los niños y para ti. Nos vemos en nada.

Di que si Ya mismo estamos con los pelos asi asi jejejejej
 
ke se me ha pasao. besos a la Familia Auror@. dice la jefa...lo dicho besos para vosotros
 
Francisco, vamos uno detras de otro por los hilos, jajaja, estara el personal comiendo, bueno pues al que le toque que me ponga un cafe solo, gracias.
 
¡¡¡eso, para la familia auroro nada mas!!! ¿no?

yo tambien he desayunado bien, pero que muy bien, de todas formas me pillo algo para la merienda jejejejejejejejejeje
[/QUOTE


Pa ti, no se. como te deje el barquillo y la sombrilla frente al hotel mediterraneo, no sabia que habias vuelto jejejejjejejejjjejje. pero ya que estas aqui besote para los cuatro + el agregao
 
A quien corresponda me haga el favor de poner un descafeinado de sobre, plis.
 
Abre los ojos y despierta!!!!!!EUROVEGAS, ESPAÑOL.

Video de apenas dos minutos.


 
Hay lo llevas por dos, Pa Ti y pa Aurora



549345-dos-vaso-de-cafe-irlandes-sobre-fondo-rojo.jpg
Sobre%202g%20Natural.jpg
 
Abre los ojos y despierta!!!!!!EUROVEGAS, ESPAÑOL.

Video de apenas dos minutos.




La verdad es algo que Yo ya sabia, no me coge de sorpresa, en España, con la pila de chorizo-as que hay no me estraña. lo dejo ahy ya que si no me voy a cabrea.........
 
Ahhhh y los pastelitos de promocion, que no falten......jejejjejejjejee

categoria_pastelitos.jpg
 
Pa ti, no se. como te deje el barquillo y la sombrilla frente al hotel mediterraneo, no sabia que habias vuelto jejejejjejejejjjejje. pero ya que estas aqui besote para los cuatro + el agregao


gracias wapetons, lo mismo digo pero sobre todo para mili y pepi que ya mismo nos hace un pucherito en los jarales jejejejejejejeje y hay que tenerla contenta jajajajajajajjajaja

muchas gracias juanfran,se agradece el cafelazo


nada hombre, pa los andaluces lo mejor de lo mejor siempre jejejejejejejeje

enhorabuena por las 600 paginas de los sevillanos... como sigais a este ritmo ya mismo nos dejais atras jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com