Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Yo te puedo decir los nombres de guerrera.es ella se llama Luisa y su cónyuge es manu66 ,Manolo para los amigos jeje


Gracias Prado, ¿por qué no pones el nombre de tu marido entero? jejejejeje

Efectivamente, yo soy Luisa y mi marido Manuel.

Yo para el domingo dije que llevaría pinchos de pollo, pero seguro que llevo algo más......algún dulce típico para acompañar el café.
 
Javsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.
 
Gracias Prado, ¿por qué no pones el nombre de tu marido entero? jejejejeje

Efectivamente, yo soy Luisa y mi marido Manuel.

Yo para el domingo dije que llevaría pinchos de pollo, pero seguro que llevo algo más......algún dulce típico para acompañar el café.

Mi marido es Jose Manuel ,Jose para los amigos ejjejj

Huy con los dulces.....................que eso no es bueno para la dietaaaaaaaaaa
 
Muchas gracias Ester dicho a quedado Mari Carmen tambien tiene nick Lagones 67 no me extraña que no lo conozca,nunca entra, ya lo hago yo por los dos y a todas horas.
 
Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen

Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.
 
masculino femenino
Cantonet: Toni Rosa
Josito: Jose Minerva
Prado: Prado y
Nieli: José
Ferpoza: Fernando y
Martamar: Marta
Little Gus: Gustavo / Hortensia
Falbalá: Eva
y Obelix: Juanma
Cieloverde: Mari / Roberto..
ecaste : Esther y
mike hornet: Miguel
LUYPY: Luis y
esloga: Esther
Loah : Loren y marl : Maricarmen
guerrera.es ella se llama Luisa y su cónyuge es manu66 ,Manolo
Efectivamente, yo soy Luisa y mi marido Manuel.
Javsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.
Mi marido es Jose Manuel ,Jose para los amigos
Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen
Kokoliso --> Manuel
Lunanegra1972 --> Eva ( El enemigo ).



Y... ¿me tengo que aprender todo esto?

Espero que la sorpresa sea un disco duro nuevo para mi cabeza, porque el que llevo de serie está casi al completo...


 
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.
 




Y... ¿me tengo que aprender todo esto?

Espero que la sorpresa sea un disco duro nuevo para mi cabeza, porque el que llevo de serie está casi al completo...



Tranquilo que te lo formateamos en un momemto y como nuevo. jajjajjajaj
 
Muchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.

Nosotros vamos de visita el Domingo. Eugenio y Susana " corresu" y de paso me das la pegatina de ASCAE.
Un saludo.
 
Pero si todos esos nick con sus nombres ya se los pasé a Josito!!!!! hace un par de dias.

tienes mas razon que un santo pero el que lo lleva es toni cantonet y que quieres que te diga nos a tocado un valenciano un pocotorpe ,jajajajaj veras cuendo lo lea, jajajajaja
 
Pero como somos!! dejarnos a estos dos angelitos fuera,Eugenio tu deja de pedir,que los que vienen un rato no tienen derecho a regalo,lo que tienes que hacer es traer el queso.


Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo
 
tienes mas razon que un santo pero el que lo lleva es toni cantonet y que quieres que te diga nos a tocado un valenciano un pocotorpe ,jajajajaj veras cuendo lo lea, jajajajaja

Mamonaz... encima de todo el curro que me estoy pegando me tratas asi, y no me tienes ni de colaborador ni nada de nada. ya te vale con amigos asi para que enemigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com