Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.
Por lo menos la tranquilidad de que todo va bien.
Disfruta de la fiesta de la cereza.

Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....

Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.

ahora esta así.

11932324-hueso-del-brazo-roto-enyesado-y-vendajes-sobre-fondo-blanco-aisladas.jpg


Ya en casa y ahora a recuperarse el lunes le ven otra vez....

Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......:adios::adios:

Yoli me alegro que todo haya ido bien, a pesar de los dolores de despues, esprero que pase un buen reposo y descanceius este fin de semana, saludos wapa.
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero sin frio
monica lo bueno es que la herida no la tienes abierta
yoly a relajarte y descansar que ya tendras tiempo para las cortinas madre como lo cuentas lo que le hicieroncon la black endequer broca taladro tornillos jajajajaa que miedo por dios jajajaja que se mejore
marta unas ceresas auque sean pocas y ya nos las repartiremos aqui
espero ir a caminar un ratito esta tarde
 
Yoli... me alegro de que todo haya ido bien!!! ahora... paciencia!!!

Pues , como era de esperar... ha caido una caja de 2 kg de Cerezas... son de ese publo y se nota el sabor... buenas , buenas!
 
Buenos dias cafeteros
Hoy otro estupendo dia por sevilla , vamos a echar otro ratillo el sabado y ya el fin de semana para desconectar con la compañia el fin de semana de mi sobrina y del buen tiempo que vamos a tener.
Hasta lueguito.
Tú tambien disfruta Eli del finde y de tu Familia.

Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.
Espero que lo hayais pasado bien, nosotros estuvimos hace un tiempo en la Fiesta de la Cereza tambien por un Pueblo de Máaga y sinceramente tampoco fué para tanto, me decepcionó de lo que esperaba.
Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....

Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.

ahora esta así.

11932324-hueso-del-brazo-roto-enyesado-y-vendajes-sobre-fondo-blanco-aisladas.jpg


Ya en casa y ahora a recuperarse el lunes le ven otra vez....

Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......:adios::adios:
Me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora espero que la recuperación sea buena y no haya secuelas, descansa y te mando un beso.
Pues mira... un cafelito con leche y una buena tostada de aceite de oliva virgen con tomate ralladito, el cuerpo lo agradece.... mmmmm de lujo
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Yo me apunto, que rica esa tostadita!!!
Yoli... me alegro de que todo haya ido bien!!! ahora... paciencia!!!

Pues , como era de esperar... ha caido una caja de 2 kg de Cerezas... son de ese publo y se nota el sabor... buenas , buenas!

Que ricas, tambien me apunto, mándame una caja para Marbella, je, je, je,......que buenas!!!!!

Buenas noches, un dia muy tranquilo entre el trabajo y de Tiendas por la tarde que ya me apetecia y lo necesitaba, sabeis lo que me gusta ir de trapos..............espero que sigais disfrutando del finde y hasta mañana.
 
Buenos días cafeter@s!

Nubes y claros por aquí. Y fresquito... A ver si junio nos trae de una vez el buen tiempo y el calor!

Hoy estamos de cumple de la sobrina. 11 años ya! Cómo pasa el tiempo!

Pasad buen día!

Pues a disfrutar Wapa, es que el tiempo pasa volando...........

Buenos dias-tardes, por Marbella un dia muy bueno, aunque corre un aire fresquito, hoy de relax que mañana me toca currar y Álvaro estudiando que mañana Manu le lleva al Insituto a hacer dos exámenes..........espero que paseis un dia estupendo.
 
Buenos dias!! parece que este finde ha sido bueno!! y con calorcito... ya tocaba.
Valbi... el tiempo vuela!!
 
Buenas tardes!!!
Ayer como era de esperar no pued entrar porque como al final trabajé a la mañana, y a la tarde despues de irse lamiseñora me fuí con mis niños al cumplke del sobri, total que cuando llegamos a casa eran casi las 10 y cenados o sea que pelicula y gozokis y luego a la cama.... que por cierto que bien se duerme solo jajajaja.
Yoli: no sabes como me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Mingo: tostaditas de aceite, que ricas!!!
Monika: cuidate, pero ya verás como al final se queda en anécdota.
Marta: cerezas en plena temporada que están, tienen que estar buenísimas. Además me imagino que estarian recien cogidas que aunque parezca una tontería muchas veces cuando llega al consumidor ya han pasdo 3 ó 4 días y pierde sabor.
Valbi: si que pasa el tiempo sí. Yo me doy cuenta por los niños que si ellos están así de grandes algún cambio habre tenido yo tambien aunque no nos demos cuenta, bueno al vernos en fotos de otros años si que se aprecia, jajaja. Realmente son ellos los que nos hacen viejos. Que sepas que Maitetxu hará los 11 años en julio.... en el camping.

Bueno os dejo que voy a hacer café que viene uno de los sufridos maridos que nos hemos quedado sólos con los niños a casa y luego ya nos juntaremos con los demás.
haber si a la noche tengo un ratito y os leo.
 
Hola!!!!
Aig que contenta, ya llega el calorcito. Jolín, después de un gran catarro primaveral, de esos que la tos no deja ni respirar.....vuelvo a ser yo, :biggrin:.
Como de costumbre me he perdido del todo, ya no sé de vosotros, pero aunque sea a cuentagotas os voy leyendo y con vuestros resumenes , sé como os vais encontrando.

Esta mañana hemos ido a la fiesta del Bruc. No sé si os sonará, pero fué la primera batalla que perdieron los franceses aqui en España. El timbaler del Bruc, una escenografía estupenda, para el pueblecito tan pequeño que es.


MAKINA, por el face voy viendo la recuperación de Alváro, la cual me alegra muchisimo.

MARTA enhorabuena!!!! me alegro que ya tengas plaza de enfermera, una buena profesional como tu se lo merece.

LAYOLI me alegro que tu costillo esté bien. He leido que lo han operado de un brazo, no? ya sabes que leo muy por encima......

Ya os iré leyendo más, pues a partir del martes tendré mas tiempo, operan a mi madre de una protesis de rodilla, y en el hospital las horas se hacen muy largas. espero poder conectarme con vosotros.
Un saludo a TODOS , así no me dejo a nadie.
 
Buenas tardes!!!
Ayer como era de esperar no pued entrar porque como al final trabajé a la mañana, y a la tarde despues de irse lamiseñora me fuí con mis niños al cumplke del sobri, total que cuando llegamos a casa eran casi las 10 y cenados o sea que pelicula y gozokis y luego a la cama.... que por cierto que bien se duerme solo jajajaja.
Yoli: no sabes como me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Mingo: tostaditas de aceite, que ricas!!!
Monika: cuidate, pero ya verás como al final se queda en anécdota.
Marta: cerezas en plena temporada que están, tienen que estar buenísimas. Además me imagino que estarian recien cogidas que aunque parezca una tontería muchas veces cuando llega al consumidor ya han pasdo 3 ó 4 días y pierde sabor.
Valbi: si que pasa el tiempo sí. Yo me doy cuenta por los niños que si ellos están así de grandes algún cambio habre tenido yo tambien aunque no nos demos cuenta, bueno al vernos en fotos de otros años si que se aprecia, jajaja. Realmente son ellos los que nos hacen viejos. Que sepas que Maitetxu hará los 11 años en julio.... en el camping.

Bueno os dejo que voy a hacer café que viene uno de los sufridos maridos que nos hemos quedado sólos con los niños a casa y luego ya nos juntaremos con los demás.
haber si a la noche tengo un ratito y os leo.
Vaya Aniversario..........si es que los hombres os lo montais pero que muy mal, je, je, je.
Hola!!!!
Aig que contenta, ya llega el calorcito. Jolín, después de un gran catarro primaveral, de esos que la tos no deja ni respirar.....vuelvo a ser yo, :biggrin:.
Como de costumbre me he perdido del todo, ya no sé de vosotros, pero aunque sea a cuentagotas os voy leyendo y con vuestros resumenes , sé como os vais encontrando.

Esta mañana hemos ido a la fiesta del Bruc. No sé si os sonará, pero fué la primera batalla que perdieron los franceses aqui en España. El timbaler del Bruc, una escenografía estupenda, para el pueblecito tan pequeño que es.


MAKINA, por el face voy viendo la recuperación de Alváro, la cual me alegra muchisimo.

MARTA enhorabuena!!!! me alegro que ya tengas plaza de enfermera, una buena profesional como tu se lo merece.

LAYOLI me alegro que tu costillo esté bien. He leido que lo han operado de un brazo, no? ya sabes que leo muy por encima......

Ya os iré leyendo más, pues a partir del martes tendré mas tiempo, operan a mi madre de una protesis de rodilla, y en el hospital las horas se hacen muy largas. espero poder conectarme con vosotros.
Un saludo a TODOS , así no me dejo a nadie.

Y a mi me alegra muuuuuuucho leerte por aquí y que te encuentres bien, un besazo Wapa.


Buenas noches, acabamos de volver Manu y yo del Paseazo de dos horas con la Wendy, que bien sienta.............ahora para la ducha, mañana tengo dia de doblete en el trabajo y Manu se cogió el dia para llevar a Álvaro a dos exámenes que tiene mañana.
 
Güenasssssssssssssssssss..............................

Pido perdon, por teneros tan abandonados, podia haber entrado antes, pero es que me he entretenido en leeros

Buenas tardes!!
Yoli... que vaya bien!!
Garoe.... sencillamnete impresionante lo de los puzzles!
Yoli... los 27 años son de Maijon.... yo voy a hacer los 30.... ufff ha sonado a mucho tiempo!!
Valbi, como va Javi a media semana??

Que rejuvenecidos habeis quedado los dos, es que hebeis pasado por una maquina del tiempo, si es asi, decirme donde hay una, creo que me va empezando a hacer falta.

Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!

Mis felicitaciones para la REINA DE CORAZONES, ese trono que ya hace tiempo que te pertenecia, te lo has ganado bien a pulso.

he visto aparecer a algunas chicas, que andan mas perdidas que yo, me ha alegrado leerlas.

Tambien he leido que monica mondarina, ha ido a urgencias a que se lo vean, porque los de su alrededor, le decian que lo tenia muy feo, pero resulta que no es para tanto, que es de lo mas normal, y que se va ha hacer fotos de ahí, para ver como evoluciona atraves del tiempo, porque claro, si no es asi, no apreciara bien la evolucion, porque ella se lo ve todos los dias.

Que al costillo de LAYOLI, le han hecho un agujero con la broca del seis, le lo han metido por ahí, y se lo han atornillado, despues de esto estaba muy polesto, por eso lo han puesto con los pies parriba, espero que no haya sido mirando para CUENCA, lo bueno de esto, es que en ná de tiempo, va ha estar jugando al tenis.

A y que a Alvaro le han dado un susto, del que se hizo eco su mama, pero que ya esta recuperandose, poero que mañana lo van a examinar.

Bueno, se me estan agotando las ideas, MORFEO ME LLAMA.

Abrazos para ellos y besos para ellas.
 
Buenos dias, que tal estais? yo contando l0s dias que me quedan para tomarme vacaciones, !!que ganitas tengo!! mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Sed buenos
 
Muy buenos días, hoy un sol estupendo y una temperatura ideal....:wink:

Me alegro de leerte Ninfa y Trota que bueno que os vemos de vez en cuando por aquí...
Ninfa desde el hospital cuando te aburras nos escribes, espero que todo resulte bien, los cirujanos son unos expertos mecánicos, hoy toca revisión con mi costillo ahora vamos a ver cuando tenemos que volver, todo va bien los dolores van para abajo, creo que eso es muy bueno.

Os dejo el desayuno....

escapada_desayuno.jpg



Antola ¡¡Que guay!! ya queda poco, cuéntanos tus vacas ¿Donde vas? ¿Con tu nieta?

Un saludo a todos....
 
No con la nieta esperamos ir en Septiembre, ahora nos moveremos por la costa de Cadiz, empezaremos en Alcala de los Gazules en la Webcampada de Mónica y Máquina
 
Buenos días!
Ninfa.. espero que vaya bien la operacion de tu madre!!
Yoli, esperamos parte medico de la evolucion.
Antola... que guay ... y que ganas de vacaciones!! Buena manera de empezarlas!
Mi hermano se cayño el sábado jugando a basquet y se ha roto el codo, le han de operar.. y anda preocupado porque a finales de mes va a ser papá y quiere poder coger al niño!
 
Buenos días a todos.
Hace mucho que no entro ni leo nada, estoy muy liada. Sólo he leido esta última página y veo que hay que felicitar a Marta por su plaza y no se si también por su cumpleaños.
Hace tiempo leí que había muchos enfermitos. Espero que esteis todo recuperados. Y el marido de Layoli recuperándose.
Os dejo. Currele currele.
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero sin frio
monica lo bueno es que la herida no la tienes abierta
yoly a relajarte y descansar que ya tendras tiempo para las cortinas madre como lo cuentas lo que le hicieroncon la black endequer broca taladro tornillos jajajajaa que miedo por dios jajajaja que se mejore
marta unas ceresas auque sean pocas y ya nos las repartiremos aqui
espero ir a caminar un ratito esta tarde
Que va eso es lo bueno que no la tengo abierta.
 
Hola de nuevo, aqui preparada para ver amar es para siempre.......me he enganchado. Es lo unico que veo de la tele.
MARTA vaya , pobre tu hermano.....con las ganas de poder coger al bebe.......que se recupere bien.
VALBI espero que JAVI este corriendo ya.....que bien, como ha mejorado !!!
TROTA tu como siempre con tus resumenes.....que bueno!!!
LAYOLI como sigue tu costillo?
A ver si ALVARO supera los dolores y se olvida ya de todo.
saludos a TODOS
nos leemos
 
MONIKA que te ha pasado? que no me he enterado de lo de tu herida......
 
Tú tambien disfruta Eli del finde y de tu Familia.


Espero que lo hayais pasado bien, nosotros estuvimos hace un tiempo en la Fiesta de la Cereza tambien por un Pueblo de Máaga y sinceramente tampoco fué para tanto, me decepcionó de lo que esperaba.

Me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora espero que la recuperación sea buena y no haya secuelas, descansa y te mando un beso.

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Yo me apunto, que rica esa tostadita!!!


Que ricas, tambien me apunto, mándame una caja para Marbella, je, je, je,......que buenas!!!!!

Buenas noches, un dia muy tranquilo entre el trabajo y de Tiendas por la tarde que ya me apetecia y lo necesitaba, sabeis lo que me gusta ir de trapos..............espero que sigais disfrutando del finde y hasta mañana.
Que buen de tiendecitas con lo que a mi me gustaaa.
Al final disfrutamos de la compañia de la familia y el domingo vinieron tambien mis padres.

Buenas tardes!!!
Ayer como era de esperar no pued entrar porque como al final trabajé a la mañana, y a la tarde despues de irse lamiseñora me fuí con mis niños al cumplke del sobri, total que cuando llegamos a casa eran casi las 10 y cenados o sea que pelicula y gozokis y luego a la cama.... que por cierto que bien se duerme solo jajajaja.
Yoli: no sabes como me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Mingo: tostaditas de aceite, que ricas!!!
Monika: cuidate, pero ya verás como al final se queda en anécdota.
Marta: cerezas en plena temporada que están, tienen que estar buenísimas. Además me imagino que estarian recien cogidas que aunque parezca una tontería muchas veces cuando llega al consumidor ya han pasdo 3 ó 4 días y pierde sabor.
Valbi: si que pasa el tiempo sí. Yo me doy cuenta por los niños que si ellos están así de grandes algún cambio habre tenido yo tambien aunque no nos demos cuenta, bueno al vernos en fotos de otros años si que se aprecia, jajaja. Realmente son ellos los que nos hacen viejos. Que sepas que Maitetxu hará los 11 años en julio.... en el camping.

Bueno os dejo que voy a hacer café que viene uno de los sufridos maridos que nos hemos quedado sólos con los niños a casa y luego ya nos juntaremos con los demás.
haber si a la noche tengo un ratito y os leo.
Para ya se a quedado como una anecdot ya a que cicatrice y para mi listo, auqnue me tiene que ver el dermatologo.
Hola!!!!
Aig que contenta, ya llega el calorcito. Jolín, después de un gran catarro primaveral, de esos que la tos no deja ni respirar.....vuelvo a ser yo, :biggrin:.
Como de costumbre me he perdido del todo, ya no sé de vosotros, pero aunque sea a cuentagotas os voy leyendo y con vuestros resumenes , sé como os vais encontrando.

Esta mañana hemos ido a la fiesta del Bruc. No sé si os sonará, pero fué la primera batalla que perdieron los franceses aqui en España. El timbaler del Bruc, una escenografía estupenda, para el pueblecito tan pequeño que es.


MAKINA, por el face voy viendo la recuperación de Alváro, la cual me alegra muchisimo.

MARTA enhorabuena!!!! me alegro que ya tengas plaza de enfermera, una buena profesional como tu se lo merece.

LAYOLI me alegro que tu costillo esté bien. He leido que lo han operado de un brazo, no? ya sabes que leo muy por encima......

Ya os iré leyendo más, pues a partir del martes tendré mas tiempo, operan a mi madre de una protesis de rodilla, y en el hospital las horas se hacen muy largas. espero poder conectarme con vosotros.
Un saludo a TODOS , así no me dejo a nadie.

Los catarros esos son los peores y no da coraje a ultima hora caer mala, me alegro que todo vaya bien y espero que la operacon de tu madre salga bien, saludos.
 
MONIKA que te ha pasado? que no me he enterado de lo de tu herida......

Esto fue del año pasado,me salio un granoa de los bestias en toda la frente, me lo quite y ya cuando sale la postilla como tenia el flequillo tpo clreopatara, cada mañana que me peinaba me arrancaba la postilla y claro qu courre que contra mas postila te arranques carne que me comio, me hizo un leve agujero que en un año seme a rellenado, mi medica de cabecera no me a querido mandar al dermatologo antes y ya en enero, aunque la cita fue en abril y ada me quisieron ahcer una biopsia y me nege ya que no me lo veia tan mal, nada una crema y esa crema su reaccion es muy agresiva y mi gente y amigos de alrededir se preociparon y nada fui a urgencias y para mayor tranquilidad va bien el procesos y en septiembreme ven,el caso es que quise insistir en que me viera el dermatologo porque la ccatriz estaba blanca a falta de crecer al ultima capa de la piel la dermis y ya mas tranquila,eso a sido lo que me a ocurrido.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy dia bueno por sevilla y se nota que han subido las temperaturas esta mañana no hacia fresco como otros dias.
Hoy la mañana sin prar solo para desayunar, mira que hay invierno, pues nada primero he caido yo mala este sabado por la mañana con el resfriado y joaqui por la tarde, hoy ya estoy mejor, ayer estuve con muchos estornudos y moqueo y joaqui igual y el empeoro, yo ya casi bien algo atascada la nariz poco mas, pero joaqui se a puesto peor, con sudores frios calore y a ido a su medico y no se acordaba que el ibupofreno no le iva bien y lo a puesto peor, asi que esta mañana sola con el trabajador y se quedo en el pis,o se quedo dormido y ya algo mejor, por lo menos ni le dan sudores.
Y yo jejeje a sido un fin de semana de visitar a wc cada dos por tres, la amoxicilina que tenia el acido calvotico o algo de eso y tiene esos efectos, asi que me he comprao la normal que no da diarreas ya hoy mejor lo he visitado ya menos.
Y nada ahora que tenia un huequecillo a haceros una visita, fotos dela piscina nada no me bañe, joaqui si ni mi sobrina a querido.
Espero que hayais pasado un buen fin desemana, hasta lueguito.
 
Buenas noches a Tod@s, como siempre por aquí la Noctámbula del Café, je, je, je...............em encanta leer denuevo a Fantomino, Ninfa y por supuesto a mi Trota, que se os echa de menos y espero que poco a poco vayais voviendo vosotros y todos os que todavia nos faltan.

Marta, vaya tela con lo de tu hermano, eso debe de doler pero que mucho, espero que la operación vaya bien, tiene ya fecha?

Monica, anda que menos mal que has estado con la Familia, porque mira que resfriarte ahora que ibais a estrenar la piscina, o todavia esta muy friaaaaaaaa, je, je, je........bueno, Socia que te repongas que dentro deos findes tenemos Fiestuqui.

Antola, que me quieres dar envidia.....................pues lo has conseguido, ayyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero que llegue Julio ya.

Yoli, como va el posoperatorio.........espero que la recuperación no dure mucho y sea buena, espero que tú ya hayas descansado.

Buenas noches, hoy tocó dia de doblaje y ha sido bastante estresante, ademas ahora nos han ampliado las horas en el doblaje, tambien, creo que no lo he comentado, nos han vuelto a negociar las condiciones laborales de la Plantilla a nivel Nacional, y ante la bajada de ventas y el momento que vivimos y no poder hacer contratación temporal como otros años, en cada Centro y dependiendo las condiciones y necesidades de cada uno un tanto porciento de plantilla pasa a tener horario fijo de tarde definitivo, con mas dias libres y con la posibilidad de que si no acepta el irse con unas condiciones mas o menos decentes................en mi Centro ya se han ido 16 personas en una semana, es impuesto por Personal, en nuestro Dpto. no afecta, es solo para los Dptps. de Ventas............os podeis imaginar como estan los ánimos.

Bueno, pues despues de este mini tocho, os dejo hasta mañana..................solo una última cosa, a Álvaro ya se le han caido los puntos, y tiene las cicatrices pero que muy bien.

Que descanseis................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com