Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros.
Esta tarde a eso de las 5 pasadas nos fuimos a urgencias y taradaron algo mas de una hora en verme, me han dicho que es normal este proceso, lo que si que tengo como unas escamillas blancas con un poco de infeccion superficial sin importancia, me las podria haber quitado, pero lo a preferido con un liquido poco a poco, es un liquido diluido en agua dos veces al dia empañando una gasa teniendolo puesto 10min y al quitarmelo pasandolo por la cicatriz, me a mandado amoxicilina durante 1 semana, la crema de por la mañana que me la ponga dos veces al dia en vez de una y que me lleve 5 dias sin ponerme la crema de por la noche y me a recomendado que en algo mas de una semana me vea el medico de cabecera y que he echo bien en hacerme fotos, si noto cuando termine el tratamiento que no a quedado bien la cicatriz, adelante la cita del dermatologo, que por eso me la han dado para finales de septiembre, quieren vermela ya cicatrisada, dice que lo mas seguro sea un tumorcillo beningo sin importancia y que no va a ir a mas, esta crema me lo elimina y me quita de una cirugia, es mas lento y ya en septiembre me diran como a cicatrisado, eso si que tengo que tener cuidado , que ya me a salido un tumorcillo y si no me cuido la piel expuesta al sol me puede salir otro.
Y mientras este en el taller me ponga una gasa para que no se me infecte.
En fin que yo contenta de que va todo bien y mis conocidos que se han preocupado tambien lo estan, la chica que me a atendido muy amable y simpatica y me lo a explicado todo muy bien y que no me preocupe, asi que nada a seguir las normas y este verano sombrero gorras y pañuelo y cmprarme buenos protectores solares o mejor dicho de mas proteccion en vez de 25 que es lo que me estuve comprando.

Y mañana sabado con bastante faena en el taller, mi hermana se viene mañana y van a pasar el fin de semana con nosotros hoy hemos llegado a los 31,5º asi que espero poder bañarnos este fin de semana y disfrutar de la piscina.

Yoli que tal a ido la operacion? nos tienes en ascuas.

Disfrutad el fin de semana, hasta mañana.

Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!
Felicidades Wapa por esa Plaza, muy buena noticia y un gran regalo de cumple.
Buenas!!!
He llegado hace un ratillo de ver el partido de exhibición de Maitetxu y les han dado un pequeño trofeo el A.M.P.A.
Al final mañana iré a currar porque es primeros y habrá mucha gente y como al final no juegan partido... ya me lo pillaré otro sábado.

Makina: Si que incordia este tiempo y no te creas que hasta lamiseñora que tampoco es de mucho calor, está ya hasta las narices. Luego cuando vienen amigos de Andalucía por aquí están encantados con tanto verde, pero eso tiene este precio... aunque este año se está pasando.
Algo especial con lamiseñora????? Pues hombre un regalito si que le caerá, luego se lo daré porque ahora se ha ido con unas cuantas a hacer las compras para mañana. Estan como niñas, todo emocionadas porque se van, jajajaja. Lo cierto es que da gusto verlas.

Marta: pues tendrás poco que contar pero menudo notición!!! Enhorabuena guapa, eso si que es para celebrar, que tal y como está la cosa.....

Yoli: que nos tienes en ascuas, que tal va todo?
Eso me pasa a mi, cuando subo para el Norte y veo esos Prados, que bonito pero claro, eso tiene un precio, y yo desde la barrera y siendo egoista digo que maravilla de Paisajes pero claro me quedo con la temperatura de aquí abajo, ya ma he aclimatado y ya no aguanto mas de dos dias de agua o frio.
Buenas noches cafeteros.
Esta tarde a eso de las 5 pasadas nos fuimos a urgencias y taradaron algo mas de una hora en verme, me han dicho que es normal este proceso, lo que si que tengo como unas escamillas blancas con un poco de infeccion superficial sin importancia, me las podria haber quitado, pero lo a preferido con un liquido poco a poco, es un liquido diluido en agua dos veces al dia empañando una gasa teniendolo puesto 10min y al quitarmelo pasandolo por la cicatriz, me a mandado amoxicilina durante 1 semana, la crema de por la mañana que me la ponga dos veces al dia en vez de una y que me lleve 5 dias sin ponerme la crema de por la noche y me a recomendado que en algo mas de una semana me vea el medico de cabecera y que he echo bien en hacerme fotos, si noto cuando termine el tratamiento que no a quedado bien la cicatriz, adelante la cita del dermatologo, que por eso me la han dado para finales de septiembre, quieren vermela ya cicatrisada, dice que lo mas seguro sea un tumorcillo beningo sin importancia y que no va a ir a mas, esta crema me lo elimina y me quita de una cirugia, es mas lento y ya en septiembre me diran como a cicatrisado, eso si que tengo que tener cuidado , que ya me a salido un tumorcillo y si no me cuido la piel expuesta al sol me puede salir otro.
Y mientras este en el taller me ponga una gasa para que no se me infecte.
En fin que yo contenta de que va todo bien y mis conocidos que se han preocupado tambien lo estan, la chica que me a atendido muy amable y simpatica y me lo a explicado todo muy bien y que no me preocupe, asi que nada a seguir las normas y este verano sombrero gorras y pañuelo y cmprarme buenos protectores solares o mejor dicho de mas proteccion en vez de 25 que es lo que me estuve comprando.

Y mañana sabado con bastante faena en el taller, mi hermana se viene mañana y van a pasar el fin de semana con nosotros hoy hemos llegado a los 31,5º asi que espero poder bañarnos este fin de semana y disfrutar de la piscina.

Yoli que tal a ido la operacion? nos tienes en ascuas.

Disfrutad el fin de semana, hasta mañana.

Pues ya sabido definitivamente que no es nada importante, espero que disfruteis de ese finde y que estreneis la piscina, ya nos contaras...........y alguna foto no estaria mal, je, je, je....

Buenas noches, hoy un dia tranquilo y por la tarde un super paseazo con Wendy, que ganas de que llegue mañana las 3 de la tarde.................espero que disfruteis del fin de semana.

Yoli, qué tal tu marido???................dinos algo.

Felicidades Wapa por esa Plaza, muy buena noticia y un gran regalo de cumple.

Eso me pasa a mi, cuando subo para el Norte y veo esos Prados, que bonito pero claro, eso tiene un precio, y yo desde la barrera y siendo egoista digo que maravilla de Paisajes pero claro me quedo con la temperatura de aquí abajo, ya ma he aclimatado y ya no aguanto mas de dos dias de agua o frio.

Pues ya sabido definitivamente que no es nada importante, espero que disfruteis de ese finde y que estreneis la piscina, ya nos contaras...........y alguna foto no estaria mal, je, je, je....

Buenas noches, hoy un dia tranquilo y por la tarde un super paseazo con Wendy, que ganas de que llegue mañana las 3 de la tarde.................espero que disfruteis del fin de semana.

Yoli, qué tal tu marido???................dinos algo.

Pues si ines y ya todos mas tranquilos.
Seguro que caera alguna y os la pondre, disfruta tu tambien del dia de descanso que sera el domingo supongo, besos.

Buenos dias cafeteros
Hoy otro estupendo dia por sevilla , vamos a echar otro ratillo el sabado y ya el fin de semana para desconectar con la compañia el fin de semana de mi sobrina y del buen tiempo que vamos a tener.
Hasta lueguito.

Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.

Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....

Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.

ahora esta así.

11932324-hueso-del-brazo-roto-enyesado-y-vendajes-sobre-fondo-blanco-aisladas.jpg

Ya en casa y ahora a recuperarse el lunes le ven otra vez....

Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......:adios::adios:

Buenos dias.

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.

Pues mira... un cafelito con leche y una buena tostada de aceite de oliva virgen con tomate ralladito, el cuerpo lo agradece.... mmmmm de lujo

Buenos dias.

Por lo menos la tranquilidad de que todo va bien.
Disfruta de la fiesta de la cereza.

Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....

Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.

ahora esta así.

11932324-hueso-del-brazo-roto-enyesado-y-vendajes-sobre-fondo-blanco-aisladas.jpg

Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......:adios::adios:

Yoli me alegro que todo haya ido bien, a pesar de los dolores de despues, esprero que pase un buen reposo y descanceius este fin de semana, saludos wapa.

hola gente maravillosa
por aqui nublado pero sin frio
monica lo bueno es que la herida no la tienes abierta
yoly a relajarte y descansar que ya tendras tiempo para las cortinas madre como lo cuentas lo que le hicieroncon la black endequer broca taladro tornillos jajajajaa que miedo por dios jajajaja que se mejore
marta unas ceresas auque sean pocas y ya nos las repartiremos aqui
espero ir a caminar un ratito esta tarde

Yoli... me alegro de que todo haya ido bien!!! ahora... paciencia!!!

Pues , como era de esperar... ha caido una caja de 2 kg de Cerezas... son de ese publo y se nota el sabor... buenas , buenas!

Buenos dias cafeteros
Hoy otro estupendo dia por sevilla , vamos a echar otro ratillo el sabado y ya el fin de semana para desconectar con la compañia el fin de semana de mi sobrina y del buen tiempo que vamos a tener.
Hasta lueguito.
Tú tambien disfruta Eli del finde y de tu Familia.

Buenos dias.

Espero que lo hayais pasado bien, nosotros estuvimos hace un tiempo en la Fiesta de la Cereza tambien por un Pueblo de Máaga y sinceramente tampoco fué para tanto, me decepcionó de lo que esperaba.

ahora esta así.

Me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora espero que la recuperación sea buena y no haya secuelas, descansa y te mando un beso.
Pues mira... un cafelito con leche y una buena tostada de aceite de oliva virgen con tomate ralladito, el cuerpo lo agradece.... mmmmm de lujo
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Yo me apunto, que rica esa tostadita!!!
Yoli... me alegro de que todo haya ido bien!!! ahora... paciencia!!!

Pues , como era de esperar... ha caido una caja de 2 kg de Cerezas... son de ese publo y se nota el sabor... buenas , buenas!

Que ricas, tambien me apunto, mándame una caja para Marbella, je, je, je,......que buenas!!!!!

Buenas noches, un dia muy tranquilo entre el trabajo y de Tiendas por la tarde que ya me apetecia y lo necesitaba, sabeis lo que me gusta ir de trapos..............espero que sigais disfrutando del finde y hasta mañana.

Buenos días cafeter@s!

Nubes y claros por aquí. Y fresquito... A ver si junio nos trae de una vez el buen tiempo y el calor!

Hoy estamos de cumple de la sobrina. 11 años ya! Cómo pasa el tiempo!

Pasad buen día!

Pues a disfrutar Wapa, es que el tiempo pasa volando...........

Buenos dias-tardes, por Marbella un dia muy bueno, aunque corre un aire fresquito, hoy de relax que mañana me toca currar y Álvaro estudiando que mañana Manu le lleva al Insituto a hacer dos exámenes..........espero que paseis un dia estupendo.

Buenos dias!! parece que este finde ha sido bueno!! y con calorcito... ya tocaba.
Valbi... el tiempo vuela!!

Buenas tardes!!!
Ayer como era de esperar no pued entrar porque como al final trabajé a la mañana, y a la tarde despues de irse lamiseñora me fuí con mis niños al cumplke del sobri, total que cuando llegamos a casa eran casi las 10 y cenados o sea que pelicula y gozokis y luego a la cama.... que por cierto que bien se duerme solo jajajaja.
Yoli: no sabes como me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Mingo: tostaditas de aceite, que ricas!!!
Monika: cuidate, pero ya verás como al final se queda en anécdota.
Marta: cerezas en plena temporada que están, tienen que estar buenísimas. Además me imagino que estarian recien cogidas que aunque parezca una tontería muchas veces cuando llega al consumidor ya han pasdo 3 ó 4 días y pierde sabor.
Valbi: si que pasa el tiempo sí. Yo me doy cuenta por los niños que si ellos están así de grandes algún cambio habre tenido yo tambien aunque no nos demos cuenta, bueno al vernos en fotos de otros años si que se aprecia, jajaja. Realmente son ellos los que nos hacen viejos. Que sepas que Maitetxu hará los 11 años en julio.... en el camping.

Bueno os dejo que voy a hacer café que viene uno de los sufridos maridos que nos hemos quedado sólos con los niños a casa y luego ya nos juntaremos con los demás.
haber si a la noche tengo un ratito y os leo.

Hola!!!!
Aig que contenta, ya llega el calorcito. Jolín, después de un gran catarro primaveral, de esos que la tos no deja ni respirar.....vuelvo a ser yo, :biggrin:.
Como de costumbre me he perdido del todo, ya no sé de vosotros, pero aunque sea a cuentagotas os voy leyendo y con vuestros resumenes , sé como os vais encontrando.

Esta mañana hemos ido a la fiesta del Bruc. No sé si os sonará, pero fué la primera batalla que perdieron los franceses aqui en España. El timbaler del Bruc, una escenografía estupenda, para el pueblecito tan pequeño que es.

MAKINA, por el face voy viendo la recuperación de Alváro, la cual me alegra muchisimo.

MARTA enhorabuena!!!! me alegro que ya tengas plaza de enfermera, una buena profesional como tu se lo merece.

LAYOLI me alegro que tu costillo esté bien. He leido que lo han operado de un brazo, no? ya sabes que leo muy por encima......

Ya os iré leyendo más, pues a partir del martes tendré mas tiempo, operan a mi madre de una protesis de rodilla, y en el hospital las horas se hacen muy largas. espero poder conectarme con vosotros.
Un saludo a TODOS , así no me dejo a nadie.

Buenas tardes!!!
Ayer como era de esperar no pued entrar porque como al final trabajé a la mañana, y a la tarde despues de irse lamiseñora me fuí con mis niños al cumplke del sobri, total que cuando llegamos a casa eran casi las 10 y cenados o sea que pelicula y gozokis y luego a la cama.... que por cierto que bien se duerme solo jajajaja.
Yoli: no sabes como me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Mingo: tostaditas de aceite, que ricas!!!
Monika: cuidate, pero ya verás como al final se queda en anécdota.
Marta: cerezas en plena temporada que están, tienen que estar buenísimas. Además me imagino que estarian recien cogidas que aunque parezca una tontería muchas veces cuando llega al consumidor ya han pasdo 3 ó 4 días y pierde sabor.
Valbi: si que pasa el tiempo sí. Yo me doy cuenta por los niños que si ellos están así de grandes algún cambio habre tenido yo tambien aunque no nos demos cuenta, bueno al vernos en fotos de otros años si que se aprecia, jajaja. Realmente son ellos los que nos hacen viejos. Que sepas que Maitetxu hará los 11 años en julio.... en el camping.

Bueno os dejo que voy a hacer café que viene uno de los sufridos maridos que nos hemos quedado sólos con los niños a casa y luego ya nos juntaremos con los demás.
haber si a la noche tengo un ratito y os leo.
Vaya Aniversario..........si es que los hombres os lo montais pero que muy mal, je, je, je.
Hola!!!!
Aig que contenta, ya llega el calorcito. Jolín, después de un gran catarro primaveral, de esos que la tos no deja ni respirar.....vuelvo a ser yo, :biggrin:.
Como de costumbre me he perdido del todo, ya no sé de vosotros, pero aunque sea a cuentagotas os voy leyendo y con vuestros resumenes , sé como os vais encontrando.

Esta mañana hemos ido a la fiesta del Bruc. No sé si os sonará, pero fué la primera batalla que perdieron los franceses aqui en España. El timbaler del Bruc, una escenografía estupenda, para el pueblecito tan pequeño que es.

MAKINA, por el face voy viendo la recuperación de Alváro, la cual me alegra muchisimo.

MARTA enhorabuena!!!! me alegro que ya tengas plaza de enfermera, una buena profesional como tu se lo merece.

LAYOLI me alegro que tu costillo esté bien. He leido que lo han operado de un brazo, no? ya sabes que leo muy por encima......

Ya os iré leyendo más, pues a partir del martes tendré mas tiempo, operan a mi madre de una protesis de rodilla, y en el hospital las horas se hacen muy largas. espero poder conectarme con vosotros.
Un saludo a TODOS , así no me dejo a nadie.

Y a mi me alegra muuuuuuucho leerte por aquí y que te encuentres bien, un besazo Wapa.

Buenas noches, acabamos de volver Manu y yo del Paseazo de dos horas con la Wendy, que bien sienta.............ahora para la ducha, mañana tengo dia de doblete en el trabajo y Manu se cogió el dia para llevar a Álvaro a dos exámenes que tiene mañana.

Güenasssssssssssssssssss..............................

Pido perdon, por teneros tan abandonados, podia haber entrado antes, pero es que me he entretenido en leeros

Buenas tardes!!
Yoli... que vaya bien!!
Garoe.... sencillamnete impresionante lo de los puzzles!
Yoli... los 27 años son de Maijon.... yo voy a hacer los 30.... ufff ha sonado a mucho tiempo!!
Valbi, como va Javi a media semana??

Que rejuvenecidos habeis quedado los dos, es que hebeis pasado por una maquina del tiempo, si es asi, decirme donde hay una, creo que me va empezando a hacer falta.

Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!

Mis felicitaciones para la REINA DE CORAZONES, ese trono que ya hace tiempo que te pertenecia, te lo has ganado bien a pulso.

he visto aparecer a algunas chicas, que andan mas perdidas que yo, me ha alegrado leerlas.

Tambien he leido que monica mondarina, ha ido a urgencias a que se lo vean, porque los de su alrededor, le decian que lo tenia muy feo, pero resulta que no es para tanto, que es de lo mas normal, y que se va ha hacer fotos de ahí, para ver como evoluciona atraves del tiempo, porque claro, si no es asi, no apreciara bien la evolucion, porque ella se lo ve todos los dias.

Que al costillo de LAYOLI, le han hecho un agujero con la broca del seis, le lo han metido por ahí, y se lo han atornillado, despues de esto estaba muy polesto, por eso lo han puesto con los pies parriba, espero que no haya sido mirando para CUENCA, lo bueno de esto, es que en ná de tiempo, va ha estar jugando al tenis.

A y que a Alvaro le han dado un susto, del que se hizo eco su mama, pero que ya esta recuperandose, poero que mañana lo van a examinar.

Bueno, se me estan agotando las ideas, MORFEO ME LLAMA.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Buenos dias, que tal estais? yo contando l0s dias que me quedan para tomarme vacaciones, !!que ganitas tengo!! mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Sed buenos

Muy buenos días, hoy un sol estupendo y una temperatura ideal....:wink:

Me alegro de leerte Ninfa y Trota que bueno que os vemos de vez en cuando por aquí...
Ninfa desde el hospital cuando te aburras nos escribes, espero que todo resulte bien, los cirujanos son unos expertos mecánicos, hoy toca revisión con mi costillo ahora vamos a ver cuando tenemos que volver, todo va bien los dolores van para abajo, creo que eso es muy bueno.

Os dejo el desayuno....

escapada_desayuno.jpg

Antola ¡¡Que guay!! ya queda poco, cuéntanos tus vacas ¿Donde vas? ¿Con tu nieta?

Un saludo a todos....

No con la nieta esperamos ir en Septiembre, ahora nos moveremos por la costa de Cadiz, empezaremos en Alcala de los Gazules en la Webcampada de Mónica y Máquina

Buenos días!
Ninfa.. espero que vaya bien la operacion de tu madre!!
Yoli, esperamos parte medico de la evolucion.
Antola... que guay ... y que ganas de vacaciones!! Buena manera de empezarlas!
Mi hermano se cayño el sábado jugando a basquet y se ha roto el codo, le han de operar.. y anda preocupado porque a finales de mes va a ser papá y quiere poder coger al niño!

© 2004-2025 Webcampista.com