Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas... Pues ya en casa.... Un buen finde y muy buena compañía ... Exceptuando la cabrona de la ardilla que a las 8 de la mañana me estaba robando una cuerda del viento del toldo y al mover la cuerda me movía la caravana y ya me desvelo..... Que guerra tienen... Los coches en vez de caballos tenían que tener ardillas xD

Buenos dias todos, Eneko, ¿En Moratalla no aceptan la acsi, verdad?.

Saludos.
 
un camping estupendo el de moratalla a ver si lo van mejorando.
 
Hola Zapi, A que te refieres con lo de las mejoras?
pues estan en ello. el año pasado cambio de dueño y desde entonces an puesto cabras y cerdos, an podado los arboles,an mejorado algunas parcelas que tenian bastante pendiente ect y poco a poco van haciendo cosas. las instalaciones y los wc estan bien.cuando fui hace dos semanas habian mosquitos y me dijeron que esa semana iban a fumigar (eneko¿este finde abian mosquitos?)y eso es un camping antiguo y todo lo que lo mejoren le va bien.para mi es de mis favoritos de montaña,el entorno es una pasada tiene el rio al lado y una presa con cascadas ect y los alrrededores del rio estan muy arreglados con bancos papeleras ect.tambien es un camping genial para hacer rutas en bici o a pie. para mi lo tiene todo el camping es tranquilo y la gente es agradable y respetuosa.(es mi opinion)
 
Ok, gracias, el caso es que cuando vivía en Calasparra subía a menudo, y lo recordaba mas o menos en condiciones, pero claro hace ya por lo menos 15 años que no paso por allí.

Pues otro que está cerca y a tener muy en cuenta.
 
pues estan en ello. el año pasado cambio de dueño y desde entonces an puesto cabras y cerdos, an podado los arboles,an mejorado algunas parcelas que tenian bastante pendiente ect y poco a poco van haciendo cosas. las instalaciones y los wc estan bien.cuando fui hace dos semanas habian mosquitos y me dijeron que esa semana iban a fumigar (eneko¿este finde abian mosquitos?)y eso es un camping antiguo y todo lo que lo mejoren le va bien.para mi es de mis favoritos de montaña,el entorno es una pasada tiene el rio al lado y una presa con cascadas ect y los alrrededores del rio estan muy arreglados con bancos papeleras ect.tambien es un camping genial para hacer rutas en bici o a pie. para mi lo tiene todo el camping es tranquilo y la gente es agradable y respetuosa.(es mi opinion)

completamente de acuerdo con todo ello, faltan mejoras en los aseos y las duchas, o el parque de los críos, pero está muy bien el entorno y el trato del personal, incluido el restaurante es inmejorable.
Y este finde sí habían mosquitos, pero en esta época del año eso es lo normal.
 
Con asci merece la pena ir.... Y ya si quieres gastar poco mas... Calasparra te recomiendo.... Y esta mas cerca....pero Calasparra si podéis OS lo recomiendo mas que mora talla...eso si... Sale por 20€ en temporada baja creo o por ahi
 
Con asci merece la pena ir.... Y ya si quieres gastar poco mas... Calasparra te recomiendo.... Y esta mas cerca....pero Calasparra si podéis OS lo recomiendo mas que mora talla...eso si... Sale por 20€ en temporada baja creo o por ahi

más cerca o más lejos según para quien.
 
a mi me pilla mas cerca calasparra pero prefiero 20 min mas de viaje e ir a Moratalla me gusta mas. para gustos los colores.
 
Mas cerca desde Murcia... Porque se llega por venta del olivo... A 70km.... Y mora talla esta mas lejos........
Esta claro que para gusto los colores lógicamente xD
 
buenas tardes. dede Jumilla tambien mas cerca calasparra
 
Estoy pensando salir este fin de senana. Y creo que iré al camping de Bolnuevo que aceptan la ACSI. ¿Quien se anima?.
este finde no podemos,tengo la casa llena para cenar el sabado...es el cumple de Irene.
Sobre los camping no puedo opinar, porque en Calasparra no hemos estado aun.......moratalla nos gusta mucho ,apesar de que nos pilla a dos horas y cuarto...
 
Buenas noches,,,,venga que llega ya el jueves,,,
 
Buenas noches a todos, me uno a los murcianicos, llevo ya casi 5 años en cartagena destinado, asi que .... Anque sea de alicante pero vivo aqui y que siga asi... Un saludo y lo que haga falta ya sabeis
 
Buenas noches a todos, me uno a los murcianicos, llevo ya casi 5 años en cartagena destinado, asi que .... Anque sea de alicante pero vivo aqui y que siga asi... Un saludo y lo que haga falta ya sabeis
bienvenido. igualmente si necesitas algo aqui estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com