Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no..... pero no pasa nada... vimos las cabras y tal xD jjjjejee
ves, yo las cabras por mas que las buscamos no conseguimos verla. y preguntamos que por donde estaban y fuimos en su busca y no hubo manera.sera que se cogen un fin de semana cada especie jajaja.
 
ves, yo las cabras por mas que las buscamos no conseguimos verla. y preguntamos que por donde estaban y fuimos en su busca y no hubo manera.sera que se cogen un fin de semana cada especie jajaja.

los recortes......... jajajajajajaj
 
Buenas tardes
 
Diossssss acabo de llenar de nuevo el tanque..... 48€ de gasolina se a tragado el coche de ir y volver a mora talla xD
 
Diossssss acabo de llenar de nuevo el tanque..... 48€ de gasolina se a tragado el coche de ir y volver a mora talla xD

Es que te gusta mucho pisarle

el problema son las pedazo de cuestas que tiene esa autovía y si encima pillaste aire pues peor
 
buenos días o buenas tardes ya.
 
Buenas.
Vamos que se nos queda el foro muuuuuu atrasssssss.
 
Estoy pensando salir este fin de senana. Y creo que iré al camping de Bolnuevo que aceptan la ACSI. ¿Quien se anima?.
 
P
Hola murcianicos, ya está aquí el calor.
Estoy pensando salir este fin de senana. Y creo que iré al camping de Bolnuevo que aceptan la ACSI. ¿Quien se anima?.
Hombre, yo animarme me animo pero me toca aguantarme hasta la quedada. Que lo disfrutéis.
 
Estoy pensando salir este fin de senana. Y creo que iré al camping de Bolnuevo que aceptan la ACSI. ¿Quien se anima?.

qué ud. lo pase bien, ten cuidado que tengo entendido que en Bolnuevo o sales a las 12 o te cobran algo por salir después de esa hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com