Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
vamos al concesionario a recoger el coche nuevo !!!
 
buenas noches. cortinas felicidades por el coche nuevo. que lo disfruteis mucho y que tengais mucha suerte con el.
 
Gracias paisanos

paco el coche viejo últimamente no hacia nada mas que abrir la boca.y meterle perras a un coche con 14 años no es plan

este es un utilitario pa ir a currar.un 207
 
Me alegro Corti....que o disfruteis ...........eso es buena señal...:occasion5:
 
Gracias gaspar
la señal es que ahora necesitamos dos coches porque trabajamos en distintos sitios y el viejo estaba abriendo la boca demás
 
P
Hola murcianicos, ha quedao mu buena tarde.
Gracias paisanos

paco el coche viejo últimamente no hacia nada mas que abrir la boca.y meterle perras a un coche con 14 años no es plan

este es un utilitario pa ir a currar.un 207
Algo así me imaginaba, ya sé que no iba la cosa de caprichos. Por cierto yo tuve un 205 desde 1994 a 1999, me lo compré con 79.000 kms y lo vendí con 210.000 kms, gasolina, 4 velocidades, sin elevalunas ni cierre centralizado, de aire acondicionado ni hablamos. Era magra pura, tengo muy buen recuerdo de él.
 
P
Hola murcianicos, ha quedao mu buena tarde.

Algo así me imaginaba, ya sé que no iba la cosa de caprichos. Por cierto yo tuve un 205 desde 1994 a 1999, me lo compré con 79.000 kms y lo vendí con 210.000 kms, gasolina, 4 velocidades, sin elevalunas ni cierre centralizado, de aire acondicionado ni hablamos. Era magra pura, tengo muy buen recuerdo de él.

buenas noches

no está la cosa pa caprichos no
hombre nosotros tenemos el 306 catorce años y hasta ahora no habia dado problemas tampoco.pero ahora era uno con otro
 
es que los coches ya sabes... o desgate o tiempo...........
el mio esta también quejicoso pero no hay perras para cambiarlo así que lo cuidaremos y esperemos no se resfrié mucho........
y aguante un par de años mas............
 
Buenas... Pues ya en casa.... Un buen finde y muy buena compañía ... Exceptuando la cabrona de la ardilla que a las 8 de la mañana me estaba robando una cuerda del viento del toldo y al mover la cuerda me movía la caravana y ya me desvelo..... Que guerra tienen... Los coches en vez de caballos tenían que tener ardillas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com