Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Buenos días
 
Buenos días, entro en este hilo con un poco de miedo, pues como sabéis a última hora nos pueden fastidiar el fin de semana y no queremos hacernos muchas ilusiones, esperemos que no, y si es así que le vamos a hacer suerte que hay trabajo.

Ah, que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que lo vamos a pasar muy bien.:borrachos:
 
con buena voluntad todo es posible Zapi
 
Eneko al frontón,,, tu solo contra solaris y contra mí,,, que esta gente no le van las raquetas.
 
por eso estoy a dieta desde ya.. aparte para que la señora me deje cenar barbacoa para perder kilos y que raqueteeis contra mi jejejejejeje

Gente el que no se anime a jugar al frontenis no le regalo la litricidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si que ya puede salir un jugador que necesito un compañero para el fronton
 
por eso estoy a dieta desde ya.. aparte para que la señora me deje cenar barbacoa para perder kilos y que raqueteeis contra mi jejejejejeje

Gente el que no se anime a jugar al frontenis no le regalo la litricidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si que ya puede salir un jugador que necesito un compañero para el fronton

Una vez allí, me lo pienso.
 
Por que tengo yo un asterisco seguido de la palabra NOCHE?.

A mi no me pongas cosas raras que me enciendo...... Me cag....... en la ........., como vaya para allá......... Tu a mi no me conoces cabreado eh........
 
Por que tengo yo un asterisco seguido de la palabra NOCHE?.

A mi no me pongas cosas raras que me enciendo...... Me cag....... en la ........., como vaya para allá......... Tu a mi no me conoces cabreado eh........

para saber que en tu parcela te la dejen conectada para llegar y besar el santo........ ya que cuando llegue el señor no estara recepción y si el vigilante......a noser...... que te lleves la caravana a casa el dia antes y salgas enflechado y te esperemos a cenar
 
pAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeE!!!!
 
por eso estoy a dieta desde ya.. aparte para que la señora me deje cenar barbacoa para perder kilos y que raqueteeis contra mi jejejejejeje

Gente el que no se anime a jugar al frontenis no le regalo la litricidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si que ya puede salir un jugador que necesito un compañero para el fronton

Yo soy mas de pedales, lo siento Eneko.
 
Ah no, que me acabo de acordar que me carreta lleva pilas pa poder cenar sin pincharme un ojo con el tenedor, ya que otros no me van a dar luz:rolleyes:
 
jajaja la mia tambien lleva pilas asi que te va a salir el tiro por la culata eneko jajaja.
 
Jum jum os tirare globos de agua a las 7 de la mañana desde la parcela xD
yo problema de luz no tengo... La caravana de betel en la lanza lleva una mini central nuclear y abastece 10kw
 
Joder. Ya con las fotos has desvelado el misterio.
 
Lo siento betel pero la gente pensaría que los engaño... Y no es plan y menos con el puesto que tengo como organitation xD
 
Joooooe que buen ambiente se respira aqui, menosmal que me gustan los foros de todo, y di con este, que es con difernecia el mejorrrr, bueno acabo de ver esto de la webcampada, y me encantaria ir la verdad, pero son las 3 30 de la mañana y estoy en el cuartel de guardia y no puedo llamar ahora a la jefa, para preguntarle, jajaj mañana confirmo, si se puede aun claro... Espero que si, un saludooo, que cachondeo llevais jajajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com