Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

87133_globo_metalico_18_stars.jpg

DIAS para que esto tome formaaaaa
 
buenos diaaaaasssssss 18 dias¡¡¡¡¡BIEN!!!!!:manosaplausos:
 
Buenas .... Joder que ganas tengo de hacer una cata de aire acondicionado xD
 
Rosalía ya verás como a partir del lunes que viene estamos todos más nerviosos y parlantes.
 
betel en tu firma..... aparte de scenic enegrecio.. tendrías que añadir.... ""bien iluminado"" xD
 
P
Hola a todo el mundo.
¡¡Qué ganicas tengo de caaammmpiiiiing!!
 
Hola: acabamos de comprar nuestra primera AC para probar y nos gustaría hacer algún viaje acompañados por precaución. ¿Va alguien de Pamplona?


Parece que sois todos de Murcia y cercanías. :hello2:
 
Sintiéndolo mucho, como ya dije cuando me apunté, tengo que estar el domingo de madrugada en Altea y no puedo asistir a la Webcampada. Tenía muchas ganas de ver a los Murcianos, pero hay más días que longanizas, otra vez será. Por favor Sr. Eneko, deme de baja de la Webcampada. Saludos y hasta la próxima.
 
Sintiéndolo mucho, como ya dije cuando me apunté, tengo que estar el domingo de madrugada en Altea y no puedo asistir a la Webcampada. Tenía muchas ganas de ver a los Murcianos, pero hay más días que longanizas, otra vez será. Por favor Sr. Eneko, deme de baja de la Webcampada. Saludos y hasta la próxima.

Joder pere que putada
 
Buenas.. Pues de pamplona creo que nada.....
Perealtea es una pena... A ver para la próxima .. Un saludo

Lista actualizada
 
Hola: acabamos de comprar nuestra primera AC para probar y nos gustaría hacer algún viaje acompañados por precaución. ¿Va alguien de Pamplona?


Parece que sois todos de Murcia y cercanías. :hello2:

De Panplona..... Joder vaya un tute que te vas ha dar.
En la ultima que hicimos vino la familia Almag desde Málaga. Y segun que se lo pasaron muy bien. Eso si.... Se rieron poco...... Como estabamos todos tan serios.
 
16+dias.jpg


Pues eso...
 
Lo Monte se acerca.............................:blob5:
 
Eneko me da que no vamos a jugar al frontón
vamos a tener que ir al gym a correr en la cinta un rato o te tienes que venir en la bici
 
Utia vici...... Ni me acuerdo de montar jajajajj ...iremos al gyn a ha era algo jejeje
 
si vais al gym yo seguramente me apunte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com