Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

eneko cuidado lo que haces con los cerdos que les coji cariño jajaja. que mi sobrino se lo trajo a nuestra parcela dandole gusanitos tipo el pagaro de amsel y gretel. jajajjaa y se paso todo el finde por nuestra parcela (por que le dabamos de comer jajaja)
 
P
Hola a todo el mundo, voy a encargarme el todo ahora mismo. El que tenga que pedir algo en obelink que hable ahora o cuente un chiste en la webcampada.
Hola a todos....
Mi nick es Elvis&Family
Por Favor Apuntanos a nosotros tambien...
Hola Elvis&Family, bienvenido/a a este jaleo. Ya verás como engancha, ¿no seréis de Molina? jejejeje.
 
Alapaedioh
 
muy buenas
 
que paraico esta esto...........como se nota que llega en finde y estamos planeando ¿verdad eneko?
 
Yo acabo de salir de un examen de anatomia... Pero ya tengo todo a falta de.comprar unas cosas mañana jejejejej
 
Yo acabo de salir de un examen de anatomia... Pero ya tengo todo a falta de.comprar unas cosas mañana jejejejej

Entonces. ¿Como estás estudiando anatomía?. Sabrás que los chicos tienen pilila y las chicas no. Verdad?.
 
Zapi me hubiera gustado que hubiera salido mejor... Tuve un percance con el.coche y andaba un poco nerviosillo.... Pero aprobado esta.....
Betel.... Pues.. No lo sabia...pero gracias.. Un puntito mas tendré en el examen xD
 
que te a pasado Eneko,no habras tenido un accidente no?.....mira que te va a tocar cambiar el xsara.....:idea:.
 
Si otro.... Un bmw que se me a cruzado y se a dado a la fuga y me a tocado seguirlo por todo Murcia... Para golpes aleta y retrovisor al chapista xD
 
joder eneko la llevas negra.¿pero podras enganchar hoy?
 
Si.... Es rasponazo y la puntera del para golpes .... El retrovisor a ver si lo perito hoy y lo arreglo mientras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com