Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Buenas tardes a todos,joee, creí que no llegaba, he tenido una recaida en el curro , he llegado a casa de casualidad, no os preocupeis, me he tomado la medicina enseguida, muy fria como pone en el prospecto y estoy mucho mejor.
 
Buenas tardes, mi medicina se esta enfriando un poco, que no me he dado cuenta y no habia en el frigo. Ahora mismo estoy malísimo.
 
Bueno, pués para que no haya ningún problema, la familia ANCONO confirma la asistencia desde el miercoles 24 y saldríamos, si es posible, el lunes 29 y si no se puede, pués saldríamos el domingo 28.
 
Bueno, eso de confirmar es mucho decir, por que el trabajo no está para confirmar muchas cosas. Cuando quede menos, veremos que pasa. Un saludo desde morón de la frontera y espero poder ir y conoceros.
 
Buenas tardes a todos,joee, creí que no llegaba, he tenido una recaida en el curro , he llegado a casa de casualidad, no os preocupeis, me he tomado la medicina enseguida, muy fria como pone en el prospecto y estoy mucho mejor.

Eso esta bien, hay que reponer fuerzas.
 
Bueno, pués para que no haya ningún problema, la familia ANCONO confirma la asistencia desde el miercoles 24 y saldríamos, si es posible, el lunes 29 y si no se puede, pués saldríamos el domingo 28.

Ok, te apunto la nueva fecha.
 
Bueno, eso de confirmar es mucho decir, por que el trabajo no está para confirmar muchas cosas. Cuando quede menos, veremos que pasa. Un saludo desde morón de la frontera y espero poder ir y conoceros.

Pos claro que si, aquí estaremos esperándote con un talonario de recetas.
 
buenas tardes que largo se me va hacer el mes de junioooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
que envidia me daaaaaisss, lo que me gustaría poder asistir...... Un saludo para los amigos del sur.


Josariiiiiiiiiii cuidao con los """"sarpullíiiiiiioooooossssss""""
 
que envidia me daaaaaisss, lo que me gustaría poder asistir...... Un saludo para los amigos del sur.


Josariiiiiiiiiii cuidao con los """"sarpullíiiiiiioooooossssss""""

Mariano, pos cojes unos días y os venis, que os esperamos con los brazos abiertos, y las neveras llenas de cervezas.
 
Hola, aunque somos de la segunda quincena no nos queremos quedar atras, Auroro cuando usted pueda nos confirmas ya que hemos echo el ingreso hoy, un beso.
 
Hola, aunque somos de la segunda quincena no nos queremos quedar atras, Auroro cuando usted pueda nos confirmas ya que hemos echo el ingreso hoy, un beso.

Gracias Wapa ahora te apunto, nos vemos en nada.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...
P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-

57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).




Ya mismo estamos todos disfrutando de unas merecidas vacaciones.
 
que envidia me daaaaaisss, lo que me gustaría poder asistir...... Un saludo para los amigos del sur.


Josariiiiiiiiiii cuidao con los """"sarpullíiiiiiioooooossssss""""
Buenas noches Mariano, cuanto nos gustaría contar con vuestra compañía, ya sabéis donde estamos, ya me dijiste que no tenias vacaciones en esa época, pero quien sabe, las cosas cambian jejeje, si por casualidad pudierais venir pues amimaros. Besos para los niños, tu mujer y para ti de los auror@.
 
Buenos días a todos (por decir algo);sintiéndolo mucho muchísimo tenemos que darnos de baja para la webcampada;esta misma mañana al llegar al trabajo me comunican que tengo que cambiar las vacaciones por necesidades del servicio...por un momento pensé que era una broma pero no, es la cruda realidad.
Que le vamos a hacer resignación que no están los tiempos como para quejarse;solamente desearos unas felices vacaciones y pasarlo muy bien.

Un saludo desde Valladolid.:partiendo:

Bueno, pues sentimos mucho que no nos puedas acompañar en esta ocasión, pero te esperamos en la próxima, ya sabes que el trabajo es un bien muy preciado y que hoy por hoy es el rey así que tenemos que estar a expensas de lo que diga su majestad y que dure por muchos años jejeje. Un beso y nos vemos pronto en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com