Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Mu bien, Aurora, asi si, con receta, pa que no haya problemas... y con Auroro que vamos a hacer, también tiene receta? Si no, unas botellitas de casera, que además no engorda, jejeje

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Aquí las recetas las hacen como las parcelas en el camping, por unidad familiar de 4 miembros jejejeje
 
esto debe ser una epidemia porque yo estoy igual, menos mal que vamos a tener el mercadona en la puerta del camping, lo unico que vamos a tener que hablar con ellos para que nos falte de na jajajajajajajajajajajajaja

PD: no tengo scanner...

Buenooooo, hay que ver, que mala es la envidia, ahora resulta que estamos todos malos.... y encima, la excusa del escáner... :D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos, mañana sin falta voy al médico porque por los síntomas creo que tengo lo mismo que vosotros.

Mañana, las urgencias de los hospitales de media España colapsadas, hay que ver, no se os puede enseñar na de na...:p

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, las pegatinas las pondré al lado de la otra y la tarjeta haber si la pido en esta semana. Otra cosa, yo tengo reservado la última semana de julio, pero no creo que podamos llegar antes del miercoles y estaremos hasta el domingo, hay que confirmar los días exactos que vamos a estar?. Un saludo.

Hola Ancono, eso esta bien que tengas muchas pegatinas, y lo de la llegada es para reservar la parcela, y cuadrarla con otro que este en la primera quincena.
 
Mu bien, Aurora, asi si, con receta, pa que no haya problemas... y con Auroro que vamos a hacer, también tiene receta? Si no, unas botellitas de casera, que además no engorda, jejeje

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Ayeva, no sabes tu bien lo buena que esta la cerveza con casera, aquí la llamamos una clara.
 
Pero por minutos, me están entrando los síntomas iguales que vosotros.
 
Porque es tarde y mañana trabajo,sinó me tomaba una dosis ahora mismo,que me estoy poniendooo maliiiisimo.
 
Porque es tarde y mañana trabajo,sinó me tomaba una dosis ahora mismo,que me estoy poniendooo maliiiisimo.

Jajajajaja, yo me he tomado una dosis ya, y ahora pa la cama, no valla a recaer.
 
Aqui teneis la forma de tomar los medicamentos prescritos para aliviar los síntomas

 
Pero el tratamiento para que surta efecto debe comenzarse dentro de



Días que son los que nos faltan para juntarnos todos los afectados por el virus jejejeje
 
Buenos días a todos (por decir algo);sintiéndolo mucho muchísimo tenemos que darnos de baja para la webcampada;esta misma mañana al llegar al trabajo me comunican que tengo que cambiar las vacaciones por necesidades del servicio...por un momento pensé que era una broma pero no, es la cruda realidad.
Que le vamos a hacer resignación que no están los tiempos como para quejarse;solamente desearos unas felices vacaciones y pasarlo muy bien.

Un saludo desde Valladolid.:partiendo:
 
Buenooooo, hay que ver, que mala es la envidia, ahora resulta que estamos todos malos.... y encima, la excusa del escáner... :D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

que no es excusa hombre ¡¡que es verdad de la guena!!!



Buenos días a todos (por decir algo);sintiéndolo mucho muchísimo tenemos que darnos de baja para la webcampada;esta misma mañana al llegar al trabajo me comunican que tengo que cambiar las vacaciones por necesidades del servicio...por un momento pensé que era una broma pero no, es la cruda realidad.
Que le vamos a hacer resignación que no están los tiempos como para quejarse;solamente desearos unas felices vacaciones y pasarlo muy bien.

Un saludo desde Valladolid.:partiendo:

bueno pucelano, en otra ocasion será, gracias por avisar y como decia aquel, por un lado lo siento pero por el otro no, creo que en eso coincido contigo ya que la cosa esta como esta y el que tiene un currelo tiene un tesoro.

recube un saludo desde andalucia con mucha gracia y salero jejejejejejeje




Hola , soy joaquin 1971 para confirmar que esta hecho el ingreso para la ii webcampista de verano


gracias por avisar joaquin, ahora cuando entre alfonso pues te lo anota, ya nos queda menos jejejejejejejeje
 
vaya hombre, castellano. Ahora me va a tocar tomar tus dosis y las mías. Estoy esperando a saber si estoy dentro para ir en la segunda quincena. Ya nos tomamos una por pucela.
 
Buenas tardes,21 dias ya,que poquito faltaaaa...
Jejeje,saludos a tod@s.
 
Buenos días a todos (por decir algo);sintiéndolo mucho muchísimo tenemos que darnos de baja para la webcampada;esta misma mañana al llegar al trabajo me comunican que tengo que cambiar las vacaciones por necesidades del servicio...por un momento pensé que era una broma pero no, es la cruda realidad.
Que le vamos a hacer resignación que no están los tiempos como para quejarse;solamente desearos unas felices vacaciones y pasarlo muy bien.

Un saludo desde Valladolid.:partiendo:

Bueno Castellano, ya sabes el que manda manda y nosotros los curritos ha obedecer, pos que quiere que te diga, que sentimos mucho que no nos podáis acompañar y en otra ocasión será.

 
vaya hombre, castellano. Ahora me va a tocar tomar tus dosis y las mías. Estoy esperando a saber si estoy dentro para ir en la segunda quincena. Ya nos tomamos una por pucela.

que yo sepa no hay nadie en lista de espera, ni para la primera quincena ni para la segunda...



Buenas tardes,21 dias ya,que poquito faltaaaa...
Jejeje,saludos a tod@s.

venga ale, que estoy con ganas de verte y a esa guapisima nena que tienes. un abrazo killo.
 
vaya hombre, castellano. Ahora me va a tocar tomar tus dosis y las mías. Estoy esperando a saber si estoy dentro para ir en la segunda quincena. Ya nos tomamos una por pucela.

Arturo, que estamos todos dentro y tu también, solo hay que pagar y ya esta, que no hay lista de reserva.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-

57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com