Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenos dias
Acabo de despertarme de mi primera noche en el camping los jarales,he desayunado media barra de pan rustico del mercadona que esta en la esquina.
Ahora refesca un poco y hay nubes, pero la informacion metereologica predice que al medio dia se despejara el dia y podremos disfrutar del agua
Buenos días Juan Carlos, me alegro que estéis agusto, ya nos queda menos para estar todos allí y sentir lo mismo que tu en este finde ( la envidia es muuuuuuu mala chiquillo, nosotros queremos igual que tu, estar allí jejejeje)
 
Bueno pues piano piano, ya nos quedan solo


Días nada más jejeje
 
Bueno pues piano piano, ya nos quedan solo


Días nada más jejeje


¡¡mira!! este numero me recuerda algo jajajajajajajajajaja

















































pyl.jpg

 
Hola jalp, te apunto en lista, pero como te dice Aurora, me tendrías que decir cuantos venís, que elemento de acampada traes, y cuando sepas los días me los dices, venga te esperamos por aquí.

Gracias Auroro, pero al final nos vemos obligados a cambiar los planes y no podremos asistir.
Esperemos poder coincidir en otra ocasión.
Saludos
 
Gracias Auroro, pero al final nos vemos obligados a cambiar los planes y no podremos asistir.
Esperemos poder coincidir en otra ocasión.
Saludos

Pos vale te desapunto, esto ha sido mas fugaz que una estrella, en otra será.
 
El 15 de junio es la apertura oficial de la piscina
Para auroro,dame por apuntado en la fianza

Juan Carlos, Ahora mismo te pongo la P de pagado, y ya mismo nos vemos y tomaremos unas cervecitas.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..P.
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............
P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio)..
P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
NOTA INFORMATIVA:

El Webmaster JoelDavid, nos regalara pegatinas de Webcampista para todos los asistentes, el que no tenga ya sabe que yo se las dare, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA:

El Webmaster JoelDavid, nos regalara pegatinas de Webcampista para todos los asistentes, el que no tenga ya sabe que yo se las dare, gracias.

Jooooder, con el jefe, como se tira el rollo... precisamente esta tarde he estado leyendo el hilo de las pegatinas y las iba a pedir...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Jooooder, con el jefe, como se tira el rollo... precisamente esta tarde he estado leyendo el hilo de las pegatinas y las iba a pedir...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2[/QUOTE

Ayeva, te esperas y te las doy en el camping.
 
buenas a todos desde Asturias, nosotros estaremos de vacaciones por la zona la ultima semana de Julio y agosto y nos querriamos apuntar a este evento.
como esta el tema ???
Nosotros entrariamos el sabado 27707 hasta el 31/08 y kizas nos kedemos algo mas.
Tendriamos disponibiilidad?
hay k tener la tarjeta de webcampista???
ya me contais y en funcion de ello .......
seriamos 2 adultos mas niña de 10 años con caravana
gracias
 
buenas a todos desde Asturias, nosotros estaremos de vacaciones por la zona la ultima semana de Julio y agosto y nos querriamos apuntar a este evento.
como esta el tema ???
Nosotros entrariamos el sabado 27707 hasta el 31/08 y kizas nos kedemos algo mas.
Tendriamos disponibiilidad?
hay k tener la tarjeta de webcampista???
ya me contais y en funcion de ello .......
seriamos 2 adultos mas niña de 10 años con caravana
gracias

Hola Cachapa, si tenemos sitio para vosotros, te apunto la fecha que me dices y si quieres quedarme mas días no hay problema, la tarjeta Webcampista es bueno tenerla por que te hacen descuentos en todos los camping aderidos a webcampista, y con solo usarla un par de veces ya le ganas dinero, tienes que mirar la forma de pago para reservar parcela, pagas un día y le mandas al camping un correo dando tus datos, tanto nik como tu nombre completo, y lo dices por aquí también para saber yo que ya estas con tu parcela reservada, venga nos vemos en nada.
 
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias
 
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias

Vale, aquí te esperamos.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias

Hola Cachapa, anoche al leerte me confundi de fechas, yo crei que me decias que vendrías desde el 27/7 al 31/7, y un compañero me ha dicho al verlo que no era el 31/7 sino el 31/8, y es verdad lo vi mal, la hora que era que ya uno ni ve, jajajaja, bueno ahora te explico mejor la situación.

La oferta que hemos sacado al camping de 20,60€ al día, es para todo el mes de Julio.

Para el mes de Agosto, teniendo la tarjeta de Webcampista se le hará un descuento del 20% sobre tarifa temporada alta.

Espero haberte ayudado, ya me diras lo que sea, y disculpa por las molestias.
 
Juan Carlos, Ahora mismo te pongo la P de pagado, y ya mismo nos vemos y tomaremos unas cervecitas.

Hola Cachapa, anoche al leerte me confundi de fechas, yo crei que me decias que vendrías desde el 27/7 al 31/7, y un compañero me ha dicho al verlo que no era el 31/7 sino el 31/8, y es verdad lo vi mal, la hora que era que ya uno ni ve, jajajaja, bueno ahora te explico mejor la situación.

La oferta que hemos sacado al camping de
20,60€ al día, es para todo el mes de Julio.

Para el mes de Agosto, teniendo la tarjeta de Webcampista se le hará un descuento del 20% sobre tarifa temporada alta.

Espero haberte ayudado, ya me diras lo que sea, y disculpa por las molestias.



es 21.60 E / Día
 
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias

Nueva rectificación, que te he puesto el día a 20,60, y es 21,60€, perdona por segunda vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com