Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Buenas noches entro un momentito para que se lo paséis muy bien y se bebáis una cervecita a mi salud ,Cuidado con la carretera .
 


EL CAMPING a tenido el detalle
de acotar las parcelas para nosotros ...


esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..


Ver el archivos adjunto 91739


alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281


recordatorio
 


EL CAMPING a tenido el detalle
de acotar las parcelas para nosotros ...


esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..


Ver el archivos adjunto 91739


alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281

IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO


D.N.I..


de todos los mayores de 18 años ...

y

cartilla de los perros ""todo .""

recordatorio



que no se os quede atras



recordatorio......
 
Teneis preparadas ya las carretas??? K os keda ná....disfrutad compañeros,disfrutad,y ojo con la carretera
 
Buenos días, soy Zarceño, lamentamos comunicar, y a estas alturas, que por motivos de trabajo no podremos acudir a la Quedada del camping Doñana, ya que han cambiado el turno del fin de semana por baja de un compañero y quien manda, manda y toca currar. Lo sentimos y espero que lo entendáis. Saludos y espero que en la próxima si que si podamos asistir. Que lo paséis bien.
 
Buenos días Inma, ¿ sabemos si hay zona wifi en el camping ? lo quiere saber mi hija , ya sabes sin internet no saben vivir. a mi pasa igual con la Cruzcampo, tampoco se vivir si ella, jajaja
 
Buenos días, soy Zarceño, lamentamos comunicar, y a estas alturas, que por motivos de trabajo no podremos acudir a la Quedada del camping Doñana, ya que han cambiado el turno del fin de semana por baja de un compañero y quien manda, manda y toca currar. Lo sentimos y espero que lo entendáis. Saludos y espero que en la próxima si que si podamos asistir. Que lo paséis bien.


buenos dias ,no pasa nada el trabajo manda y mas con lo que esta callendo.....
a ver si en otra nos vemos ...

Un saludo..Inma.
 
Buenos días Inma, ¿ sabemos si hay zona wifi en el camping ? lo quiere saber mi hija , ya sabes sin internet no saben vivir. a mi pasa igual con la Cruzcampo, tampoco se vivir si ella, jajaja

Hola pues ni lo e preguntado,,no e caido ,en cuanto me lo cogen te aviso ,pero segun mi niño el recuerda que si havia ..
si quieres aligerar mas tu mismo puedes llamar ...

segun paginas si ai....ojealas





si ai ...


Valoración: 7/10 - 18 reseñas
El Camping Doñana Playa está muy bien situado en el interior del parque nacional de... Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el centro de negocios.

Booking.com : Camping Doñana Playa , Mazagón, España - 19 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!
 
Bueno, pues ojito, que ya os queda nada y menos para empezar la webcampada, tened mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella sobre todo, muchas fotos que por lo menos podamos disfrutar viéndolas los que nos tenemos que quedar y deciros que ya solo os queda



Día. Disfrutad mucho y un beso muy grande para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com