Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Bueno pues como ya vais saliendo para el camping algunos y en el dia de mañana mas ..

tened cuidaito ,despacito y buena letra ............
.

que tenemos que pasar un finde de lujo ....sin compromisos ..sin reloj... a todo dar ...

voy a terminar la cocina y a llevar las cosillas pa la cv ,luego os leo...
 

Isa todo depende de los niños ,que tienen que ir al intt a recoger las notas ....a ver si se las dan pronto y pa medio dia o las 2 mas o menos estamos alli,a mi me gustaria antes la verdad ..
Ohh entonces en la carretera no nos vemos, nosotros saldremos sobre las 6 o 7 de la tarde depende de Juan! Buen viaje y cuidado en la carretera,..... Nos vemos allí!
 

Isa todo depende de los niños ,que tienen que ir al intt a recoger las notas ....a ver si se las dan pronto y pa medio dia o las 2 mas o menos estamos alli,a mi me gustaria antes la verdad ..


jajajajajajajajaja yo me se de una que llegó alli hace un par de años a las nosecuantas de por la mañana el sabado temprano, temprano y llamandome por telefono para decirme que ya estaba alli, eso despues de la juerga del viernes por la noche ¡¡¡¡ejem, ejem, ejem!!!!! ¿quien seria?

se aceptan apuestas jajajajajajajajajajajaja
 
jajajajajajajajaja yo me se de una que llegó alli hace un par de años a las nosecuantas de por la mañana el sabado temprano, temprano y llamandome por telefono para decirme que ya estaba alli, eso despues de la juerga del viernes por la noche ¡¡¡¡ejem, ejem, ejem!!!!! ¿quien seria?

se aceptan apuestas jajajajajajajajajajajaja

Creo que es fácil saber quien era!! Jajajaja y nada más y nada menos que después de haberte acostado tarde con la juerga!! Ufffffffff jajajajaja
 
Creo que es fácil saber quien era!! Jajajaja y nada más y nada menos que después de haberte acostado tarde con la juerga!! Ufffffffff jajajajaja
Seguro que ya no lo hace más!! Eso sólo se hace una vez y sin caer en la cuenta de que el viernes noche era viernes noche jejejejeje
 
Buenas noches


jajajajajajajajaja yo me se de una que llegó alli hace un par de años a las nosecuantas de por la mañana el sabado temprano, temprano y llamandome por telefono para decirme que ya estaba alli, eso despues de la juerga del viernes por la noche ¡¡¡¡ejem, ejem, ejem!!!!! ¿quien seria?

se aceptan apuestas jajajajajajajajajajajaja

juanfra ..con lo valiente que fuy ,,que hice ruido ...jajaaaa
bueno la verdad al llegar tambien ...jajaaa


Creo que es fácil saber quien era!! Jajajaja y nada más y nada menos que después de haberte acostado tarde con la juerga!! Ufffffffff jajajajaja

isa que no se creia que iba a llegar temprano ¡¡ jajaaaa



Seguro que ya no lo hace más!! Eso sólo se hace una vez y sin caer en la cuenta de que el viernes noche era viernes noche jejejejeje


jajaaaaa no se ¡¡ Isa ¡¡ y si tengo que aparcar la cv ....


[QUOTE=auroro;1694084]A las buenas tardes Webatubola.[/QUOTE]

a las buenas tardes...


Pos yo no la escuche, jajajaja.

queva es mú ezageraoooo tu no lo sabes ¡¡ jajaaaa


Siiiiiiiiiiiiii por fin ya solo quedan horas. Que ganas.

ya nos queda nada ¡¡.......todo terminado ..verdad que ganas de salirrrrrrr


buenas tardes a todos en nada estamos tomando el solecito
nosotros iremos seguramente del sabado al miercoles

como lo sabes ¡¡ en nada estamos alli tomando el solecito.... no te preocupes estan avisados ,,y de todas formas tu cuando llegues lo dices
.
 
bueno pues ya no entro más,asi que desearos a todos que lo paseis muy bien ,

que lo que
encontreis sea de vuestro agrado ...


lo
disfruteis a tope...el tiempo nos va a acompañar ....


y
mucho,mucho cuidaito con la carretera ,por favor despasito y buena letra ...


DISFRUTAD.......


saludos para todossssssssssssss
 
IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO


D.N.I..


de todos los mayores de 18 años ...

y

cartilla de los perros ""todo .""



que no se os quede atras





EL CAMPING a tenido el detalle
de acotar las parcelas para nosotros ...


esta mañana a visto mejor y mas sombra donde mismo esta de verde pegado a los baños

y enfrente de la piscina ,misma zona .........pero una calle al lado ..

en caso que a algunos no le guste se puede poner en otra parcela que le guste si no le gusta la acotada ..


Ver el archivos adjunto 91739


alli os daran un mapa para que se citueis mejor a cada uno....

apuntarse todos el numero de telf del camping ..959536281


asta mañana.....
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com