Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

91329d1371074033-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-webcampista%2520nuevo%2520marzo%25202013%5B1%5D.jpg
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.
 
Bueno,pues ya mas o menos,calculo k el dia 3 x la mañana llegaremos,auroros...ya keda ná
 

bonita familia agus. las neneas tienen carita de buenas ¡¡amos de las que no paran un momento!! ¿no? jajajajajajajajajajajaja

Gracias, Juanfra, como se suele decir, ya las sufrirás en tus carnes,no te preocupes.... jejejeje
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan



Días, parece mentira pero el día se aproxima, no dormiros que ya sabéis lo del cararón que se duerme, la corriente se lo lleva jejeje
 
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....


Bueno, pues muchas gracias Banlleji por confirmar tu asistencia y querer pasar estos días con nosotros, es todo un placer por nuestra parte contar con vuestra compañía. Nos vemos en nada de tiempo.
 
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

Muchas gracias Juanfra por la información, ya sabeis compañeros, la próxima en Tarifa y os puedo asegurar a ciencia cierta que será una maravilla de webcampada.
 
Buenas noches,pregunta importante para mi,va algun adolescente la primera quincena????? Graciaaasss
 
Buenos dias,ojú que poquitooooo queda ya 11 dias,ya hay que ir preparando la carreta,jejeje.
 
Buenos días a tod@s, ya va quedando menos, aunque los que vamos en la segunda quincena nos queda un poco más. Un saludo.
 
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
2012-01-09 11.20.31.jpg
y mas ya curaditos
2003_1203Imagen0026.jpg
2003_1203Imagen0032.jpg
esto esta en mi casa........
2003_1111Imagen0010.jpg
Y son mejores que los del pozoooooo
CIMG3729.jpg
Y tambien embutidos
CIMG3743.jpg
CIMG6802.jpg
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje
 
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91775
y mas ya curaditos
Ver el archivos adjunto 91776
Ver el archivos adjunto 91777
esto esta en mi casa........
Ver el archivos adjunto 91778
Y son mejores que los del pozoooooo
Ver el archivos adjunto 91779
Y tambien embutidos
Ver el archivos adjunto 91780
Ver el archivos adjunto 91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje

Ilusiones, no necesitaras un catador por casualidad, no? Engancho la carreta y me mudo pa Graná ya mismo.... jajajaja. Ese y el de catador en la Mahou son el trabajo ideal ( ademas del de probador de colchones)
 
Ilusiones, no necesitaras un catador por casualidad, no? Engancho la carreta y me mudo pa Graná ya mismo.... jajajaja. Ese y el de catador en la Mahou son el trabajo ideal ( ademas del de probador de colchones)
Pues Agus como te he puesto cara por las fotos que has puesto te diré que tienes cara de buena gente y probaras los artículos te lo aseguro...ahora el colchón me lo pensare jajajaja
 
Pues Agus como te he puesto cara por las fotos que has puesto te diré que tienes cara de buena gente y probaras los artículos te lo aseguro...ahora el colchón me lo pensare jajajaja

Jajaja, pues nada, me lo apunto, si tu pones el "comercio" yo pongo el "bebercio"...:occasion5: Uffff, esto promete!!!! No se si voy a dar basto, o voy a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com