Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Yo llevare muchas sopas de Verduras valeeeeee
 
Hola Webcamperos, informo de que hemos realizado el ingreso.
Nosotros estaremos todos los fines de semana.
Abrazos.... ya queda pocooooo
 
ehhhhhhhhhhhhhhh???? k no me veo apuntadoooooooo.

Buenas OK al ingreso, finalmente las fechas que hablamos entrada el sabado 27/07/13 y salida 31/07/ o mas tarde, sobre la marcha.

2 adultos+ niña 10 Años.

Mañana llamare al camping para confirmar el ingreso por k en el concepto solamente pude poner camping Jarrales y wbcampada verano asi que llamaré para dar mis datos y mi nick ¿no??
k suerte teneis a mi todavia me kedan mas dias para ver el SOL........

Saludinos desde Asturias
Sergio

Hola Sergio, pos no estas en la lista por que esta lista es de los que vamos todo el mes y primera quincena, ya pondré la de la segunda quincena cuando paguen todos los de la primera para que no nos confundamos, te apunto como pagado ya, y aquí os esperamos.
 
Att Maquina llevaras Jamon de pata negras jjejejejjejejejejjeje
 
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.

Un saludo, Javi

Hola Javi, gracias por compartir con nosotros esta aventura, y mejores padrinos no podréis tener, son de lo mejorcito que conocemos de Despeñaperros para arriba, bueno os apunto, y os esperamos por aquí.
 
Llevaremos Jamon zeranos eh dicho Zeranoooo
 
Hola Webcamperos, informo de que hemos realizado el ingreso.
Nosotros estaremos todos los fines de semana.
Abrazos.... ya queda pocooooo

Hola Pablo, apuntado quedas, nos vemos pronto.
 
Vale, Alfonso pero de dieta jjejejejjejeje
 
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

Ya solo nos quedan 4.

 
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda
Buenas noches Juan, cuanto me alegro de leerte otra vez por aquí, es un autentico placer. Besos para toda la familia de los auror@.
 
Bueno os pondo dos fotos, para que nos conozcáis los que todavía no tenéis el placer, aquí estamos los 4 miembros de la familia Auror@s, falta nuestra perrita.

P8081902.jpg


P8091906.jpg.
 
Holaaaaaaaaaaaa mi Mari cruz !!!!!!! Como anda mi perrita chiquitina ? Aun enfadada conmigo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com