Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Foto queremos foto foto.

Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.

pilar, para lo del regimen tienes dos opciones, o te esperas a terminar la webcampada de verano, o bien te arrejuntas con los adorables vecinos, que la guapa mili ya tiene el planning de comidas de todo el mes jajajajajajajajajajajajajajajaja

auroro, de foto no te voy a poder poner ninguna porque no se la hice, a ver su afortunado esposo, le hace una y la pone por aqui jejejejejejejejejejeje
 
Para vernos las caras

Para vernos las caras

Ale pues, aquí os dejo una foto de familia hecha en Llivia (una isla de Cataluña dentro de Francia).

Llivia.JPG
 
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.

Pues ya estas tardando, las tenias que haber puesto ayer jejeje. Un beso grande para vosotros también.
 
Pues me gusta la idea de las fotos, Ancono, como tú bien dices, así nos vamos poniendo cara... ¿Qué le parece a los superorganizadores? Venga, a ver si son tan rápidos como para apuntarse....:D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Como te fue la noche de trabajo?, espero que bien.
 
Como te fue la noche de trabajo?, espero que bien.

Bien, Aurora, encima no podemos quejarnos. Sabes lo mejor de todo??Que es la ultima antes de las vacaciones!!! Me tocaba la semana que nos vamos para los jarales, y he engañao a un compañero gaditano para que me cambie el turno... como sois los gaditanos!! Jajajaja

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
 
Bien, Aurora, encima no podemos quejarnos. Sabes lo mejor de todo??Que es la ultima antes de las vacaciones!!! Me tocaba la semana que nos vamos para los jarales, y he engañao a un compañero gaditano para que me cambie el turno... como sois los gaditanos!! Jajajaja

tenemos el arte de parecer que nos engañan pero ¿sabias que le lazarillo era de cadiz? lo que pasa es que despues se fue a tormes jajajajajajajajajajajajaj

bueno, pues os comunico que ahora mismo he subido una nueva aventurilla webcampista, esta vez en tarifa. en mi firma, teneis el enlace a la misma espero que os guste.
 

tenemos el arte de parecer que nos engañan pero ¿sabias que le lazarillo era de cadiz? lo que pasa es que despues se fue a tormes jajajajajajajajajajajajaj

bueno, pues os comunico que ahora mismo he subido una nueva aventurilla webcampista, esta vez en tarifa. en mi firma, teneis el enlace a la misma espero que os guste.

Jejeje, ya me parecia a mi... es que no lo he contado todo, mas bien nos hemos engañado mutuamente, y a la vuelta de las vacaciones le cambio yo a el una semana, pero bueno, para eso queda muuuuuucho

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda
 
Vamos vamos, algo fresquito eehehehheheh

HELADOS1.jpg
 
Que buena pinta...
6e5eqy6e.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Asi no hay quien se ponga a dieta !!!!!!!!!!

Asi no hay quien se ponga a dieta !!!!!!!!!!

Vamos vamos, algo fresquito eehehehheheh
HELADOS1.jpg
Lo que yo no se como se puede estar gordo , siendo de la Linea !!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .
 
Va por ti juan gr !!!!!!!oye lo de gr = grande !!!!!! = juan grande ???????

Va por ti juan gr !!!!!!!oye lo de gr = grande !!!!!! = juan grande ???????

Pues anda que no sois CARDUSEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.
Que sepas que os quremos , sois una gran familiaaaaaa.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

Perdón 5 solo para terminar la lista.


ehhhhhhhhhhhhhhh???? k no me veo apuntadoooooooo.

Buenas OK al ingreso, finalmente las fechas que hablamos entrada el sabado 27/07/13 y salida 31/07/ o mas tarde, sobre la marcha.

2 adultos+ niña 10 Años.

Mañana llamare al camping para confirmar el ingreso por k en el concepto solamente pude poner camping Jarrales y wbcampada verano asi que llamaré para dar mis datos y mi nick ¿no??
k suerte teneis a mi todavia me kedan mas dias para ver el SOL........

Saludinos desde Asturias
Sergio
 
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.

Un saludo, Javi
 
Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.

Pilar para ser la primera Webcampada de un mes entero, pos hay que disfrutarlo lo máximo, asi que todo doble o masssss.
 
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.

Eso eso muy buena idea, pongámonos caras todos.
 
Yo pienso igual............... Niña a por todas, y seguro que se te ve mejor despues de que no fumas unhurra pa Tiiiiiiii
 
Garbacinta vamos a pasarlo bien eeeehehehhheheehehe
 
pilar, para lo del regimen tienes dos opciones, o te esperas a terminar la webcampada de verano, o bien te arrejuntas con los adorables vecinos, que la guapa mili ya tiene el planning de comidas de todo el mes jajajajajajajajajajajajajajajaja

auroro, de foto no te voy a poder poner ninguna porque no se la hice, a ver su afortunado esposo, le hace una y la pone por aqui jejejejejejejejejejeje

Oye y todos nosotros también le ayudaremos a pasar el régimen, así que todos a régimen entre semana, y el finde de barra libre.
 
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda

Hola Juan, me alegro mucho de que ya estas por aquí otra vez, ya mismo estamos juntitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com