Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping Cullera, Gandía, Oliva

Pues eso. Quería recomendación sobre un camping tranquilillo para ir con mi mujer y la peque ( de 16 meses) a pasar diez días por esa zona. Ya sabéis BBB bueno, bonito y barato.:mrgreen:
Un saludaco
 
Pues eso. Quería recomendación sobre un camping tranquilillo para ir con mi mujer y la peque ( de 16 meses) a pasar diez días por esa zona. Ya sabéis BBB bueno, bonito y barato.:mrgreen:
Un saludaco

¿En qué meses?

Si es Julio y peor todavía Agosto, creo que ninguno. Pero lo mismo alguien del foro (que es muuuuuuu grande), te encuentra algo.

Saludos .
 
Perdón, que no he puesto fechas. Segunda quincena de Julio
 
Yo te recomiendo el Kiko park en Oliva, en Gandía muchos jóvenes que van de fiesta, en Cullera si vas con.caravana no lo sueñes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Para mi gusto Oliva, Camping Pepe es bastante económico (comparado con los otros que hay- Camping Kiko, Eurocamping, Camping Olé o Camping Riomar)... Yo iré, espero, para la segunda quincena de Agosto...
 
Yo te recomiendo el Kiko park en Oliva, en Gandía muchos jóvenes que van de fiesta, en Cullera si vas con.caravana no lo sueñes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues sí. Llevo un carrotienda. De tamaño (abierto) es como una caravana.
 
El de Cullera está bien, entre dos laderas y con mucha sombra, pero las parcelas lo que tienen es que estan muy escalonadas, muy chulo para ir en tienda pero no en caravana que tambien las hay, el de Gandía si que no te lo aconsejo y menos el Larqueria.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El Kiko park justo estuvimos hace dos semanas, muy bien, te paso alguna foto.
5aputyqe.jpg
ypydygeh.jpg
apu8adyg.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Para camping tranquilo el kiko park en Oliva. Nosotros llevamos 6 años llendo y si todo va bien volveremos en agosto.
 
Para mi los camping de playa ,me gustan que estén lo mas cerca posible de la playa,y que no tengas que coger el coche para ir,los camping de oliva están todos junto alas playas , camping riomar ,limpio a 30 metros de la playa ,tranquilo y familiar , buen restaurante,nosotros vamos a menudo Saludos desde Xativa
 
Hemos estado hace unos días...muy bien,ademas aceptan la Tarjeta ACSI...aunque para la fecha que indicas...ya,nó....Playa en el mismo Camping,sin necesidad de coger el vehiculo,Pueblo a 500 mtrs..enfín,recomendable. Saludos
 
Hemos estado hace unos días...muy bien,ademas aceptan la Tarjeta ACSI...aunque para la fecha que indicas...ya,nó....Playa en el mismo Camping,sin necesidad de coger el vehiculo,Pueblo a 500 mtrs..enfín,recomendable. Saludos
Me refiero al Camping Kiko Parck....
 
De las tres opciones que das, en cuestión de tranquilidad, por ubicación de casi todos los campings a la orilla de la playa y sin apartamentos alrededor, sin duda alguna Oliva.
 
Yo voy al KikoPark este fin de semana, y casi puedo decir que "detesto" la playa. Pero como dice Peris, si tienes que ir a la playa lo más cómodo es estar junto a ella. Las playas de Oliva, incluso para mí que no me agrada la playa, son buenas y tranquilas.
 
Yo voy al KikoPark este fin de semana, y casi puedo decir que "detesto" la playa. Pero como dice Peris, si tienes que ir a la playa lo más cómodo es estar junto a ella. Las playas de Oliva, incluso para mí que no me agrada la playa, son buenas y tranquilas.
Mazao que envidia me das :(
 
Mazao que envidia me das :(

Jajaja... Y tú a mí, aunque no lo creas. He pasado el finde en Chillarón del Rey cerca de tu pueblo. La zona está preciosa ahora, y yo soy más de monte que de playa.
 
Yo he estado este finde (último que aceptaban ACSI, además no me han cobrado la estancia de los niños, de 3 y 2 años), como camping de playa, fenomenal. La tranquilidad relativa porque estaba bastante lleno pero por la noche no hubo molestias. Me tocó una parcela grande aunque con ACSI no era de la zona VIP (esas tienen sombras de rafia). Muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com