Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Melenas cierto es... Estoy trucando el xsara y con la emoción de las notas no e enchufado el Pc y me e puesto al día xD
 
Melenas cierto es... Estoy trucando el xsara y con la emoción de las notas no e enchufado el Pc y me e puesto al día xD

pues actualiza la lista hombre, no se nos quede nadie fuera.
 
Por lo que estoy viendo, esta semana, el debate estará centrado en todo tipo de mobiliario ligero para camping, como sofás cama, tiendas ligeras a las que se las pueda cambiar de parcela asta con los zagales dentro sin tener que desmontar nada, barandas para poner en las literas de las caravanas, mas que nada para los posibles daños en el suelo de la misma, etc......
 
Por lo que estoy viendo, esta semana, el debate estará centrado en todo tipo de mobiliario ligero para camping, como sofás cama, tiendas ligeras a las que se las pueda cambiar de parcela asta con los zagales dentro sin tener que desmontar nada, barandas para poner en las literas de las caravanas, mas que nada para los posibles daños en el suelo de la misma, etc......

te ha faltao la postura en la que caerte con la bicicleta después del debate y si a la izquierda o la derecha de la culebra atropellada en medio de la carretera.
 
Mariano yo actualizare a ver si tengo un momento que todavía no e entrado a casa desde el viernes que salí como aquel que dice xD
 
Mariano, ese dato no lo había tenido en cuenta.

No pasa '''ná''' pa eso estamos los contertulíos, pa ir añadiendo leña y que no decaiga el debate, por cierto que ya casi 'va siendo hora' de echarse otros cubitos al vaso.
 
Buenas tardes amigos , os veo con ganas de reunión ,espero que haya sofas para todos eso de unos en sillas y otros en sofas camas es injusto.Señor organizador todos iguales hombre
 
Bueno señores.... ya estoy en el despacho...... lista de asistentes

Eneko1984
Zapi
Padre zapi
Mueblerone
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Cientoypico----------------------------)parcela 141 entrada sabado
Gaspar y ana................................)parcela 142 entrada sabado
Zeus360........................................)parcela 140 entrada viernes
Mami............................................)parcela 133 entrada viernes

MISMO PRECIO WEBCAMPADA 15€/día

cena a las 22h con cotillón el sábado... y toca barbacoa...... y despúes tertulia en la plaza cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
sugiero que las charlas sean diarias ,la buena comunicacion tiene que ser diaria te parece bien organizador que opinas cientoypicco?
 
sugiero que las charlas sean diarias ,la buena comunicacion tiene que ser diaria te parece bien organizador.

sin papeletas..... pero muchos vamso el sabado tarde ... y yo seré de los que haran......... chiiiiiiiiiiiiiiiummmmmmmm a la piscina xDDDDDDDDDDDDDDD pero no hay horarios para la tertulia.. es para que luego no se quede ninguno colgado...... y valla donde escuche revuelto de gente xDDDD
 
buenas tardes. ya veo que no soy el unico con ganas de que llegue otra vez el finde jajaj.
 
Buenas tardes, No te preocupes Andrés que esta gente luego no sabe de que hablar y se recogen con el sol fuera.
 
Buenas tardes............
venga que ya queda naaaaa...............que no faklten pipas,ron,mas pipas y sobretodo mas ron......e dicho pipas......:aplausos:
 
Buenas tardes............
venga que ya queda naaaaa...............que no faklten pipas,ron,mas pipas y sobretodo mas ron......e dicho pipas......:aplausos:

Se te ha olvidao el whiskise... y te han faltao 3 bolsas de pipas
 
yo tambien llevare pipas. y gyn tonic.:borrachos:
 
Sabes lo que pasa Mariano, que no tengo facilidad de palabra, y si las charlas son mas a menudo me viene mejor para relacionarme.:inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com