Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Eneko perdona mi indecisión, pero aunque duela tengo que darte un poco la lata con el xsara jejeje ,que no es broma tengo ganas de veros a todos,
 
Buenas tardes.... Principalmente pedir disculpas porque no e estado como me gustaría a ver estado a cuenta del coche.... Me jodió el viernes... Sábado esperando al mecánico y vino el domingo por lo que none podido a penas disfrutar por lo que me repito en pedir disculpas por no a ver estado igual muy atento con la gente de la webcampada no haberla atendido como merece.
En segundo lugar agradecer la asistencia a todos y espero que tanto el personal...camping...precio halla estado a vuestro gusto.
El donde que viene repetimos muchos.. Espero que el puletwro xsara este al punto como los chuletones y no me haga tenerlo en la cabeza jejej... Sin mas agradecer la asistencia y que espero que repitais.... Encantado de volver a ver viejos amigos y sobre todo conocer gente nueva...Un saludo y hasta la próxima barbacoaaaaaaaaaaaaa
 
buenas noches

gracias a ti eneko,lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a buena gente

la tertulia de anoche fue exagerada,a ver si la repetimos el sabado
 
Eneko nosotros lo hemos pasado muy bien y sobretodo conoceros a los que he conocido que ya queria poner caras a los usuarios jejejej muy contentos y repetiremos pronto jejejeje! Un abrazo grabde

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
el sabado vamos nosotros para alla,,,que tenemos unas ganas,,,,,:blob5:...porcierto Eneko, la parcela esta a mi nombre o al tuyo?....
 
Gaspar van a mi nombre ... Y creo que vais con promoción también.... Es decir... 15€
 
Buenos días.......

Eneko, esto ha sido un desastre,,,,,,,, los conocidos seguís igual de aburridos como siempre, de los nuevos solo decir que son todos gente estupenda, espero en la próxima conocer a alguno más.

No he comido, no he bebido, no me he reido y en la tertulia, qué acabó tempranito casi me duermo en un sofá que había por allí, menos mal que me despertó alguien tirándose de una litera............




.....Resumiendo que lo hemos pasado tan mal, que prometemos VOLVER la semana que viene a ver sí así lo pasamos mejor.
 
Empezamos nueva cuenta atrás........
Y ahora solo son:
14599974-logo-de-bambu-numero-4-iniciar-sesion.jpg




DIIIIIAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
 
Jajajjajaj eso eso...en esta llegare de los últimos... Pilla sitio melenas para todo kiski xD
 
buenos dias. yo estoy encantado de haberos conocido a todos. Eneko a sido todo perfecto.repetire quedada siempre que pueda.me lo e pasado genial y me gusta mucho el buen royo y el compañerismo que ay en este grupo(esque los murcianos somos muy graciosos jajaja). bueno yo soy de los que repito este finde asi que a los que voy a volver a ver estoy deseando y a los que no vere este finde solo decirles que gracias por todo y espero encontranos pronto.(aaaaaayyyyy que me estoy emocionando) encima es la primera vez que dejo mi caravana en un camping y la tengo todo el dia en la cabeza jajajajaj(QUE SEMANA MAS LARGA ME ESPERA) JAJAJAJAJA
 
Yo me lo he pasado de lujo lástima no a ver podido disfrutarlo más pero las obligaciones son hantes que nada
Eneko todo de maravilla
Hasta la próxima
 
el sabado vamos nosotros para alla,,,que tenemos unas ganas,,,,,:blob5:...porcierto Eneko, la parcela esta a mi nombre o al tuyo?....

No vengas que esta gente es 'muburria'. (Y luego no cabemos todos en el sofá cama.)
 
Buenas tardes.... Principalmente pedir disculpas porque no e estado como me gustaría a ver estado a cuenta del coche.... Me jodió el viernes... Sábado esperando al mecánico y vino el domingo por lo que none podido a penas disfrutar por lo que me repito en pedir disculpas por no a ver estado igual muy atento con la gente de la webcampada no haberla atendido como merece.
En segundo lugar agradecer la asistencia a todos y espero que tanto el personal...camping...precio halla estado a vuestro gusto.
El donde que viene repetimos muchos.. Espero que el puletwro xsara este al punto como los chuletones y no me haga tenerlo en la cabeza jejej... Sin mas agradecer la asistencia y que espero que repitais.... Encantado de volver a ver viejos amigos y sobre todo conocer gente nueva...Un saludo y hasta la próxima barbacoaaaaaaaaaaaaa



Buenos días a todos, Eneko, particularmente para nosotros, "y no soy de cumplidos", ha estado todo genial, camping, servicios, precio etc...., :thumbright:decir que hasta donde he podido ver de momento, soy una gente cojonuuuuuuuuuuuuuuda,:ovacion::ovacion::ovacion: en fin, gente como a mi me gusta "llana", por poner una pega, en la tertulia del sábado por la noche, si os distéis cuenta no estuve muy cómodo ni me reí, pero claro, todo no va a se perfecto.:borrachos:
Si la vida lo permite, creo, que vamos a repetir en mas de una ocasión, pero lamentablemente, y en contra de mi voluntad, no vamos a poder asistir el fin de semana siguiente, tendré que ir a por la caravana, en el hilo "cuantos somos los murcianos" lo explico.

Lo dicho, nos lo hemos pasado genial, y a ver cuando podemos vernos otra vez.:hello2:
 
P
Menudo lujazo de finde, :toothy7: , lástima lo corto que se me ha hecho. No me ha dado ni tiempo a fichar a todos los que no conocía, pero espero que pronto coincidamos de nuevo y pueda dar un repasico, jejeje.
Todo ha ido al pelo, a la perfección, el organizador chapó, hasta el fresco a la hora de la siesta, jejeje.

Buenas tardes.... Principalmente pedir disculpas porque no e estado como me gustaría a ver estado a cuenta del coche.... Me jodió el viernes... Sábado esperando al mecánico y vino el domingo por lo que none podido a penas disfrutar por lo que me repito en pedir disculpas por no a ver estado igual muy atento con la gente de la webcampada no haberla atendido como merece.
En segundo lugar agradecer la asistencia a todos y espero que tanto el personal...camping...precio halla estado a vuestro gusto.
El donde que viene repetimos muchos.. Espero que el puletwro xsara este al punto como los chuletones y no me haga tenerlo en la cabeza jejej... Sin mas agradecer la asistencia y que espero que repitais.... Encantado de volver a ver viejos amigos y sobre todo conocer gente nueva...Un saludo y hasta la próxima barbacoaaaaaaaaaaaaa

Eneko, te has superado una vez más y si alguien tiene que disculparse soy yo, que me despisté para la barbacoa y no cumplí. Así que me voy a disculpar como un rey: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a suceder". La próxima vez que salga en bici me llevaré reloj, y puedes estar seguro que tienes pinche de barbacoa para rato.
 
Por mi parte 10 de 10.
Los ya conocidos, pues eso con muchas ganas de volver a verlos. Los que hemos conocido, pues da gusto que sean tan buena gente como son.
El organizador.................... Es un figura. Eneko es un crack organizando y me consta que está pendiente de que todo salga bien. Y también me consta que lo sufre.
El coche de Eneko. Pues le teníamos que haber pinchado las ruedas por cab...... Vamos que el disgusto que le dio al pobre Eneko.


El sofá...... Como dice Cortinass.... La pena es que no lo vendieran en ALPUENTE a 20 euros... Sino se llena el domingo de sofás el camping.
 
Buenos días a todos, Eneko, particularmente para nosotros, "y no soy de cumplidos", ha estado todo genial, camping, servicios, precio etc...., :thumbright:decir que hasta donde he podido ver de momento, soy una gente cojonuuuuuuuuuuuuuuda,:ovacion::ovacion::ovacion: en fin, gente como a mi me gusta "llana", por poner una pega, en la tertulia del sábado por la noche, si os distéis cuenta no estuve muy cómodo ni me reí, pero claro, todo no va a se perfecto.:borrachos:
Si la vida lo permite, creo, que vamos a repetir en mas de una ocasión, pero lamentablemente, y en contra de mi voluntad, no vamos a poder asistir el fin de semana siguiente, tendré que ir a por la caravana, en el hilo "cuantos somos los murcianos" lo explico.

Lo dicho, nos lo hemos pasado genial, y a ver cuando podemos vernos otra vez.:hello2:

ya me he quedado sin compañero para la bici........


a que pongo una demanda????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com