Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Venga Eneko, que cenas en el camping.
 
joder macho¿aun estas asi? vaya tela o coges tu al mecanico por el cuello o voy yo y lo cojo.esto tiene pinta de un chevrolet cruze de camino jijiji.
 
P
Hola, esto ya está ahí mismo. :blob5:
Eneko, que yo creo que cenas en el camping aunque sea tarde, a ver si es verdad.
Nosotros al final iremos viernes tarde, pero no estoy seguro de llegar antes de las nueve. ¿Hay que avisar por lo de la luz o algo?
 
P
Hola, esto ya está ahí mismo. :blob5:
Eneko, que yo creo que cenas en el camping aunque sea tarde, a ver si es verdad.
Nosotros al final iremos viernes tarde, pero no estoy seguro de llegar antes de las nueve. ¿Hay que avisar por lo de la luz o algo?
ahora que me e fijado en tu foto yo creo que te conozco por que tu coche me suena mucho de verlo el año pasado en Moratalla al lado de una caravana con una pagina web de carniceria que luego me la encontre esa caravana en lo monte.¿puede ser?
 
Pues me parece que no cenare.... Sino comeré mañana.... Porque ahun estoy De sillón bol...... Pues si teníamos que a ver tirado a por el cruce... Pero ya con esta avería aguantaremos un poco mas
 
Sino tengo el coche puede ser.... Cada día que pasa me despierto han tés.... Hoy era las 7 y poco.... Así que no apurando mucho..... Si llego al sábado gano a junin xD
 
Pues me parece que no cenare.... Sino comeré mañana.... Porque ahun estoy De sillón bol...... Pues si teníamos que a ver tirado a por el cruce... Pero ya con esta avería aguantaremos un poco mas
ahora ya. pa que lo vas a cambiar.¿no? tendras que amortizar la reparacion.digo yo. por lo menos por lo menos asta el lunes que tengas el xsara pa ir asta la chevrolet jajaja.
 
No me tientes.... Ehhh que lo desguazamos entre todos en la webcampada y pal plan prever xD
 
P
Caravana enchufada, hielo enfriando. Mañana por la tarde, caaaaamping!!
ahora que me e fijado en tu foto yo creo que te conozco por que tu coche me suena mucho de verlo el año pasado en Moratalla al lado de una caravana con una pagina web de carniceria que luego me la encontre esa caravana en lo monte.¿puede ser?
Sí que puede ser, jeje, pero la caravana de la carnicería no es la mía, es de otro forero, jejeje.
Pues me parece que no cenare.... Sino comeré mañana.... Porque ahun estoy De sillón bol...... Pues si teníamos que a ver tirado a por el cruce... Pero ya con esta avería aguantaremos un poco mas
Verás que pronto se te olvida el xarita cuando tengas el nuevo. La vida de los coches es así de cruel, jajaja.
Unos que han llegado ya
Ea, a disfrutarlo, mañana nos vemos si no pasa nada.
 
ahora que me e fijado en tu foto yo creo que te conozco por que tu coche me suena mucho de verlo el año pasado en Moratalla al lado de una caravana con una pagina web de carniceria que luego me la encontre esa caravana en lo monte.¿puede ser?
Hola Zapi..................la de la web de la carniceria es la mia.....jejeje......vamos que me sobraba una pegatina y no sabia donde ponerla...
y como es que no nos conocimos en moratalla?...o si lo hicimos y no me acuerdo....nose..

Unos que han llegado ya
ains amigo,como han cambiado los tiempos.....
me alegro.

Si si.... Yo si va todo bien mañana a la hora de comer
venga,que aun siendo mañana menudo finde vas a disfrutar....
veo el cruze cada vez mas cercaaaaa,,,,,,jeje
 
Buenos días... A ver como presentamos la mañana... Entonces me llevo la estufa o el pingüino? XD
 
Señores esto se acaba hoy....


...y empieza esta nocheeee


cuenta+atras2.gif




Ya no queda nada...........

Esta noche pipaaaaaaaaaaaaas.
 
Ains.....con todo preparado que estoy.... Voy a imaginar que me están trucando el.coche y a si no me enfado xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com