Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Cuanto lo siento,,, yo que esperaba que me acompañaras de compañero en el frontón, que necesitaba un tío que supiera darle a la raqueta.....

Un abrazo y esperamos veros pronto de nuevo.


Buenas tardes a todos,,,,,,,,hola Mariano preparate que te voy a quitar la gana de fronton el sabado....cuando te meto una paliza en bici............................ya nos vemos.Ciao
 
Zapi lo que haga falta y que por perras no sea ehhh xk no tengo coche todavía que sino tomábamos café...lo limpiaba.... Y llenaba el deposito..y de regalo te limpio la casa.... Corti pilla la fuego que toca limpieza( para llevar cubos y eso) xD
jajajaja O XDXDXDXD lo que prefieras
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,hola Mariano preparate que te voy a quitar la gana de fronton el sabado....cuando te meto una paliza en bici............................ya nos vemos.Ciao

a ver si es verdaaaaaaaaaad.
 
tacho que tension con el mecanico

es barato..... pero me jode mucho en esta vida la impuntualidad y sobre todo no tener palabra ante una cosa..... y como lo conozco me pongo mas nervioso cuando se lo dejo que cuando me voy de camping o me dan un coche nuevo de alquiler como coche de sustitución... asi que.... no te lo puedes imaginar... pero... la pela es la pela.... xD
 
P
Buenas tardes ebribodi, calentando motores ... :bounce:
Hola amig@s: sentimos deciros que no estaremos con vosotros. Es el final de curso de una de las niñas. No teníamos pensado asistir, pero los nenes ya empiezan a decidir, así que supongo que entendeis el dilema....

Nos quedamos con las ganas de repetir webcampada con todos vds.

Un fuerte abrazo de la familia olivita y en otra ocasión será.:rendido:
Qué pena Olivita, teníamos ganas de veros. A ver en la próxima.
 
Están ahora reparando el embrague y mañana empezara a montar... Rezo para poder cenar en el camping pero me veo llegando viernes......
 
Jajaja vale.. Me llevo la quechua mañana y el.viernes vuelvo a por el xsara y la caravana xD
 
Bona nit ! Noveas con el embragueeee eneko , a mi tmb me pasaba eso con mi mecanico y jode...... Bua jajajaj a ver si lo tienes pa mañana , nosotros llegaremos viernes sobre las 4 mas o menos

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Si que la tensión la tengo por las nubes... Menos mal que hay spa.....
Pero bueno ... Que este para mañana y se quede todo bien.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com