Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Eneko,,, yo no sé si llegaré antes de las 21.00, ahí ahí voy a andar.
 
bueno pues mañana en principio gracias a dios tendré el xsara... el pinguino de aire acondicionado.... vengaaa subidon subidonnn:iroc::iroc::iroc::iroc::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
 
Nos veremos este finde por allí.[/QUOTE

visita? lo digo porque no te veo en la lista................

Ángel vas a estar en el camping ?


Llegaré el viernes sobre las 15:00 o 16:00 lo montaré todo, me iré a ver el baile de la niña y volveré por la noche, para quedarme hasta el domingo.
No nos hemos apuntado a la kedada porque iremos un poco por libre, tenemos visita de amigos y hasta ayer no sabía si podríamos ir.
Para lo del frontenis si os falta alguien y no tengo compromiso me apunto.

Tenía ganas de volver a este camping. Hace mucho que no voy.

Saludos y nos vemos
 
Ok ok.... Pues nos falta 1 pal frontenis aun jejej a ver si entre tantos reservas se anima alguien xD
 
P
Hola a todo el mundo, un día menos... y empezando a prepararrrr.
Qué ganas de estrenar el toldico.
 
Llegaré el viernes sobre las 15:00 o 16:00 lo montaré todo, me iré a ver el baile de la niña y volveré por la noche, para quedarme hasta el domingo.
No nos hemos apuntado a la kedada porque iremos un poco por libre, tenemos visita de amigos y hasta ayer no sabía si podríamos ir.
Para lo del frontenis si os falta alguien y no tengo compromiso me apunto.

Tenía ganas de volver a este camping. Hace mucho que no voy.

Saludos y nos vemos

nos veremos entonces por allí
 
a los buenos dias.ya estamos preparando. que ganas tengo ya.estoy por dejar ya caravana enganchada para que el viernes no se me haga tarde jajaja.
 
Buenos dias people
Pues ni idea del padel.....
Zapi ya tengo pingüino ... Te lo dije? xD ya no me llevo perras para comprarte el tuyo xD
Bueno bueno a ver si me dan el xsara hoy y lo dejo con el tanque cargado y limpito .... Si xk vosotros en reserva hacéis 300km con caravana y yo solo arrancarlo de la reserva pasa a la calavera xD
 
Hola amig@s: sentimos deciros que no estaremos con vosotros. Es el final de curso de una de las niñas. No teníamos pensado asistir, pero los nenes ya empiezan a decidir, así que supongo que entendeis el dilema....

Nos quedamos con las ganas de repetir webcampada con todos vds.

Un fuerte abrazo de la familia olivita y en otra ocasión será.:rendido:
 
Estamos que nos quemamos,,,
faltan solo
images


dias
 
Hola amig@s: sentimos deciros que no estaremos con vosotros. Es el final de curso de una de las niñas. No teníamos pensado asistir, pero los nenes ya empiezan a decidir, así que supongo que entendeis el dilema....

Nos quedamos con las ganas de repetir webcampada con todos vds.

Un fuerte abrazo de la familia olivita y en otra ocasión será.:rendido:

Cuanto lo siento,,, yo que esperaba que me acompañaras de compañero en el frontón, que necesitaba un tío que supiera darle a la raqueta.....

Un abrazo y esperamos veros pronto de nuevo.
 
Hola amig@s: sentimos deciros que no estaremos con vosotros. Es el final de curso de una de las niñas. No teníamos pensado asistir, pero los nenes ya empiezan a decidir, así que supongo que entendeis el dilema....

Nos quedamos con las ganas de repetir webcampada con todos vds.

Un fuerte abrazo de la familia olivita y en otra ocasión será.:rendido:

es una pena... bueno a la próxima a ver :)

el frontenis esta reservado para el sábado de 11h a 13h con un coste de 8€... tocamos a 2€ por cabeza, se encuentra a 2km del camping a si que podemos hechar una carrera si queremos xD


1..Eneko1984
2..betelgeuse * NOCHE
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..cientoypico
8..Guerrero
9..ZAPI
10.Melenas NOCHE
11.carlosjerezano. *P.P.
12.sonypa
13.carreño
14.Anamaria12403 *J
15.linoyana *J
16.Andrey
17.Zene2005 *J NOCHE
18.Cris3
19. Elvis&Family. *J
20.GONZALEZ
21.PADILLA88
 
Cuanto lo siento,,, yo que esperaba que me acompañaras de compañero en el frontón, que necesitaba un tío que supiera darle a la raqueta.....

Un abrazo y esperamos veros pronto de nuevo.

Ya tenía las raquetas preparadas y todo.... pero esta no quita otra. QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!:cocinar:
 
Buenos dias people
Pues ni idea del padel.....
Zapi ya tengo pingüino ... Te lo dije? xD ya no me llevo perras para comprarte el tuyo xD
Bueno bueno a ver si me dan el xsara hoy y lo dejo con el tanque cargado y limpito .... Si xk vosotros en reserva hacéis 300km con caravana y yo solo arrancarlo de la reserva pasa a la calavera xD
no me as dicho nada del pinguino¿al final de donde? ¿tienes ya el coche? si quieres pasate por Jumilla tomamos un cafe y vas limpias mi coche me llenas tambien el tamque y lo dejas al lado del tuyo preparados los dos para el viaje jajaja.
 
Zapi lo que haga falta y que por perras no sea ehhh xk no tengo coche todavía que sino tomábamos café...lo limpiaba.... Y llenaba el deposito..y de regalo te limpio la casa.... Corti pilla la fuego que toca limpieza( para llevar cubos y eso) xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com