Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Que me quemo, que me quemo

Que me quemo, que me quemo

Salvo para aquellos que les faltan horas... y ya se han quemado...
Los demás estamos ardiendo nos queda solo......



8248697-fire-number-1-on-a-black-background.jpg


DIA!!!!!

 
buenos dias ¿eneko que sabes del coche? nos tienes a todos en tension macho. esto parece un realiti jiji. con decirte que e soñado que se me rompia a mi el embrage y no me podia ir. y me pedian 1000 euros por arreglarlo no veas la noche que e pasado jajaja. QUE POCO NOS QUEDAAAAAA.
 
Están con el... Rezo para que a la hora de comer lo tenga..... Sino esperó para la tarde ....noches.... A si llevo 2 yo..... Pero bueno... Pues que no se te rompa hombre... 1000€ no ....pero no es una broma lo que cuesta xD
 
buenos dias ¿eneko que sabes del coche? nos tienes a todos en tension macho. esto parece un realiti jiji. con decirte que e soñado que se me rompia a mi el embrage y no me podia ir. y me pedian 1000 euros por arreglarlo no veas la noche que e pasado jajaja. QUE POCO NOS QUEDAAAAAA.

Todavía no lo tiene
 
Eneko,,, para llegar después de las 9 tenemos que llamar y que nos dejen la luz??
 
No.... Ya tengo el listado de los que llegareis mas tarde de las 9 para que el guarda sepa ande tiene que daros luz
 
No.... Ya tengo el listado de los que llegareis mas tarde de las 9 para que el guarda sepa ande tiene que daros luz

Ok,,, entonces solo me preocuparé de que no se me olviden las pipas.
 
vamosssss yo ya tengo la caravana lista para enganchar y el coche limpio y con gasoil(ya que Eneko no vino ha hacerlo) me falta cargar el coche que empezare esta noche. salgo mañana despues de comer. se me va a hacer eterno.Eneko¿que noticias ay de tu coche? venga hombre que sean ya buenas joe.
 
Estamos todos más pendientes del coche de Eneko que de la quedada. Claro también es que una cosa está relacionada con la otra.
Eneko. Seguro que lo tienes a tiempo. Te hará sufrir pero lo tendras.
Yo esta noche enchufo y cargo mi CV.

Deseando estoy de poner cara a la gente y pasar buenos ratos de risas y descanso.

Eneko. Si sale una como la de Calasparra puedes decir que eres mejor organizador que yo. Jejejejejejeje. Uno que es modesto.
 
Pues montando piezas tenía rajado un palier a lo que a tenido que ir a comprarlo.... Con suerte a media tarde lo tengo y llegarepara cenar al camping. Hoy. No fu y porque no tengo coche que. Llevaba la visa para repostar te el coche xD
 
Por supuesto al coche mas viejo y mas sexy de todos hay que preocuparse por su salud..... Faltaría más.... La de Calasparra chapo.... No va a ver 2 iguales... Ni mejores ni peores... Todas tienen su encanto..... Eso a si me pones cara a mi que me cortado el pelo
 
Por supuesto al coche mas viejo y mas sexy de todos hay que preocuparse por su salud..... Faltaría más.... La de Calasparra chapo.... No va a ver 2 iguales... Ni mejores ni peores... Todas tienen su encanto..... Eso a si me pones cara a mi que me cortado el pelo

Me adulas.
Tus webcampadas son siempre 10 de 10. Yo soy un pollico que se probó con una y nada más.

Ponerte cara..... Pues si. Podría podía ponerte. Pero una nueva que la que tienes ya me se como es. Ahora porque seguro que a tu jefa le gusta la tuya porque si no te ponía una de BRAL PIIIIII.
 
Na te salio muy bien y fue muy buena gente..... A ver en esta.... Que gentuza viene xDDDDD yo por si acaso e dicho que la organiza el cortinas
 
Si no es para ta tanto... Tu marido que se hace viejo y a lo que conlleva cascarrabias xD
 
buenas tardes. estamos que nos vamos. eneko que tengas suerte y que te den el coche pronto. azlo saber para que nos quedemos tranquilos jajaja. y lo del gasoil de esta te lo perdono por tu coche pero pa la proxima ya sabes jajaja.mañana a estas horas espero estar emganchando
 
joer....me estoy ansiando yo y no voyy...:razz:........venga ,suerte y a disfrutar todos,que nos vemos la semana que viene.:ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com