Buenos dias
Eneko esta que se sube por las paredes
buenos dias ¿eneko que sabes del coche? nos tienes a todos en tension macho. esto parece un realiti jiji. con decirte que e soñado que se me rompia a mi el embrage y no me podia ir. y me pedian 1000 euros por arreglarlo no veas la noche que e pasado jajaja. QUE POCO NOS QUEDAAAAAA.
No.... Ya tengo el listado de los que llegareis mas tarde de las 9 para que el guarda sepa ande tiene que daros luz
Ok,,, entonces solo me preocuparé de que no se me olviden las pipas.
Por supuesto al coche mas viejo y mas sexy de todos hay que preocuparse por su salud..... Faltaría más.... La de Calasparra chapo.... No va a ver 2 iguales... Ni mejores ni peores... Todas tienen su encanto..... Eso a si me pones cara a mi que me cortado el pelo
La de calasparra salió de 20, cortinas a echo muchas y habrán aNa te salio muy bien y fue muy buena gente..... A ver en esta.... Que gentuza viene xDDDDD yo por si acaso e dicho que la organiza el cortinas
La de calasparra salió de 20, cortinas a echo muchas y habrán salído buenas y malas pero lo que está claro que el que no a organizado nunca no tiene ni idea del trabajo que lleva