Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Muy buenas tardes ya en casita un dia mas pero los papeles del niño manda asi que solo deciros que sigo pasandomelo muyyyyyyyy bien, con todos los AMIG@SSSS los viejos y los nuevos, y por supuesto echando muchooooo de menos a los que no han podido venir, dar las gracias a la alcaldesa por ser la misma de siempre y que ha nuestra bola hemos estado, hay os mando unas algunas fotitos, ya que es con el móvil que es lo que una tiene mas a mano2013-06-23 23.30.20.jpg2013-06-23 12.52.03.jpg2013-06-23 12.52.10.jpg2013-06-23 12.53.07.jpg2013-06-23 13.05.25.jpg2013-06-23 13.05.27.jpg2013-06-23 18.18.52.jpg2013-06-23 18.28.45.jpg2013-06-23 23.28.55.jpg2013-06-23 23.29.21.jpg2013-06-23 23.29.58.jpg
 
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado muy bien, lastima no haber podido acompañaros.
 
a las buenas tardes noches pues aqui estamos que acabamos de llegar a casa y aun nos queda lo peor que es recoger chismes jiii pero bueno eso pa manana, dar las grcias a todos por la compañia y a los organizadores pues el camping nos ha gustado muchisimo. saluditos
 
marcos, espero que todo haya ido bien y sobre todo que laurita haya estado como ella se merece ¡¡como una reina!! jajajajajajajaja

alfonso, ese stret tease no ha sido de lo mejor que he visto jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias mari por las primeras fotos, a ver si por no haber ido mi margarita no vais a tener fotos jajajajajajajajajajajajaja
 
Hola, recien llegados de Doñana, que deciros, pues que nos lo hemos pasdo de escandalo. que como bien mi amiga Inma bautizo la qdd ha sido a nuestra bola y asin hemos descansado mas, enhorabuena Inma y para el año que viene otra vez.
 
Luego colgara Kiko algunas fotos aunque esta vez ha estado flojillo en hacerlas...... seria la calorrrr
 
Hola, recien llegados de Doñana, que deciros, pues que nos lo hemos pasdo de escandalo. que como bien mi amiga Inma bautizo la qdd ha sido a nuestra bola y asin hemos descansado mas, enhorabuena Inma y para el año que viene otra vez.
Ea Cati ya se te acabó lo bueno a ti también!!! Que calor aquí hija mía jajaja! Pero tú en nada ya estás otra vez enganchada, un beso para los cuatro.
 
Buenas tardes ....


a las buenas tardes noches pues aqui estamos que acabamos de llegar a casa y aun nos queda lo peor que es recoger chismes jiii pero bueno eso pa manana, dar las grcias a todos por la compañia y a los organizadores pues el camping nos ha gustado muchisimo. saluditos

Muchas gracias Markitos ...por vuestra aistencia ...


Hola, recien llegados de Doñana, que deciros, pues que nos lo hemos pasdo de escandalo. que como bien mi amiga Inma bautizo la qdd ha sido a nuestra bola y asin hemos descansado mas, enhorabuena Inma y para el año que viene otra vez.

jajaaaa si es que hemos estado muy bien ,pues nada a lo que encarte ,dios dira....


Luego colgara Kiko algunas fotos aunque esta vez ha estado flojillo en hacerlas...... seria la calorrrr

si a ver que con tanto relax ya lo decia yo ...jajaaaa


Ea Cati ya se te acabó lo bueno a ti también!!! Que calor aquí hija mía jajaja! Pero tú en nada ya estás otra vez enganchada, un beso para los cuatro.

valla ya se acabo isa ,que rabia ¡¡.....pero Cati se a podido permitir mas diitas ...¡¡ que alegria ¡¡ .......
:aplausos:

Si, está vez como hemos estado más a nuestra bola las fotos como que también han estado más relajadas!!!jejejejeje

como lo sabes Isa ....jajaaa
:bounce:


Queremos tanto mi Antonio como yo agradecernos muy especialmente vuestra colaboracion y aistencia en esta quedada, porque sin vosotros desde el primero asta el ultimo esto no hubiese sucedido ,no os voy a mentar se me olvidaria alguno y no me gustaria ..todos aveis contribuido para que saliera adelante.........gracias ..gracias de corazon.......si en algo e fallado ruego me perdoneis ...

agradecernos a todos vuestras palabras ,son muy emotivas .....

lo dicho
GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA a TODOSSSSS .....espero ayais disfrutado junto a vuestras familias de tan buen clima ..nosotros asi lo hemos persivido y a sido de nuestro agrado ..

nos a encantado conoceros a los nuevos esperamos volver a repetir con vosotros a los ya conocidos pues a sido muy grata la kdd como siempre a los que an faltado pues nada a ver si no tardamos mucho en vernos en otra ...


saludossssssssssss para todossss....


Mi Antonio y la pre .

 
marcos, espero que todo haya ido bien y sobre todo que laurita haya estado como ella se merece ¡¡como una reina!! jajajajajajajaja

alfonso, ese stret tease no ha sido de lo mejor que he visto jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias mari por las primeras fotos, a ver si por no haber ido mi margarita no vais a tener fotos jajajajajajajajajajajajaja


pues casi que si ,,pero le hubiera ocurrido igual ,,estabamos de relaxxxx jajaaaaa..
 
INMA que se me olvido decírtelo, al final le dio el papel, porque se lo dije y fue de segunda, cada vez que recuerdo al rubio :partiendo:vaya rato más bueno, oye que de piropos echo te acuerdas, y nosotras como tres:inocente:jajjajjajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com