Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Pon bienve asi que lo habias puesto mal yo creo que se va este finde que viene
 
Hola Mari, muy bueno el finde y las fotos super chulas, yo no tengo porque como sabéis estuve muy ocupado con el mandil, pero se agradece que pongáis las vuestras para tener un buen recuerdo. Ahora esperando que llegue el jueves para irnos unos días a la playa, joder no la voy a a dejar descansar este verano a la jodia, me tiene que hacer muchos klms. ja,. ja.

A ver si nos vemos pronto en otra.

Un saludo.
 
la verdad es que lo pasamos todos genial, pero se nos olvida algo muy importante que es felicitar a los dos cocineros MADRILES Y JOSITO, ya que sin ellos seguramente hubieramos venido con medio kilito de menos, que no nos viene mal, pero.............., lo dicho enhorabuena a los cocineros.
 
Gracias Mari por compartir las fotos ya veo que hambre no habeis pasado,Madriles y Josito liados con sus mandiles.
Que panzada os habeis dado hacer rutas se veia la fatiga en vuestros rostros.
Que paseis buenas vacaciones al que las coja y al que no, que se espere.

Madriles poco te queda para la playa estará tu parienta que le llena de orgullo y satisfacción.
saludos
 
la verdad es que lo pasamos todos genial, pero se nos olvida algo muy importante que es felicitar a los dos cocineros MADRILES Y JOSITO, ya que sin ellos seguramente hubieramos venido con medio kilito de menos, que no nos viene mal, pero.............., lo dicho enhorabuena a los cocineros.

Muchas gracias Ruben, se nota que comisteis bien y barato, je, je,. pero vete haciendo el cursillo de Arguiñano porque para la próxima quien no sepa cocinar se queda sin comer.
Ahora estamos en Cambrils disfrutando de unos días de playa, que tiempo mas bueno, aquí se está de lujo, nos vemos.

Un saludo
 
Madriles poco te queda para la playa estará tu parienta que le llena de orgullo y satisfacción.
saludos
Calla, calla canalla, tu siempre poniendo el dedo en la llaga. Como se nota que eres de Madrid.
Escrito desde mi CV en la playa de Cambrils, je, je,.

Un saludo
 
Ayer pintamos los bajos de la cv, ya esta lista para salir el proximo finde a Cantalojas, perdon lista no faltan las cañas de pescar.
Si a alguien le apetece alli nos vemos
 
nunca corro y ademas la chabolita la tenemos hay, yo estare 15 dias y la parienta y los niños 1 mes
 
bienve efectivamente estoy de vaciones en el ede stop
he visto un poco por ecima lo de aranjuez y veo que lo pasastes muy bien me alegro mucho stop
lamber ya te conocere en el eden stop
hasta el 15 de julio estoy desconetado no tengo ni ordenador ni interne en el movil stop
si engasño a los amiguetes me podre conectare stop jejejejejejejejejejeje
 
Ayer pintamos los bajos de la cv, ya esta lista para salir el proximo finde a Cantalojas, perdon lista no faltan las cañas de pescar.
Si a alguien le apetece alli nos vemos

Anahy, aquí desde la lejanía valenciana, ya nos contarás cómo está aquello de Cantalojas que tengo ganas de pasarme este verano aunque sea una noche (y por Trillo también eh).
 
bueno muchacho ya desconecto hasta el 15 de julio, me boy a la playa jejejejejeje
y que gane españa

Feliz estancia en el Mediterráneo Juli y no sudes mucho, que por aquí se van viendo los calores jeje. Por cierto yo he estado este finde en Oliva, sólo una noche pero muy muy bien. Pero yo me piraré al verde este verano...
 
Mazao te iba a preguntar que tal por Oliva pero ya lo he leido, que ganas tengo de ir. De Cantalojas ya os contare y de Trillo cuando quieras, pero devidiras venir cuando yo vaya para tu tierra, jajaja
 
Pues sí la verdad, estuve hace muchos años en el Azul con tienda pero el Kiko la verdad es que muy bien. Una parcela hermosa y tienes la playa nada más subir la escalerita. Vamos que a mí es difícil llevarme a la playa pero con tanta facilidad... habrá que repetir. Mi mujer y mis críos se lo han pasado pipa. Ligeramente falto de sombra porque sólo ponen los toldos en las parcelas de la zona VIP, pero vamos en estas fechas y con la ACSI no se puede pedir más. Además tuvimos buenos vecinos, nos ayudaron mucho. Volveremos.

Por cierto hablando de parcelas, en Cantalojas no había, al menos el par de veces que fui yo, hace la tira de años.
 
Vaya estuvisteis en la parte izquierda de la recepcion no?
Al parcer ahora es cuando hay sombra en todas las parcelas segun me han dicho,me refiero a la parte derecha porque yo he puesto mi toldo negro siempre solo tenian sombra las de gran confort.
En Cantalojas no hay parcelas,hay piedras con numeos pero nada mas.
 
Sí, con la ACSI te ponen a la izquierda, aunque nos tocó una parcela muy grande y frente a las escaleras a la duna. Sin toldo las de esa zona, pero muy bien.
 
Anahy en Cantalojas te han confirmado que funciona el camping, ¿no? ¿Por dónde tenéis pensado ir, por la carreterilla-pista de Majaelrayo, o por Galve?
 
Anahy en Cantalojas te han confirmado que funciona el camping, ¿no? ¿Por dónde tenéis pensado ir, por la carreterilla-pista de Majaelrayo, o por Galve?

Si si esta abierto, pues no te se decir por donde , pero por Majalrayo seguro que no, pero el que conduce es mi marido asi que pordonde nos lleve jajajajajaja. Cuando venga esta noche le pregunto y te cuento, ¿por? ¿os vais a venir? :)
 
Nosotros hemos estado este finde en Peralejos, en el Camping La Serradora... magnifico... limpio, coqueto, bien llevado, con acceso al rio Tajo, que tiene un buen baño (para el que se atreva claro)...

También queremos ir este verano a Cantalojas.. haber si nos cuentas algo al regreso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com