Webcampista.com

mucho más que un foro

APARTAMENTO Vs CAMPING

Bueno, yo sólo estoy empezando en esto, pero le diría a quien tiene dudas, y más estando prejubilado, que no todo el año es julio y agosto. Hemos hecho 2 salidas en junio con la ACSI, con 2 niños pequeños, 16€ la noche... Claro, encantados. Ahora en agosto nos iremos a "lo verde" y no he calculado lo que nos van a cobrar pero creo que eran unos 200€ una semana, más caro sí, pero es agosto. Cuando yo esté jubilado (si eso existe aún y tengo salud), mi ideal sería rular por ahí de cv o ac... A saber qué precios tendrá el gasoil. Yo aprovecharía ahora.

PD para la parienta: nunca sospeché que en la cama de una cv se durmiera tan cómodo.
 
Paticas.... yo lo intentaria... ese sueño tuyo de tener cv y viajar. aun os queda mucho timpeo por delante. Probais y.... valorais.
En la cama de tu cv dormireis como en casa, yo tengo colchon de latex...
 
¿Que tendra que ver un bloque de apartamentos con un camping ?

saludos desde Pals

tienen en común que es una forma de ir de vacaciones a un mismo sitio y a un mismo precio, y también es parecen algunos pues tienen piscina con acceso directo, columpios, vas caminando a la playa o a comprar el pan,,,,,, no es campismo .....pero bueno.....todo es mentalizarse...... y cuidado que a mi me sigue gustando ir de camping pero como sigan a si...habra que cambiar los gustos
saludos
 
Nose en los demas campings pero aquí el bungalow para 4 esta en 110 al día. A la semana 770... Mas caro que el apartamento.
Por cierto, estan vacíos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

esta bien que estén vacios y los empresarios se den cuenta que será mejor bajar de precio y cubrir gastos que no ganar nada.
 
Y pregunto yo .Merece la pena hoy en dia gastarse 8000 a 10000 euros en comprar una caravana(segunda mano ),la cual la van a usar dos personas mayores (sin niños) solamente para dormir,pues durante el dia no estaran en el camping y solo ,como digo, la usaran solo para dormir