Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Hola Charly... ya queda poquito para la próxima... espero que te lo hayas pasado muy bien en la de El Puerto...un saludo
gracias la verdad que si lo avemos pasado de escandalo muy bonita vuestra zona,playas lindas el puerto deportivo la gastronomia he pataodo bastantes rincones del puerto yno ha encantao saludos nos vemos pronto
 
Hola, a todos,

Hemos llegado hace un ratito de Almería, del camping Los Escullos, allí wi-fi lo que es wi-fi, cero, estaba loca por conectarme y ver que tal iba la webcampada.

No he soltao ni el bolso, lo que he visto por encima, de lujo, me pongo al día.

Gracias a Charo y Gonzalo, Nela y Pepe por vuestra dedicación al hilo, bienvenidos a todos los asistentes a la kedada.

Gracias
 
Gonzalo ó Charo gracias por la bienvenida y por apuntadnos, un saludo

Juan me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,ya he leido que has estao hoy en el Puerto yo me fui sobre las 12 no sabia que ibas a ir si lo llego a saber nos hubieramos esperado un rato mas,por cierto mi primera webcampada de 10,saludos
 
Gonzalo y Charo vaya pueblo bonito que teneis,como ya os dice Charli,ya queda menos pa conocernos,saludos
 
Gonzalo, Charo, los amigos fernando284 son de valencina, por si quereis actualizar la lista de asistente, un saludo.
 
Juan me alegro que te hayas apuntao a ver si nos conocemos,ya he leido que has estao hoy en el Puerto yo me fui sobre las 12 no sabia que ibas a ir si lo llego a saber nos hubieramos esperado un rato mas,por cierto mi primera webcampada de 10,saludos

pensabamos ir ayer, pero.... no pudo ser, y hemos llegado al camping muy muy muy cerca de las doce pasaillas, pero bueno nos conoceremos en el Palmar, jejeje, un saludo Agustin.
 
Hola, a todos,

Hemos llegado hace un ratito de Almería, del camping Los Escullos, allí wi-fi lo que es wi-fi, cero, estaba loca por conectarme y ver que tal iba la webcampada.

No he soltao ni el bolso, lo que he visto por encima, de lujo, me pongo al día.



Gracias a Charo y Gonzalo, Nela y Pepe por vuestra dedicación al hilo, bienvenidos a todos los asistentes a la kedada.

Gracias
Hombreeeeeeeeeee los niños perdios..... espero que hayais disfrutado de las vacaciones, ya nos contareis....estooooooooooo ya vamos por 41 elementos... esto se ha movido mucho... besitos para los cuatro
 
Hombreeeeeeeeeee los niños perdios..... espero que hayais disfrutado de las vacaciones, ya nos contareis....estooooooooooo ya vamos por 41 elementos... esto se ha movido mucho... besitos para los cuatro

Hola Charo, oye que gente más guay hay apuntada a la kedada. Estoy deseando que llegue el día 10 de Junio.

Te puedes creer que no nos ha caido ni una gotita de agua en Almería? vientto pa regalar pero por lo demás todo de lujo.

besos.
 
Uff, se me olvidaba,

Qué vamos a hacer con las actividades?
A mí se me ocurren muchas cosas, -Que tal una diana de globos de agua? ......
 
Hola soy Esperanza me quisiera apuntar somos 2 adultos, 2niños y no se si ire con caravana o con tienda por probleas del coche y tiro de arrastre somos de Sevilla saludos.
 
maria jose estoy deseando de que pasen los dias para compartir unos con ustedes ya el cascaron esta terminao y la prueva superada por despues de lo que nos ha llovio y de lujo ahora no tengo mucho tiempo para conectarme y seguir el hilo .

pero??? que era ????????

ah FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:coffee2::coffee2::cheers:
 
Hola familia campista, ya veo que el tema va muy avanzado (hemos estado un poco despistados). Pero si hay posibilidad, apuntadnos. Ya sabeis, 3 con CV, desde Sevilla.
Un saludo.
 
Hola soy Esperanza me quisiera apuntar somos 2 adultos, 2niños y no se si ire con caravana o con tienda por probleas del coche y tiro de arrastre somos de Sevilla saludos.

Hola familia campista, ya veo que el tema va muy avanzado (hemos estado un poco despistados). Pero si hay posibilidad, apuntadnos. Ya sabeis, 3 con CV, desde Sevilla.
Un saludo.

Apuntados estáis, BIENVENIDOS !!!
 
Hola charo ...........como ya sabes...(bueno ,no lo se,"supongo")............

me apunto a la lista de postres..........y espero os gusten.....

Duda entre...........conos de crema y chocolate......"O.....cañitas de chocolate........"O" ...tarta de queso....o tarta de turrón ..............

ummmmmmmmmmmmmmm ..............no se algo ..........de esto.

un saludo........
 
Hola charo ...........como ya sabes...(bueno ,no lo se,"supongo")............

me apunto a la lista de postres..........y espero os gusten.....

Duda entre...........conos de crema y chocolate......"O.....cañitas de chocolate........"O" ...tarta de queso....o tarta de turrón ..............

ummmmmmmmmmmmmmm ..............no se algo ..........de esto.

un saludo........

No te preocupes.... te apunto y punto, espero que te estes recuperando bien... para echarnos un ratito de baile...un saludo.

LISTA DE POSTRES

1. - Charo..............Brownies
2.- La Pre...............Algo muy rico...:read2: que será?

Ummmmm.... a quien mas voy apuntando?.... un saludo
 
Uff, se me olvidaba,

Qué vamos a hacer con las actividades?
A mí se me ocurren muchas cosas, -Que tal una diana de globos de agua? ......
yo se de uno q puede ponerse de diana , esta gordito y asin no fallaremos verdad CARACHURRA........................ JIJIJIJIJI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com