Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenas tardes,
anahy yo me apuntaba gustosa me gusta mas las salidas que a un tonto un lápiz, jajajja te aviso en Aranjuez hablamos de hacer alguna kdd en trillo para finales de verano o para otoño así que descansa que te vamos a dar la murga jajajajaja..

Para los que esten ya de vacaciones que lo paseis bien, y para los que no estamos todavía animo que ya nos queda poco jajajaja..



Hola Mari, muy bueno el finde y las fotos super chulas, yo no tengo porque como sabéis estuve muy ocupado con el mandil, pero se agradece que pongáis las vuestras para tener un buen recuerdo. Ahora esperando que llegue el jueves para irnos unos días a la playa, joder no la voy a a dejar descansar este verano a la jodia, me tiene que hacer muchos klms. ja,. ja.

A ver si nos vemos pronto en otra.

Un saludo.


Bueno ya sabes para la proxima tu haces las migas y yo las fotos ¿hecho?:biggrin:

Gracias Mari por compartir las fotos ya veo que hambre no habeis pasado,Madriles y Josito liados con sus mandiles.
Que panzada os habeis dado hacer rutas se veia la fatiga en vuestros rostros.


Bueno no te lo vas a creer pero estábamos cansados y todo jajajaja..... fotos tengo más pero aparecen los niños...

Muchas gracias Ruben, se nota que comisteis bien y barato, je, je,. pero vete haciendo el cursillo de Arguiñano porque para la próxima quien no sepa cocinar se queda sin comer.
Ahora estamos en Cambrils disfrutando de unos días de playa, que tiempo mas bueno, aquí se está de lujo, nos vemos.

Un saludo

Venga hecho cocineros josito, madriles y como aprendiz ruben y yo de fotografa ya os pondria un aperitivo si eso jajajaja
para la proxima migas, migas, migas, migas........


saludos a tod@s
 
Sí, quiero ir a verlo con cv pero a la que vaya de camino a Asturias, o bien cuando vuelva de allí, así que puede que sea a finales de julio o a mediados de agosto.

Como voy a estar varios días en Guada capital y no sé dónde meter la cv, había pensado subir a hacer una noche allí, lo malo es que el camino más corto es por la "carreterilla" que une Majaelrayo con Cantalojas, es una pista forestal pero bien apisonada y muy ancha. Para coches yo he ido y está bien, pero creo que son muchos kms de pista para una caravana, tocará ir por La Huerce y Galve. Ya contaréis cómo fuisteis y cómo lo pasasteis.
 
Buenos dias..

Buenos dias..

Nosotros hemos estado este finde en Peralejos, en el Camping La Serradora... magnifico... limpio, coqueto, bien llevado, con acceso al rio Tajo, que tiene un buen baño (para el que se atreva claro)...

También queremos ir este verano a Cantalojas.. haber si nos cuentas algo al regreso...

rocinante no tienes fotos del camping?

mazao cuando te vemos por aqui?
 
Ha puesto fotos de Peralejos en el hilo de campings con río.

Yo iré a Guada la última semana de julio, tengo bodorrio el 26... Y no sé qué hacer, un conocido me ha ofrecido su nave para meter la cv pero el chaval tendrá faena en esas fechas y tampoco le quiero dar la murga. Estaba pensando llamar a Comercial Caravaning de Alcalá que por lo visto tienen parking, aunque me toque pagar el mes entero...
 
jo mazao es una faena pagar todo el mes por unos días ¡¡
yo porque no tengo más sitio sino la metias en mi casa pero me tengo que salir yo de los trastos que tenemos jajajaja, ya te lo dije yo en tu lugar la aparcaba en casa de tu madre con dos cepos uno en cada rueda, mira esta pagina hay se anuncian naves en alquiler si preguntas igual encuentras alguna que te la alquilen para los días que necesitas..
Alquiler de Nave Industrial en Guadalajara - Alovera, Azuqueca De Henares, Cabanillas Del Campo
 
Gracias por la ayuda pero... Uf, es que no creo que me quieran alquilar una nave para seis días :(
Y además la cv sólo se puede estacionar enganchada al coche.
 
Buenos días.

bueno eso de que solo se puede estacionar la cv solo enganchada al coche vamos a dejarlo, yo e visto ya en Guadalajara varías cv aparcadas y no pasa nada, y aqui en el pueblo se tiro como dos años una hobby aparcada en un aparcamiento cerca del mercadona, lo que puedes hacer es llamar al ayuntamiento y pedir permiso igual el ayuntamiento te da la solución..

Saludos..
 
Ya, pues eso es lo que dice la Ordenanza de tráfico de GU, luego que se cumpla o no ya no lo sé, pero más o menos es lo mismo en todas las ciudades. Para más inri la casa de mi madre está casi al lado del cuartelillo nuevo de la policía local. Por allí siempre hay un par de ACs aparcadas, pero CVs sueltas... yo llevo muchos años sin verlas en la ciudad. En los pueblos será otra cosa, imagino.

Y además de las multas está el tema de que no le hagan nada, por todo eso creo que miraré si la puedo dejar en algún sitio cerrado y me quedo más tranquilo.
 
a verlas las hay ya te lo digo yo porque las e visto sin ir mas lejos hace como unos quince días avía una cv aparcada detras del eroski y ya sabes como es ese barrio que hay de todo, en la calle que subes del ambulatorio viejo allí avía otra y esta ultima estuvo más de una semana porque la vi en dos ocasiones, pero de todas formas si la puedes guardar mejor..
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Vamos a saludar que sino la Mari nos hecha la bronca.

jejejjeje que cachondo, la verdad es que os voy a echar la bronca no me hablais nada de nada, ¿que pasa con la gente? ¿estais todos de vacaciones o que?...

bueno bienve estoy haciendo una toldillas para las ventanas de la cv me estan quedando chulas chulas a ver si os pasais por mi casa a tomar unas frescas:cervezas: y las ves..

El juli y larbel os saludamos desde el eden en peñiscola.

jooooooo que envidia saludos para todos vosotros, que lo paseis bien...:adios::adios::adios:
 
Mari este finde por la tarde haber si nos pasamos que ya te e cambiado lo de la puerta.
 
Buenas tardes si alguien esta interesado en la webcampada de los jarales Mijas a las 11 de la noche acaba el plazo de apuntarse vamos animaros que nosotros ya vamos, Un saludo el timido jajaja.
 
Ya me gustaría bienve, pero hasta el 14 de agosto no tengo vacaciones. A partir de esa fecha nos apuntamos a un bombardeo........
Pasarlo fenomenal y disfrutad mucho.
Ya nos contareis cuando vengais
 
Bueno y al final Anahy, qué tal Cantalojas. ¿Vale la pena? Que me tienes en ascuas jejeje... ;)
 
hace una hora he venido de vacaciones , otra vez una pasada en el camping eden , tras 21 dias me he quedado con mono .
he conocido a larber y madaleno, que tuvimos ayer tomando champan y nos regalo una botella de vino de cariñena, no lo pasamos genial.
ya estoy pensando en mi proxima salida de fin de semana si puedo con el curro .

saludos :sol::discoteca::burla::burla:
 
hace una hora he venido de vacaciones , otra vez una pasada en el camping eden , tras 21 dias me he quedado con mono .
he conocido a larber y madaleno, que tuvimos ayer tomando champan y nos regalo una botella de vino de cariñena, no lo pasamos genial.
ya estoy pensando en mi proxima salida de fin de semana si puedo con el curro .

saludos :sol::discoteca::burla::burla:


BUENAS TARDES..

Hola juli ya por aquí ? que tal las vacaciones y el recreso?

nosotros nos iremos en septiembre ya estamos deseando...


Saludos..
 
Bueno y al final Anahy, qué tal Cantalojas. ¿Vale la pena? Que me tienes en ascuas jejeje... ;)
Hola, buenas noches, perdona pero no habia puesto nada poeque estoy intentando subir las fotos ya que as tuve que hacer con el movil (olvidamos la camara de fotos) y no he podido pero sigo intentandolo. Estuvimos muy tranquilos, durante el dia calor como en todas partes pero a la hora de cenar con chaqueta, los baños limpios agua caliente. Estuvimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com