Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

Joderrr! Pues en el anuncio de venta pone en diferentes sitios 100% impermeable!!!
O nos han tomado el pelo a todos o la tuya es un pelín defectuosa...
Alguien más ha comprobado la impermeabilidad del cenador?
 
Mirando tema de cenadores he encontrado este hilo, quien lo ha comprado ultimamente, sigue la oferta, y como es de grande la bolsa y el peso.
Gracias.
 
`Despues de unos días de uso, merece la pena?
Un Saludo.
 
Ya me la he pillao, espero que merezca la pena.

Un Saludo.
 
Hoy he ido a montar el cenador y le he metido caña con la manguera.
La tela es impermeable y el agua resbala. Tambien es cierto que la zona de las costuras ha quedado un poco húmeda por dentro y es muy probable que con lluvia continuada entre el agua.
La próxima vez que monte el cenador, le pondré espray impermeabilizante por todas las costuras...
La estructura es bastante sólida y se monta en tres minutos, pero me esperaba una tela de mejor calidad...
Saludos!
 
Yo lo he cogido hoy y lo he montado, la tela parece un poco de baja calidad, pero en general está bien, lo mejor el precio, 99 puesto en casa, espero no probarlo con lluvia. Contento.
Un Saludo.
 
HOLA AMIGOS

Yo ayer la encargue por teléfono y hoy la he recibido...genial....hasta ahora he tenido una carpa o pabellón plegable prestada, iba muy bien , asi que me he decidido a comprar esta que recomendais todos, a primera vista parece bastante robusta, aunque la tela, no se, será probarla, aunque hasta el 15 de agosto nada.... a esperar....
 
hola

alguien mas ha probado la carpa la mia se ha roto y estoy buscando una si esta decis que esta bien la compro ya mismo

un saludo
 
hola

alguien mas ha probado la carpa la mia se ha roto y estoy buscando una si esta decis que esta bien la compro ya mismo

un saludo

buenas

la carpa de 3x3 por 99€ está muy bien
la lona es de mayor calidad que las que venden poco más económicas
tiene las cuatro paredes
se pliega y despliega rápido
y la estructura parece más robusta que otras similares que hemos visto
PERO no es impermeable... a nosotros en Piris nos ha calado y gente que la conoce para eventos y festejos varios dice lo mismo
eso sí ten en cuenta, que si es de lona nos han dicho que va a calar sí o sí (por lo que nosotros hemos decicdido que con una capota de lona... es un mal menor)
resumiendo,
en nuestra opinión, relación calidad precio muy buena.
recomendable
 
corrijo:
la capota se la ponemos de rafia sobre la lona...
 
Yo la he probado y la verdad que bien, se monta en poco tiempo, los vientos que vienen no valen para nada, las piquetas son muy finas y cuando encuentran una piedra se doblan.
Tiene dos paredes con ventanas de plástico, y las otras tiene cremallera en medio, lo del agua no lo he probado.
Lo mejor que se abre en muy poco tiempo, se lleva muy bien y la estructura aceptable
Calidad precio bien.
Un Saludo
 
Hola,

No me queda claro una cosa: ¿es de tubo (juntar varios tubos) o es de las que son tipo acordeón (viene plegada y hay que ir abriendo de los 4 lados para abrirlo)?

muchas gracias,
Saludos.
 
bueno pues ya me ha llegado la carpa
la primera impresion es que el cuerpo es robusto pero las telas son como muy finas dan la impresion de que una gota de agua lo empapara todo

ya os dire cuando la pruebe en la proxima salida

un saludo
 
Yo la compré en Junio, y fuimos unos dias a Cuenca y nos cayó la mundial en un momento. La carpa aguantó bastante bien, a excepción de varias zonas de costuras donde caían gotitas.
En general está bastante bien, aunque hay que reconocer que la tela es finita y las costuras deberían de estar selladas.
Saludos
 
Bueno, pues yo después de probarla y de haberme llovido (no una gran tormeta) veo que impermeable 100% no es. Aguanta una lluvia media con alguna ligera gotera, pero no es impermeable 100%.

No me arrepiento de haberla comprado, pues la relación calidad-precio es buena.


Saludos
 
Yo la compré en Junio, y fuimos unos dias a Cuenca y nos cayó la mundial en un momento. La carpa aguantó bastante bien, a excepción de varias zonas de costuras donde caían gotitas.
En general está bastante bien, aunque hay que reconocer que la tela es finita y las costuras deberían de estar selladas.
Saludos


Existen unos sprays para impermeabilizar que para las costuras pueden ir bien. Yo me estoy planteando echárselo.

Un saludo
 
Ya los he visto en decathlon, valen 5 o 6 euros. También me los estoy planteando, total, no pierdo mucho dinero en echárselo.
 
buenas
no sé qué tal funciona el spray para impermeabilizar... pero nosotros nos hemos comprado una carpa 3X3 de rafia blanca del Eroski por 35€ y queda que ni pintaó!!!
ponemos encima de la carpa azul la de rafia blanca y encaja a la perfección, con lo que conseguimos: que sea impermeable (nos ha llovido y no pasa ni gota), tener mejor sombra (sólo con la azul se notaba bastante calor y ahora no...) y protegemos la carpa (a ver si nos dura unos añitos)
eso sí, hay que tener muuuucho cuidado al plegarla... a mi cuñado en una similar se le rompieron 3 barras del acordeón al forzarla un poquito

(en cuanto pueda le saco unas fotos al conjunto)
 
Hola a todos/as!! Estaba buscando ofertas de cenadores y me he encontrado con este foro!! Ya veo que muchos habeis comprado el cenador yo necesito uno para poner en el jardin y vivo en el pais vasco ¿me lo recomendais? Al final¿ cala mucho? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!!
 
Nosotros tenemos uno, ahora en reparación, y en su día pensamos que calaba por otra experiencia, pero este verano y otro en los pirineos nos ha demostrado que no, a lo mejor depende de la cantidad de agua que caiga, pero una lluvia normal, no lo hace. Suponemos que en su día no caló, si no que el agua entró por los laterales con el viento, también es cierto que esa noche no paró de llover en toda la noche, valga la redundancia.
 
yo tengo uno y aunque lass telas parezcan fina ha aguantado el agua en una tormenta y de las fuertes

la verdad es que alguna gotilla entro peo nada grande

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com