Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Cansadas de ver como sus maridos se iban todos los viernes de vinos, un grupo de mujeres decide irse de juerga a la ciudad.

Después de una noche de copas y bailes vuelven al pueblo en un minibus que habían alquilado.

El viaje no era muy largo, pero lo suficientemente para que las mujeres decidiesen parar en mitad de la carretera para hacer un pis.

Una mezcla de pudor y alcohol les hizo ponerse a cubierto de miradas lascivas y vespertinas saltando un muro que había cerca de la calzada. Cuando salieron de allí después de aliviar sus necesidades fisiológicas, todas estaban llenas de arañazos, ropas rasgadas y despeinadas (zarzas inoportunas).

Al día siguiente, sus maridos comentan con extrañeza dónde pudieron estar y cada uno relata como llegó su mujer a casa:

-Mi mujer venía con la espalda y los brazos completamente arañados.
-Pues la mía además llegó con las medias rotas y oliendo a whisky.
-Pues si hubieseis visto a la mía: borracha, mojada y con la falda rota.

Uno de ellos, que parecía algo más consternado dijo:

- Pues la mía, además de los arañazos, la ropa rota y despeinada, traía una banda al cuello que decía "Tus amigos de Zaragoza no te olvidan".
 
Muy bueno Carlos, jajajajaja
 
Reflexiones sobre el matrimonio

Reflexiones sobre el matrimonio



1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal.
 
Buenos días, apurando los últimos días en el camping.
Humor absurdo:
- Que cabron mi vecino, ;¿pues no se pone a pegar golpes como un loco a la puerta de casa, a las 4 de la mañana?...Casi se me cae el taladro de las manos del susto.
 
¿A que no sabeis de dónde viene el palito que se pone en medio del
siete?

Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como podéis constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.

Pero, ¿sabéis por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

"No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

"¡¡¡¡ Tacha el siete, joder, tacha el siete !!!!"
 
Buenos días, apurando los últimos días en el camping.
Humor absurdo:
- Que cabron mi vecino, ;¿pues no se pone a pegar golpes como un loco a la puerta de casa, a las 4 de la mañana?...Casi se me cae el taladro de las manos del susto.

¿Al final Soria o Bronchales?
 
Pues hay cambio de planes. Al final nos iremos la última semana de agosto a alguno de playa de Castellón. Torre la Sal o Playa Tropicana, dependiendo de las tarifas de uno u otro. Tenia vacaciones la primera quincena de agosto pero me hacen trabajar un día de peñas por Decreto, y me las parten. Pero bueno, 10 días que hemos pasado en julio en la marina y la última de agosto...buenas vacaciones.
 
Pues hay cambio de planes. Al final nos iremos la última semana de agosto a alguno de playa de Castellón. Torre la Sal o Playa Tropicana, dependiendo de las tarifas de uno u otro. Tenia vacaciones la primera quincena de agosto pero me hacen trabajar un día de peñas por Decreto, y me las parten. Pero bueno, 10 días que hemos pasado en julio en la marina y la última de agosto...buenas vacaciones.

Y tan buenas. Ya firmaba yo.
Un saludo.
 
10 Definiciones graciosas del matrimonio:

10 Definiciones graciosas del matrimonio:

1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.

2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por el mal comportamiento.

4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.

5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

6. Dícese de la principal causa del divorcio.

7. Proceso químico por medio del cual una media naranja, se convierte en un medio limón.

8. Es la forma más rápida de ponerse gordo.

9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

10. Es lo que resulta cuando en la “guerra de sexos”, tú decides tomar una prisionera.
 
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

- Querida, ¿Te das cuenta que hace 25 años yo tenía un piso barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 14 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años?

Ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con sobrepeso.

Mi esposa, una persona muy razonable, me dijo:

- Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, súperdelgada y acuéstate con ella, y yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un coche barato y duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos" ...

Me callé y saqué la basura ...
 
Buenas tardes Diferents, como van esos calores.
 
Ostras Carlos, aprieta de valiente, Aquí en estos momentos 29º.
 
Mirar que artista.

 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
A falta de unas horas para el enlace matrimonial de nuestros amigos David y Silvia, hoy quiero dedicarles unas palabras. Os deseo lo mejor.

“A ustedes que se van a casar y van a formar un hogar les pido un favor por caridad:

No siembren nunca una semilla de duda en su cama matrimonial.


En la mañana al partir en la noche al llegar antes de dormir, que no se les olvide decir TE AMO.

Recuerden nunca olvidar su primer beso y no olvides recordar que cada beso se debe dar como si fuera el ultimo.

Cuidado, que en la guerra y en el amor todo esta permitido y prohibir queda terminantemente prohibido.

Recuerden que el tu y el yo los dividen y el nosotros lo que los une.

Hagan del TE AMO su arma favorita para cada guerra, que a ella la mate tu amor y que ella te mate con amor.

Hablen siempre con el corazón en los labios y el alma entre sus manos para que no se arrepienta, después la razón.

Recuerden amigos que no se venden repuestos para el corazón y no hay línea de emergencia para la razón.

Puertas y ventanas bien cerradas que el frío no se acueste en su cama que brille el sol más cada mañana.

Hagan de todas sus noches su noche de bodas y todas sus lunas de miel.”


Un abrazo y felicidades.
 
A falta de unas horas para el enlace matrimonial de nuestros amigos David y Silvia, hoy quiero dedicarles unas palabras. Os deseo lo mejor.

“A ustedes que se van a casar y van a formar un hogar les pido un favor por caridad:

No siembren nunca una semilla de duda en su cama matrimonial.


En la mañana al partir en la noche al llegar antes de dormir, que no se les olvide decir TE AMO.

Recuerden nunca olvidar su primer beso y no olvides recordar que cada beso se debe dar como si fuera el ultimo.

Cuidado, que en la guerra y en el amor todo esta permitido y prohibir queda terminantemente prohibido.

Recuerden que el tu y el yo los dividen y el nosotros lo que los une.

Hagan del TE AMO su arma favorita para cada guerra, que a ella la mate tu amor y que ella te mate con amor.

Hablen siempre con el corazón en los labios y el alma entre sus manos para que no se arrepienta, después la razón.

Recuerden amigos que no se venden repuestos para el corazón y no hay línea de emergencia para la razón.

Puertas y ventanas bien cerradas que el frío no se acueste en su cama que brille el sol más cada mañana.

Hagan de todas sus noches su noche de bodas y todas sus lunas de miel.”


Un abrazo y felicidades.

Joer Juasua, esto no se hace un viernes.

ImageUploadedByTapatalk1373610252.360453.jpg
 
Bueno hoy un dia muy accidentado en el encierro de san Fermín 4 heridos por asta de toro asido muy largo 5 minutos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com