Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pros:
30 euros día en agosto...a 50 mts de la playa de la concha...no hace falta coger el coche para nada.
Contras:
Muy mal atención en recepción...pequeño...parcelas diminutas...lleno de fijos...muchísimo polvo...aseos super antiguos...no tiene piscina, ni actividades, ni nada...ah, tiene colummpios de cuando yo era pequeño, de hierro y peligrosos.
Conclusion:
No vamos ni aunque costase 10 euros. Nos iremos al spa natura de Peñíscola por 9 euros más al día.

Oído cocina.
 
Como llevais el miercoles señores hoy parece que se puede aguantar un poco mejor sera por
e5eda2e8.jpg
para refrescarse un poco jaja
 
Hay Juan Carlos, tu si que sabes. Ahora solo te falta la tapita y la cervecita, jajajaja.

Saludos
 
Antes del matrimonio / después del matrimonio

Antes del matrimonio / después del matrimonio


Antes : dos por noche
Después : dos por mes.


Antes: ¡Me dejas sin aliento!
Después: ¡Me estas ahogando!


Antes: ¡¡No pares! !
Después :¡¡No empieces ! !


Antes: Estar a tu lado…
Después: ¡Hazte a un lado!


Antes : Me pregunto que haría sin él
Después : Me pregunto que hago con él


Antes : Erótica
Después : Neurótica


Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : ¡Siempre estamos juntos!


Antes : Ella adora como controla las situaciones
Después : Ella dice que soy un manipulador egomaníaco


Antes : Anoche lo hicimos en el sofá
Después : Anoche dormí en el sofá


Antes : Había una vez…
Después : Fin…
 
Buenas y calurositas tardes amiguet@s.
Hoy parece que aprieta menos.

Un borraxo que va al guardia y le dice:
"Señor agente aqui hay un tio que a las 4 de la mañana me despierta cantando: "Ayyy asomate ar barconnn, Teeresaaaaaa" pero toas las noches eh ¡.
Y dice el poli: pero uste se llama Teresa y dece el borraxo: no, a lo que contesta el poli; pues no se asome , leche.
 
buenas aqui esta como ayer todo nublado para tormentas y mucha calor ,pero bueno mañana o el viernes nos vamos de vuelta al mediterraneo , con vacaciones incluidas jaja .
 
Pros:
30 euros día en agosto...a 50 mts de la playa de la concha...no hace falta coger el coche para nada.
Contras:
Muy mal atención en recepción...pequeño...parcelas diminutas...lleno de fijos...muchísimo polvo...aseos super antiguos...no tiene piscina, ni actividades, ni nada...ah, tiene colummpios de cuando yo era pequeño, de hierro y peligrosos.
Conclusion:
No vamos ni aunque costase 10 euros. Nos iremos al spa natura de Peñíscola por 9 euros más al día.

Gracias killi por la opinión. Vi otro comentario de hace un par de años o tres y pintaba bueno, pero el tuyo es reciente y ya tengo claro que no voy a ir. Veré el de Peñiscola y si me decido por este ya vemos las fechas en Agosto para conocernos, si te parece bien.
 
En esta zona tenemos campings buenísimos...Bonterra en Benicassim...Torre la Sal 2 en Oropesa...Playa Tropicana en Alcossebre...El Edén y Spa Natura en Peñíscola...
Nosotros al final ni se si saldremos la primera o la última semana de agosto...ya veremos la economía.

Saludos a todos desde el Camping La Marina.
 
Hola diferents. Estamos en peñiscola, en el eden. Si os pasáis por aqui nos tomamos unas cervecitas .

Buenas noches familia, me alegro de que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones después del curro que os pegasteis arreglando la caravana. Si podemos igual pasamos haceros una visita. Ya te avisaría por aquí.

Saludos y disfrutar.
 
¿Cómo llevamos la tarde los demás, que alguno ya veo que remojada?

Pues yo acabo de llegar de hacerme mis 6 km. Y aquí de momento muy nublado, veremos a ver si al final no descarga.

Saludos
 
Que lo paseis bien en la Marina, Hace ya un par de años que no voy. En temporada baja y media suelo ir al Almafra ó al Marjal Crevillente, que aceptan tarjeta y salen muy bien de precio, y los campings están estupendos.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase: "Hay dos clases de economistas; los que quieren hacer más ricos a los ricos y los que queremos hacer menos pobres a los pobres".

Saludos
 
Vasectomía

Vasectomía

- Doctor, quiero hacerme una vasectomía

- Es una decisión importante ¿lo ha consultado con su esposa e hijos?

- 17 votos a favor y 2 en contra
 
Vamos con la frase
Aunque en la vida comprar diferentes aspectos de la misma; resulta ridículamente fácil, la amistad es un valor, virtud o quizás regalo de Dios, que no tiene ni tendrá comparación alguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com