Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Este si que sabe.

perros31.jpg
 
Este también piensa.

ciego.jpg
 
Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias
 
Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias

Pues lo siento compañero pero no te puedo ayudar, ya que no he estado en el mismo.

Un saludo
 
Hola vecinos del norte. Me gustaria saber vuestras opiniones del camping Voramar de Oropesa. Lo estaba mirando y de situación y precios me ha parecido bien, y ya que vosotros sois de la zona, nadie mejor para pedir opiniones.
Saludos y gracias

nosotros tampoco hemos estado ,lo siento
 
-Cariño, tengo dos noticias que darte, una buena y una mala.
-Nena déjate estar, que últimamente todo son malas noticias; dime la buena.
-Vale. Pues que el airbag del coche funciona.
 
tormenta de verano en la capi,,,, y mas calor ufff
¿Quien dijo que no habia verano este año? grrrrrr jajajaja
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Vamos con la frase: "Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio, que es bueno para mi salud. Pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer".

Saludos
 
Buen miércoles pa todos. A por la otra mitad de semana.
"Las cosas buenas pasan a quien las esperan. Las mejores a quienes van a por ellas"
 
Vaya, la enfermedad de todo hombre casado

Vaya, la enfermedad de todo hombre casado

- Doctor, ¿qué le ocurre a mi marido?

+ Su marido padece otitis testicular.

- ¿Otitis testicular?

- Sí, oye lo que le sale de los huevos.
 
Buenos dias a todos .

muy bueno juasua, por lo menos te despiertas y lees estos chistes y hechas una sonrisa jajjaj
 
Nosotros estuvimos intentando verlo hace 15 días, aprovechando que estabamos en el torre la sal 2. Bueeeno....pros y contras:
Al llegar con mi mujer y mis dos hijas pequeñas, nos dirigimos a recepción, con la intención de que nos enseñasen las instalaciones. Nos mal atendio un chaval en recepción de muy malas maneras, diciéndonos que no se podía pasar. En el camping sólo habían cvs de fijos, ya que era un lunes del mes de junio. Le comenté que sólo deseaba ver las instalaciones acompañado por alguien, además de identificarme plenamente y dejarle mi dni, ya que queríamos pasar 15 días en agosto y hacer ya la reserva. Sobre decirle que veníamos desde Valencia para ver las instalaciones, se cerró en banda. Localizamos finalmente a la dueña y le medio obligo a acompañarnos, eso si, de muy malas maneras.
 
Pros:
30 euros día en agosto...a 50 mts de la playa de la concha...no hace falta coger el coche para nada.
Contras:
Muy mal atención en recepción...pequeño...parcelas diminutas...lleno de fijos...muchísimo polvo...aseos super antiguos...no tiene piscina, ni actividades, ni nada...ah, tiene colummpios de cuando yo era pequeño, de hierro y peligrosos.
Conclusion:
No vamos ni aunque costase 10 euros. Nos iremos al spa natura de Peñíscola por 9 euros más al día.
 
Nosotros estuvimos intentando verlo hace 15 días, aprovechando que estabamos en el torre la sal 2. Bueeeno....pros y contras:
Al llegar con mi mujer y mis dos hijas pequeñas, nos dirigimos a recepción, con la intención de que nos enseñasen las instalaciones. Nos mal atendio un chaval en recepción de muy malas maneras, diciéndonos que no se podía pasar. En el camping sólo habían cvs de fijos, ya que era un lunes del mes de junio. Le comenté que sólo deseaba ver las instalaciones acompañado por alguien, además de identificarme plenamente y dejarle mi dni, ya que queríamos pasar 15 días en agosto y hacer ya la reserva. Sobre decirle que veníamos desde Valencia para ver las instalaciones, se cerró en banda. Localizamos finalmente a la dueña y le medio obligo a acompañarnos, eso si, de muy malas maneras.

Pues esa manera de tratar a posibles clientes les va a beneficiar muy poco. Ellos verán lo que hacen. Como bien dices en el siguiente post yo no iria aunque fuese barato o incluso gratis, ya que la primera impresión es la que cuenta. Y si de entrada ya te tratan así no te quiero decir en sucesivas ocasiones. Saludos y pasadlo bien. Besitos a las niñas.
 
Buenos día family;

Con calores, todo bien cerrado para que Clara medio pueda estar en casa, la pobre con estos calores está que no puede con ella misma. Si nos pasa a nosotros pues imaginad un bebé. Nosotros mañana ya viajamos a Castellón hasta la semana que viene.

Pasad buen miércoles. Saludos.
 
Venga Silvia, que ya estáis en capilla, no queda na.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com