Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias Diferents.
Felicidades a los que estais de vacaciones y paciencia a los que no. Todo llega. "Las que entran por las que salen"
Hay la primera fotito de las vacaciones de nuesrtro amiguete killi
pu9ynesy.jpg

Que recuerdos. A este camping he ido mucho y es una pasada. No es demasiado grande pero el trato y las actividades con los clientes son dignas de elogio (diurnas y nocturnas).
La animacion para peques y mayores es una pasada.
 
El pastor y los animales

El pastor y los animales

Esto es un pastor que está con su rebaño en el monte, en esto que se acerca una vaca y le dice:
- HOOOLLAAAAA PAAAASTTOOOOR.

El tío que pega un salto de terror sale corriendo, el perro que le sigue y tras 10 km. el pastor se para exhausto y el perro que le ve dice:

- JODER EL SUSTO QUE NOS HA DADO LA **** VACA.
 
Muy bonita carlos eso es una pasada de cala donde es eso mas menos

Cuando sales de Moraira dirección Calpe por la costa, pasas la playa de Les Playetes y un poquito más adelante te viene el indicador a la izquierda para bajar a L'Andragó.
Hay que ir muy pronto porque tiene un parquing muy pequeñito y en estas fechas toda esa zona se pone a reventar.
El camping Moraira, que aceptan ACSI, pero que en temporada alta es "intratable", está antes de llegar, a la derecha.
 
Buenas tardes.
Como va el calorcito.
Jamas pense que iba a decir que en la oficina se esta bien. Con el aire acondicionado. Cualquiera sale, Jajajajajajaja.
 
Qué gran verdad, hace mucha calor, la hora que es y ya podría hacer fresquito. Nada de nada. Saludos.
 
Bon día!
RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN


La gente está haciendo fila para entrar al médico cuando llega una abuelita e intenta pasar
delante de todos. Los de la cola empiezan a quejarse:
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela...
- ¡¡ Abuelaaaa...que se está colandoooo !!
Total que la envían hacia atrás impidiendo que se sitúe en primer lugar.
La abuelilla intenta adelantarse otra vez y la gente la abuchea...
- ¡¡ Eeeehhhh abuelaaaa, pero que morro tiene, abuelaaaa !!
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela, ¡que se cuela joer!.
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla. La abuela toda cabreada les dice:
- ¡¡ Caguentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder y no paso consulta.!! tomar por culo !!
��
 
Bon día!
RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN


La gente está haciendo fila para entrar al médico cuando llega una abuelita e intenta pasar
delante de todos. Los de la cola empiezan a quejarse:
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela...
- ¡¡ Abuelaaaa...que se está colandoooo !!
Total que la envían hacia atrás impidiendo que se sitúe en primer lugar.
La abuelilla intenta adelantarse otra vez y la gente la abuchea...
- ¡¡ Eeeehhhh abuelaaaa, pero que morro tiene, abuelaaaa !!
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela, ¡que se cuela joer!.
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla. La abuela toda cabreada les dice:
- ¡¡ Caguentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder y no paso consulta.!! tomar por culo !!
?

Muy bueno jajajaja pobre abuelita
 
Bon día!
RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN


La gente está haciendo fila para entrar al médico cuando llega una abuelita e intenta pasar
delante de todos. Los de la cola empiezan a quejarse:
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela la abuela...
- ¡¡ Abuelaaaa...que se está colandoooo !!
Total que la envían hacia atrás impidiendo que se sitúe en primer lugar.
La abuelilla intenta adelantarse otra vez y la gente la abuchea...
- ¡¡ Eeeehhhh abuelaaaa, pero que morro tiene, abuelaaaa !!
- ¡¡ Eeeehhhh !! que se cuela, ¡que se cuela joer!.
Nada, que echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuelilla. La abuela toda cabreada les dice:
- ¡¡ Caguentoloquesemenea, cooooñoooooo !! Ahora os vais a joder y no paso consulta.!! tomar por culo !!
��

Muy bueno, Toni....!!!!!

Pero es que las abuelitas son la monda con colarse .....!!! Ha habido varias veces que he estado esperando a que acabara una persona delante de mí en una ventanilla y ha llegado la "abuelita" y se ha situado detrás de mí. Cuando ha acabado el de delante se ha colado y le he dicho: " oiga, que estoy yo detrás de esta persona...!!! ". Ella me ha dicho: " Uy, no me he dado cuenta...!!! " Y le respondo: " ¿ ...pero es que no ve que sólo estoy yo en la cola, llega Vd y se quiere colar....!!! :Drogar-Kriz(LBG):

Qué morro le echan....!!!!
 
Buenas noches Diferents, yo acabo de llegar de caminar mis 6 Km., y todavía esta pegando.
 
Muy bueno, Toni....!!!!!

Pero es que las abuelitas son la monda con colarse .....!!! Ha habido varias veces que he estado esperando a que acabara una persona delante de mí en una ventanilla y ha llegado la "abuelita" y se ha situado detrás de mí. Cuando ha acabado el de delante se ha colado y le he dicho: " oiga, que estoy yo detrás de esta persona...!!! ". Ella me ha dicho: " Uy, no me he dado cuenta...!!! " Y le respondo: " ¿ ...pero es que no ve que sólo estoy yo en la cola, llega Vd y se quiere colar....!!! :Drogar-Kriz(LBG):

Qué morro le echan....!!!!


Jajajaja, yo ya las dejo por imposible,,, hasta les cedo la vez y me pongo a "charrar" con ellas para que me cuenten batallitas jajajaja
 
Si que le pega hoy son casi las 23 horas y hace calor yo hoy e montado la picina en la terraza para los chiquillos y los no tan chiquillos jijiji

uiii uiiii uiiiiiiiiiiiiii, cuidadin con ese jacuzzi casero,,, que luego pasa lo que pasa jijijijijijii
 
Buenas noches, como lleváis el calor?? Esto es horroroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com