Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Enhorabuena Jose espero que todo alla ido bien y se encuentren bien las dos mujeres de la casa
un saludo Eli
 
Buenos días, vaya tela que amor hace y aún no son ni las 9 de la mañana, este finde en casita después de un mes de ir todos los findes a Puzol, haber como se nos da.
un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana.
 
A estas horas ya hay una diferent mes


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrutéis.


[/FONT]
 
Vamos con la frase de hoy, después de darle la bienvenida al mundo a una nueva componente de Som Diferetns: "Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento."

Saludos
 
Vamos con una frase, hoy dedicada al amigo Jose Luis:

"Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría."
John Wilmot
 
El Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran p...........etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

- No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
 
Enhorabuena Jose Luis, que ya te lo decía yo....a disfrutar de la nueva paternidad y a pasar sueño. Por cierto, como se va a llamar la peque?
 
Adelante lagarto, a ver si nos tomamos unas birras pronto ;)

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por donde andais "perdios"? Jajaja
Por cierto, el brico que le hicistes a jose esta de lujo. Yo tb quiero uno asi jajaja ;)

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta

Qué pasa campeónnnn....!!!

Me he enterado que ya te has hecho "El Rey de la Carretera".....!!! :king:


Y ya no se te menea el trasero, pájaro....!!! :thumbup:

Pues venga, prepara la carreta y os vais a La Coruña sin escalas....!!! :campeon:

Ya pillaré a José para que vaya enseñando las cositas íntimas.....!!! :mad:

Ea, hacemos una Kdda de bricos 100 %...!!!

Un abrazo y besos a Susana...!!!
 
Pues si estas animado , te paso mi CV para que le des un lavado jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta

Pues va aser que no hoy hace un calor de co..nes hoy sofa y tele en la calle no se puede estar jijijiji y cerveza frescaaaaa
 
Qué pasa campeónnnn....!!!

Me he enterado que ya te has hecho "El Rey de la Carretera".....!!! :king:


Y ya no se te menea el trasero, pájaro....!!! :thumbup:

Pues venga, prepara la carreta y os vais a La Coruña sin escalas....!!! :campeon:

Ya pillaré a José para que vaya enseñando las cositas íntimas.....!!! :mad:

Ea, hacemos una Kdda de bricos 100 %...!!!

Un abrazo y besos a Susana...!!!

El king de las carreteras? Jajajaja será pq voy el primero,,,, con una ristra de coches detras que parece un desfile jajajajaja
Y que siga sin mover el culito jajajajaja
Ufff chiquillo a Coruña ??? Pasito a pasito , a ver si pillamox la cv el finde que viene y corroboro las nuevas sensaciones :)
Me apunto a esa kkd de bricos, yo me encargo de suministrar cervecitas heladas jejejeje
Pobre jose, con lo orgulloso que esta enseñando "lo suyo" jajajaja

A ver si nos vemos antes de que comience la desbandada estival crack
Un besote a Sali y a las niñas y dejate ver mas jajajja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues va aser que no hoy hace un calor de co..nes hoy sofa y tele en la calle no se puede estar jijijiji y cerveza frescaaaaa

Que malote que eres jooooo , la proxima vez te escondo el escalon de la CV jejejejeje

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com