Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Reflexión:
"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos."
Proverbio Británico
 
Buenos días tropa.
Vamos con el viernes que por la pinta que trae será calentito.
A mi también se me hace raro no ir a Puzol esta tarde; ¿nos habrá entrado el "Síndrome del Cebolleta"?

Muy bueno Carlos. Nosotros mañana iremos a limpiarla a ver como se queda.
 
Buenos dias, diferents.
Como va ?. Se os va a hacer largo este mes a los que no habeis perdonado ni uno de los 5 fines de semana seguidos que habeis disfrutado eh?
Ahora las vacaciones y cada uno a su "bolilla" a esperar a las proximas.
Mª Jose me dice de pasar una semana por la sierra de Madrid. JA. No aterrizo por Madrid en un año (aunque tengo que decir que bonito y ofertas de ocio si)
 
El mago en el autobús

El mago en el autobús

Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.

- Señoras y señores gritaba

- Muy buenas tardes.

Nadie le hacía caso y el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores.
Enfadado porque nadie le hacía caso, les anunció:

- Voy a hacer que se eleve este autobús…¡1, 2, 3!

Y entonces el autobús se elevó. Toda la gente asustada le gritó:

- ¡Bájalo, bájalo, por favor!

- Ahhhh, ¿no se creían que pudiera hacer magia, ¿eh?.

Si quieren que baje el autobús, SOPLEN TODOS.

Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar. La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago. Éste les dijo:

- Voy a hacer que a ese viejito que va con su esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3!
Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levantó al viejito y los pasajeros al unísono exclamaron:

-OHHHHHHHHHHHHHH

Entonces se oye la voz de la viejita que grita:

-¡AL PRIMER HIJO **** QUE SOPLE LO QUEMO VIVO!
 
Bueno, pues desde aquí en el Camping La Marina no parece que haga tanto calor. También hay que decir que la piscina y la cervecita ayudan mucho. Un saludo a todos.

¡ Qué bien! Disfrutad mucho, esas niñas se lo estarán pasando de miedo . . . a la hora de dormir caerán rendidas. Saludos.
 
Buenos días family;

Clara y yo acabamos de llegar del pediatra para la revisión de los cuatro meses y las vacunas correspondientes. Me han dicho que siga con el pecho y que si hace mucha calor le de un poquito de agua. Ha llorado un poquito, pesa 7 kilos. La pediatra y la enfermera han alucinado de ver lo grande que está para cuatro meses y sólo con leche materna. ¿ A quién me diga que tengo mala leche? .... ja, ja, ja.

Ahora está dormidita. A nosotros también nos parece raro no ir a puçol. Os dejo la frase del día: " NO TIENE IMPORTANCIA TANTO LO QUE SE DICE COMO LO QUE SE HACE".

Pasad un buen fin de semana. Saludos de la familia Arévalo-Mira.
 
Enhorabuena Silvia por esa buena leche jaja y por esa niña tan linda que sigais asi y buen verano para todos/ as

Un Saludo Eli
 
Os pongo una frase que hoy estado un pocoliado
La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
 
buenas tardes a todos .

Yo tambien tengo el mono de cv despues de seis semana intensas y

ahora donde voy hacer la terapia de amigos durante estos dos meses ,bueno me bebere un ging tonok y me acordares de los buenisimos ratos que hemos pasado todos junto.

Miguel yo no se subir las fotos del movil al webcampista.
 
Venga, queremos más fotos, jajajajaja.
 
Joer que desficio tenenemos al no ir de camping,,,, esto es un monazo jajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com