Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nuevas generaciones de ladrones

Nuevas generaciones de ladrones

Un ladrón le dice a otro:

-¡No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo!

-¿Va a seguir con la tradición familiar?

-Sí.

-¿Y cómo va a empezar?

-Dando un mitin.
 
El domingo antes de meterla al parking fuimos a darle con la pistola a presión y de como estaba me entraron unas ganas de meterla en el túnel de rodillos que no veas.
 
El domingo antes de meterla al parking fuimos a darle con la pistola a presión y de como estaba me entraron unas ganas de meterla en el túnel de rodillos que no veas.

Carlos, pero al final como se te ha quedado?
 
carlos nos paso a todos igual a mi me falta limpiarla por arriba y la cocina los puntitos esos amarillo no se han idos ni con amoniaco ,lala tamtien limpio el toldo blanco y no se le fue.
 
Kati, como te va por los Madriles?
 
carlos nos paso a todos igual a mi me falta limpiarla por arriba y la cocina los puntitos esos amarillo no se han idos ni con amoniaco ,lala tamtien limpio el toldo blanco y no se le fue.

Si. La verdad es que ha sido un camping que nos ha "marcado", jajajaja
 
Mal porque aunque hay una pasarela, no era lo bastante alta para llegar a todo el techo y me daba reparo subirme a él. Lo intentaré este sábado con una escalera, cubo y esponja.

Pues Carlos hay unas puntos amarillos que no hay manera de quitarlos estan muy pegados
 
Buenos días family;

Hoy cumple 4 meses la peque de la familia, en estos momentos duerme así que aprovecho para poner la frase del día: " DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO".

Aquí ya aprieta la calor, es lo que toca así que a cerrar todo para mantener lo más posible el frescor. Saludos.

Enhorabuena, padrazos....!!!

Os comento a los estubimos en el camping el mes ayer fuimos a lavar la cv y cual fue mi sorpresa estaba negra de la resina de los chopos o de la mierda que soltaban los arboles y no a quedado bien todavia y estubimos mucho rato para dejarla mas o menos decente

Ea, qué mala suerte...!!!

Al regresar del primer finde que estuve con vosotos el coche se puso perdido. Me puse a lavarlo y me dejé las uñas para quitarle las motas del techo, hasta que me cansé. Son las mísmas que segregan los árboles en el Camping Los Batanes ...!!!

Pues para quitar buena parte de ellas del Caravanstore que tenía mi cv empleé muchos productos que no dañaran los colores de la lona. Entre el KH-7, limpiallantas, une enorme paciencia y dejarnos lar rodillas rociando, frotando y aclarando se quitaron muchas, pero no todas.
Lo peor fue que cayeron en él cuando y, como estaban frescas, al enrollarlo se fueron pegando sus restos en la cara interior del mísmo. Vaya tela...!!!

Ahora creo que comprenderéis el porqué hicímos la funda para el toldo de la cv que tenemos y querer usar un avancé si sabemos de estos problemones...!!!

La verdad es que no me preocuparía mucho de las motas que quedan en el techo de la cv. El Sol terminará por eliminarlas con un poco de ayuda. Otra cosa son las lonas...!!!

Ánimo, que ya queda poco para las vacas....!!!!
 
os pongo un chite y dejar de lavar tanto las cv
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

Oiga... ¿usted de dónde es?...
Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
¿Yo? soy violinista...
¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto...
Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.

Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre




 
Buenas noches Diferents, mañana más.
 
Os comento a los estubimos en el camping el mes ayer fuimos a lavar la cv y cual fue mi sorpresa estaba negra de la resina de los chopos o de la mierda que soltaban los arboles y no a quedado bien todavia y estubimos mucho rato para dejarla mas o menos decente
Prueba con pulimento de titan , Titanlux,
Yo no he visto el techo, a ver como esta
 
Buenos días family;

Hoy cumple 4 meses la peque de la familia, en estos momentos duerme así que aprovecho para poner la frase del día: " DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO".

Aquí ya aprieta la calor, es lo que toca así que a cerrar todo para mantener lo más posible el frescor. Saludos.

Felicidades papis
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y parece que sera caluroso.
 
Bueno, pues vamos con la frase: "Guarda a tus amigos bajo la llave de tu propia vida".

Saludos
 
Buenos dias vamos a echarnos un ratito todavía que las carreteras no estan puestas y estoy de vacaciones asta luego:D:D:D:D
 
Viaje a Cuba

Viaje a Cuba

Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.

Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido.

Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta:

- Mi amor ¿cómo te llamas?

-No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-.

Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España.

El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:

- Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas.

- Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve.

La señora suelta una gran carcajada...

El cubano le dice

- Ves como te reíste...

Y responde la señora:

- No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve.
 
Muy buen día family;

Aquí el calor aprieta de lo lindo, hoy voy a hacer arroz con aceitunas (receta de la thermomix), la gente dice que está bueno, ya veremos. La nena durmiendo. Ya falta menos para el finde, nosotros igual vamos a lavar la caravana. Ya nos han arreglado el coche. Os dejo la frase del día : " LOS GRANDES MILAGROS ACONTECEN EN EL DIA A DIA, SOLAMENTE HAY QUE ABRIR BIEN LOS OJOS PARA DESCUBRIRLOS".

Pasar un buen miércoles.
 
Buenos dias y fresquitos aqui viene un airecito de la sierra mas bueno .


estamos a jueves, nosotros querimos ir haber a josito este sabado pero trabaja ,por lo tanto ya iremos habelos .
 
os dejo la frase del dia

La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com