Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Menos mal que vas Ángel, pensaba que al final me iba a tocar torear a mí................

jajajajajajaja



Weno, aprovecho para deciros que hemos decidido cambiar el camping en el que se va a celebrar la webcampada...... Seguiremos informando. Gracias. ;-)



Pero qué mala leche gastamos, jajajjajaaja





jajajajajja muy bueno Javi


Bueno, Maestro, ya lo tenemos en el piquito... apenas 4 días y pa Valladolid.

Un saludo
 
Weno, aprovecho para deciros que hemos decidido cambiar el camping en el que se va a celebrar la webcampada...... Seguiremos informando. Gracias. ;-)

creo que hay mucho cabr..... suelto.
si cambias el camping acampamos en la puerta de tu casa.

que tal el coche?
 
Señor Cabrón, que estoy casado....
El coche, en forma, muchas gracias...Listo para llevarme a conocer el viernes a tu peque...

Me alegro que ya tengas todo solucionado, nos vemos en Valladolid

un saludo.
 
left4dead.jpg


Diassss..... de na....
 
Buenas noches compañer@s, parece que os va a tocar éste año otra vez torear bajo la lluvia, uy perdón, que nos va a tocar torear bajo la lluvia, que no me acordaba de que a mí también me toca torear, valla descuido jejejeje

Me han llamado hoy de la finca, a los niños les van a hacer una paella, seguramente que sobrará por si alguien más quisiera comerla.

Hay 4 chotillas, 2 como la negra del año pasado o quizás un pelín más pequeñas (esas son las mías) y 2 un pco más grandes (esas os las dejo a vosotros jejejeje).

La fiesta del camping del Sábado por la noche es de 11 a 3 de la madrugada, así que habrá que ir a echarnos unos bailecitos.

Un saludo para todos y que el agua no nos chafe la fiesta, que el año pasado nos lo pasamos genial.
 
Hola amigos,

Hoy hemos dejado las caravanas en el camping de cubillas ya aparcadas en la parcela el amigo Patito-carvan y yo aprovechando que hemos pasado la semana santa en Valladolid, asi que nosotros estamos medio instalado para la web-campada , haber si llega pronto el viernes para vernos todos..........

un saludo

Hola Javivan25, nosotros tambien dejamos la carreta el domingo en el camping de Cubillas de regreso de Riaño, estube sobre las 14:00h no te vi ni tampoco al Patito, que lastima, bueno nos vemos pronto.
 
Buenas noches compañer@s, parece que os va a tocar éste año otra vez torear bajo la lluvia, uy perdón, que nos va a tocar torear bajo la lluvia, que no me acordaba de que a mí también me toca torear, valla descuido jejejeje

Me han llamado hoy de la finca, a los niños les van a hacer una paella, seguramente que sobrará por si alguien más quisiera comerla.

Hay 4 chotillas, 2 como la negra del año pasado o quizás un pelín más pequeñas (esas son las mías) y 2 un pco más grandes (esas os las dejo a vosotros jejejeje).

La fiesta del camping del Sábado por la noche es de 11 a 3 de la madrugada, así que habrá que ir a echarnos unos bailecitos.

Un saludo para todos y que el agua no nos chafe la fiesta, que el año pasado nos lo pasamos genial.

Jorge, no te preocupes por la lluvia, es pecata-minuta, ya veras como caen solo cuatro p. gotas, a Ines al final no la dejan venir, tiene que currar el finde, y las chicas dicen que si, que ellas si quieren ir a la Taurina, asi es que alli nos vemos, como habras leido anteriormente la carreta ya esta en Cubillas, para subir mas ligero el viernes despues de salir de currar ( sobre las 22:00h) o el sabado por la mañana.
 
Jorge, no te preocupes por la lluvia, es pecata-minuta, ya veras como caen solo cuatro p. gotas, a Ines al final no la dejan venir, tiene que currar el finde, y las chicas dicen que si, que ellas si quieren ir a la Taurina, asi es que alli nos vemos, como habras leido anteriormente la carreta ya esta en Cubillas, para subir mas ligero el viernes despues de salir de currar ( sobre las 22:00h) o el sabado por la mañana.

Ok compañero, una pena que no pueda venir Inés, nosotros vamos el Viernes por la mañana, tener cuidado en la carretera, si vienes el Viernes te tendré preparado un cubatita.

A ver si éste año me tiras unas fotitos tan buenas como las del año pasado.

Un abrazo.
 
Tambien yo pase por el camping de cibillas a las 17 horas de regreso de San Sebastian

Otra cosa los que vengais por Segovia ,bien sea por Riaza o por la A6.Hay una nueva ronda para que no pilleis mucho trafico en la entrada de Valladolid, al llegar al primer semaforo del Poligono de San Cristobal ,a continuacionhay un cambio de sentido debajo de un puente direccion Madrid, Salamanca,y Palecia ir por aqui para evitaros todo el trafico y semaforos de la ronda SUR y direcion Palencia el camping esta en la direcion a Valladolid asi que al llegar a Cubillas hay que hacer el cambio de sentido en la autovia direcion PUCELA
 
Ya decia yo que conocia esa carreta , pues que sepas que me tienes de vecino.
La pena fue no coincidir por alli, nosotros estabamos en Tordesillas de haberlo sabido te hubieses pasado a tomar una cervecita.

Un saludo y hasta el viernes
 
Hola Javivan25, nosotros tambien dejamos la carreta el domingo en el camping de Cubillas de regreso de Riaño, estube sobre las 14:00h no te vi ni tampoco al Patito, que lastima, bueno nos vemos pronto.

Ya decia yo que conocia esa carreta , pues que sepas que me tienes de vecino.
La pena fue no coincidir por alli, nosotros estabamos en Tordesillas de haberlo sabido te hubieses pasado a tomar una cervecita.

Un saludo y hasta el viernes​
 
La hora máxima para entrar al camping con los coches son las 12 de la noche, para los que vayan a viajar el Viernes por la tarde-noche.

Un saludo.
 
joeeeeee he estado mirando el tiempo para el fin de semana y.... 65% de lluvia.
que os parece ???? llovera o no ????
 
bueno maestro, la nuestra ya ha terminado y vosotros estais en puertas. Espero que todo salga de cine, y que la faena este bien rematada. Por el tiempo no os preocupeis, no aciertan nada. A nosotros nos decian lluvias y no hemos visto una gotica de agua.:D

Suerte y al toro maestro. :thumbright:

un abrazo
 
bueno maestro, la nuestra ya ha terminado y vosotros estais en puertas. Espero que todo salga de cine, y que la faena este bien rematada. Por el tiempo no os preocupeis, no aciertan nada. A nosotros nos decian lluvias y no hemos visto una gotica de agua.:D

Suerte y al toro maestro. :thumbright:

un abrazo

Muchas gracias, llueva o no llueva lo pasaremos bien, éstos del tiempo muchas veces se equivocan, esperemos que ésta vez también lo hagan..............

A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.

Un abrazo y esperamos veros pronto.
 
A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.

Un abrazo y esperamos veros pronto.

Lo siento tío.

Nosotros, seguramente llegaremos el sábado por la mañana, ya lo tenemos chupado chavales........................

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com