Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Buenos dias ,a quien corresponda haber si pueden apuntar a dos adulteros de Irun y Caravana ,bueno en el caso de que haya sitio,cuando volvais todos de rezar esta semana santa y gastaros todo el dinerillo ya me direis si hay sitio y vamos

Buenos días compañero, claro que hay sitio, cuando Thornberry vuelva de sus merecidas vacaciones te apuntará en la lista oficial, pero bueno, cuenta con que ya estás dentro de la webcampada.

Un saludo.
 
Buenos días compañero, claro que hay sitio, cuando Thornberry vuelva de sus merecidas vacaciones te apuntará en la lista oficial, pero bueno, cuenta con que ya estás dentro de la webcampada.

Un saludo.

Jorge, apuntado queda... El coche lo tengo "estropiciado" pero el "internete movil" todavía me funciona"... de momento.... juas...

Sigo de vacaciones... ya veremos como terminan... Saludos...

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
Vamoss que ya no nos queda na
 
Javi,que te ha pasao en el coche.
Haber si te vas a quedar por esas tierras.
saludos

Pues no te digo que no... Se me ha roto el turbo y me lo están reparando en Valencia. A ver si me lo tienen para mañana. Sino, a lo mejor me pierdo La Taurina... Ya veremos...
 
Jorge, apuntado queda... El coche lo tengo "estropiciado" pero el "internete movil" todavía me funciona"... de momento.... juas...

Sigo de vacaciones... ya veremos como terminan... Saludos...

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones

Javi lo mismo coincides con la afición del Barcelona si vas mañana a recoger el coche, a ver si tienes suerte y consigues alguna entrada para la final y así aprovechas el viaje a Valencia.

Un saludo y que tengas suerte con el coche.
 
Que sepais,que aunque no tenga cv,el dia de la capea no os vais a librar de mi.
Pienso reirme tanto,como vosotros os reisteis el año pasado(ya me entendeis)
saludos

Menos mal que vas Ángel, pensaba que al final me iba a tocar torear a mí................
 
Ya llame por telefono, he quedado a las 17,30 con los de la bodega y 18,30 con la visita a Cigales asi que ya solo queda esperar a que llege el dia
 
Ya llame por telefono, he quedado a las 17,30 con los de la bodega y 18,30 con la visita a Cigales asi que ya solo queda esperar a que llege el dia

Ok muchas gracias compañero, ya queda poquito para que volvamos para tu tierra, a ver si tenemos suerte éste año con el tiempo, aunque si hay que arrimarse a la vaca lloviendo pues nos arrimamos jejejejeje

Un abrazo y que paseis una feliz Semana Santa.
 
Weno, que se acaba la Semana Santa.....

Y solo quedan...

funny6.gif


Diítassss....
 
Hola compañeros, hemos estado una semana fuera y no nos hemos podido conectar, ahora me pondre al dia por si hay novedades y cuidadito en la carretera a los que estan de vuelta. Thornberry, enhorabuena por la copa, a seguir la racha.
 
Hola compañeros, hemos estado una semana fuera y no nos hemos podido conectar, ahora me pondre al dia por si hay novedades y cuidadito en la carretera a los que estan de vuelta. Thornberry, enhorabuena por la copa, a seguir la racha.

Gracias... En ello estamos Mou y yo... a ver si acabamos con el Waka-waka... jeejejeje...
pique.jpg

1303341962656.jpg


Este estaba muuuuuyyy desconsolao... juas...
 
Hola compañeros, ya vemos que vais regresando de vuestros destinos vacacionales, esperamos que lo hayais pasado bien.

Bueno el capote ya lo tengo preparado, así que a ver si llega prontito el viernes para emprender viaje hacia Valladolid.

Un saludo.

P.D.: Javi no hagamos sangre con lo del Barcelona jejejejejeje
 
Hola compañeros, ya vemos que vais regresando de vuestros destinos vacacionales, esperamos que lo hayais pasado bien.

Bueno el capote ya lo tengo preparado, así que a ver si llega prontito el viernes para emprender viaje hacia Valladolid.

Un saludo.

P.D.: Javi no hagamos sangre con lo del Barcelona jejejejejeje
Donde está, no se ve, la manita de Piqué....
final-copa-del-rey-2010-2011-real-madrid-1-barcelona-0-16.jpg

.... pero sin acritud....
 
raulito.gif

jajajajajaja oooooolllllleeeeeeeeeee !!!!!!!
pobrecicos !!!!!!!!!!!!!!
 
eso si sin malos royos pero.....aaaalllllaaaaaa
MADRID!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos,

Hoy hemos dejado las caravanas en el camping de cubillas ya aparcadas en la parcela el amigo Patito-carvan y yo aprovechando que hemos pasado la semana santa en Valladolid, asi que nosotros estamos medio instalado para la web-campada , haber si llega pronto el viernes para vernos todos..........

un saludo
 
Hola amigos,

Hoy hemos dejado las caravanas en el camping de cubillas ya aparcadas en la parcela el amigo Patito-carvan y yo aprovechando que hemos pasado la semana santa en Valladolid, asi que nosotros estamos medio instalado para la web-campada , haber si llega pronto el viernes para vernos todos..........

un saludo

Weno, aprovecho para deciros que hemos decidido cambiar el camping en el que se va a celebrar la webcampada...... Seguiremos informando. Gracias. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com