Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en Area de Servicio

Pues la semana pasada a mi sobrino y a un amigo que iban cada uno en su AC, pararon para pernoctar en una area de servicio, pasado Madrid, pues iban en direccion a Los Picos de Europa. Cuando se levantaron a las 6 de la mañana mas o menos se dan cuenta que los han desvalijado, todo.... ropa, carteras bolsos, en fin todo. Al parecer los durmieron con algun tipo de narcotico y camparon a sus anchas por las dos Autos. A mi me dá "yuyu" solo de imaginarlo.......En fin que te joden las vacaciones. Segun les dijeron la Guardia Civil es algo bastante habitual entre AC y camiones en las areas de servicio últimamente. y parece ser que el producto con que los durmieron se puede obtener facilmente a traves de internet.

Lo pongo aquí para que tomemos precauciones... entre ellas ponernos siempre a la vista de algun de las camaras del area, cosa que estos no hicieron

Saludos desde Graná
 
Estan los tiempos como para dormir en cualquier sitio, menuda putadita.
 
Los que hacen carretera con la rosca lo llevan denunciando muchos años y no les hacemos caso... a ellos le meten un tubito por el respiradero de la calefacción y los desvalijan enteros, incluida carga... como siempre digo, llamarme cobarde, pero prefiero pagar 25€ y dormir tranquilo dentro de un camping.

Siento lo de tu sobrino, y lo único bueno es que no les pasara nada a ellos, tanto el narcótico que usan, que dependiendo de el peso de cada uno, podría ocasionar daños celebrarles, como que alguno no estuviera dormido del todo y se encontrara con los tíos dentro.... ufff mejor no pensarlo
 
Igual que existen detectores de gases existen detectores de narcoticos, aunque como dice Jose Luis, lo mejor es dormir en un camping...
 
Coincido con José Luís, a dormir a un camping.
 
Pues iban 6 en una auto y cinco en la otra. 5 adultos y 6 niños de entre 3 y 15 años, imaginaos el mal rato, y el susto que les ha quedado. Algunos los conoceis de la "Webchotadas", pues han asistido a todas.

Lo menos malo, como dice Jose Luis es que no se despertó nadie y tampoco sufren ninguna secuela, aparte , claro está de la que se puede tener despues de saber que han estado en tu "casa" mientras dormias......

Segun les han contado abren la puerta y rapidamente utilizan el sprai, no da tiempo a despertar. Otras veces es por la chimenea.

Pero lo cierto es que son profesionales y se llevan todo en minutos. pero todo hasta la ropa, los dejaron literalmente con lo puesto para dormir.
 
Hoy en día es un peligro pernoctar por ahí. Aquí en Castellón hace unos años un matrimonio extranjero que se encontraba el paseo maritimo con una AC, les entraron, les robaron y les dieron una paliza a los dos, que a los pocos días murieron en el Hospital de la Fe de Valencia.
 
Hay que asumir que cuando salimos con nuestras instalaciones conlleva unos gastos...Qué más nos dará pagar por pernoctar en un camping si luego lo que intentamos ahorrar nos lo gastamos en la mayoría de los casos en cervezas.

No están los tiempos para la lírica...
 
Tienes razón Castellano. De todas formas, otro de los inconvenientes que veo a la hora de pernoctar en camping es la hora de llegada, mi idea era viajar de día y llegar a pernoctar de noche. Pero claro, no te dejan entrar no?
 
Pues hay que planificar el viaje, y a ser posible, llamar al camping avisando que llegaremos a tal hora, a ver si podremos entrar.
 
Pues iban 6 en una auto y cinco en la otra. 5 adultos y 6 niños de entre 3 y 15 años, imaginaos el mal rato, y el susto que les ha quedado. Algunos los conoceis de la "Webchotadas", pues han asistido a todas.

Lo menos malo, como dice Jose Luis es que no se despertó nadie y tampoco sufren ninguna secuela, aparte , claro está de la que se puede tener despues de saber que han estado en tu "casa" mientras dormias......

Segun les han contado abren la puerta y rapidamente utilizan el sprai, no da tiempo a despertar. Otras veces es por la chimenea.

Pero lo cierto es que son profesionales y se llevan todo en minutos. pero todo hasta la ropa, los dejaron literalmente con lo puesto para dormir.

No sabes cuanto lo siento amigo,.....a veces nos olvidamos de que el delincuente y el desaprensivo siempre están al acecho esperando que la víctima esté desarmada.-

Un fuerte abrazo y dale ánimos a los tuyos.-
 
Es el país que tenemos. Ya nos podemos incluir entre los países "del norte de África".

No te creas que solo aquí asaltan ,a mi en el área de Bézier en FRANCIA hace ocho años mientras dormía me abrieron la caravana
y suerte que mi mujer se despertó y no paso nada si no nos hubieran hecho como a los de estas dos auto caravanas, y desde entonces nunca mas duermo en areas
 
Hola!
Siento lo sucedido..
Nunca he parado a dormir en un área, cuando lo hago es en pueblos pequeños..
Las áreas al haber camiones y más vehículos, se concentra más objetivos para los cacos.... En algunos sitios he parado frente al cuartel de la Guardia Civil...
Que conste que no sólo pernocto fuera de camping por los €, muchas veces por disfrutar del entorno o por la comodidad de no tener que buscar camping y registrarse, buscar parcela, conectar.... sólo para dormir
 
Según he leído no sólo ocurre en España, en las áreas de la autopista A7 y su continuación francesa... ocurre a menudo..
En los pueblecillos de 200 habitantes.. no suelen ser objetivo de esta gentuza!!! Sí no encuentro sitio "seguro" o voy a disfrutar más del camping..... Pues Pa dentro!
 
lamento lo del robo, pero lo del spray narcotizante es mas bien una leyenda urbana, si existiera tal producto no tendrian trabajo los anestesistas, aparte de que no es lo mismo dormir al padre de 90 kg al hijo de 25, al perro de 15, ademàs deberian usar mascaras para no dormirse ellos, pienso que lo que pasa es que son hàbiles y punto, y te cojen muy cansado, me recuerda a cuando en los campamentos juveniles se gasta la broma de cambiar de tienda a los niños, el ultimo dia del campamento, que estan rotos, se les cambia de tienda cargandolos entre varios y ni se enteran, en fin, lastima de robo, un buen seguro se hace muy necesario si pernoctas por ahì.
 
Siento lo ocurrido mi consejo es dormir en un camping, hay unas tarjetas que para los i Intirenantes les Resulta muy economico
 
Nosotros solo hemos dormido fuera del camping dos veces,ninguna de las dos, fui capaz de dormir, en una por la fiesta de los chavales ,estabamos en la entrada del camping que no nos dejaron entrar por la hora y otra en un pueblo , los municipales y la guardia civil me dijeron que pasarian durante la noche que no me preocupara, aun asi no pegue ojo.
Admiro al que se queda en medio del monte pero lo veo un peligro tal y como esta este pais que el chorizo sale antes que tu, si le detienen de la comisaria.
Un saludo
 
Pues siento mucho lo ocurrido, cuanto h......jo de p......ta hay suelto, en fin no les a pasado nada a ellos es lo mejor

saludos
 
Siento lo ocurrido mi consejo es dormir en un camping, hay unas tarjetas que para los i Intirenantes les Resulta muy economico
Los campistas que pernoctamos fuera de camping no sólo lo hacemos por no pagar... Creeis que los usuarios de autocaravanas invierten 50000€ en una autocaravana para evitar pagar 25€ o 16€con ACSI????? o será porque les gusta esta forma de viaje?
O hacemos uso de nuestros elementos CV o AC fuera de camping por qué nos gusta????
Es que se argumente qué hacemos uso de la caravana o Autocaravana por ahorrarnos dinero... me parece injusto y simplista...
 
Nosotro la parienta y yo que nos des plazamos de Ceuta hasta Asturias y pensabamos descansar en la mita en alguna areas,ya lo tendre que pensar.por que te acoj........
 
Nosotro la parienta y yo que nos des plazamos de Ceuta hasta Asturias y pensabamos descansar en la mita en alguna areas,ya lo tendre que pensar.por que te acoj........
Siguiendo el sentido común no tiene porque ocurrir nada.... te aconsejaría parar en un pueblo pequeño a las afueras, en un lugar iluminado y sabiendo el nombre de la calle.
En esto, como en otros temas, se escucha hablar más de los incidentes negativos.... Sí los campistas relatasemos lo bien que hemos pernoctado en todos los lugares en los que hemos estado... serían muchísimas más que las pernoctas negativas....

Muchos somos los que no hemos tenido problemas... que no cunda el pánico
 
Nosotro la parienta y yo que nos des plazamos de Ceuta hasta Asturias y pensabamos descansar en la mita en alguna areas,ya lo tendre que pensar.por que te acoj........

Si miras el mapa o este enlace ViaMichelin: rutas, mapas, tráfico, reserva hoteles encontrarás muchos pueblecitos a 10 o 15 km de la autovía donde sólo te despertarán los tractores agrícolas de madrugada , y si aparcas cerca de un bar o de la farmacia o mejor aún , a la vista del cuartel de la Guardia Civil, creo que podreís dormir a pierna suelta .
Un consejo : escoge 2 o 3 pueblos y escribe el nombre en el google , no sea que alguno esté de fiestas y entonces lo descartas y busca otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com